Bueno, despues de una tarde de pesca en blanco, siempre va bien leer y mirar vuestros post, para coger otra vez moral para la proxima semana. Hoy sali y desde luego que mas de una cosa hago mal, 1º ir a poca profundidad, unos 20 o 25 m. 2º el Jig seguro que es demasiado pequeño de 40 Grs. y el fondo aunque hay roca es basicamente de hiervas y arena ( Creeis que este fondo no es el mas adecuado ?), solucionar lo del Jig es facil, compro dos de 100 Grs. y ya esta , lo mas dificil es saber encontrar el fondo adecuado, ( alguien sabe por los alrrededores de St. Feliu, Tossa, Palamos , algun punto para ir a probar ? Pero claro, igual k el primer dia pero esta vez en la tercera tirada pille un serrano, esto si por la cola, fue lo unico que sacamos ya que tanto mi mijer como mi hijo que tiraban al fondo no sacaron nada, apenas picaban, sera un mal dia... Bueno y hasta cuando la temporada del Denton ?
Ahhhhh, por cierto se me olvidaba, decirle a Kuripo que ojala yo sacara solo unas serviolitas ya que no se ni a que profundidad estan... Jajaja
Y por ultimo, alguien me sabria decir que cuando sale un pez en un recuadro abajo a la sonda, lo k significa ?
Gracias, suerte y BUENA PESCA !!!!!!!!!