![]() |
Andaduras y correrias del Team Mangas Pesca, historias y fotos de jigging
Escrito 20 diciembre 2005 - 09:25:21
|
Queridos amigos empiezo esta discusion, para relatar los comienzos e historias sobre el jigging en nuestra zona, la costa del sol y concretamente en Marbella.
|
|
Escrito 20 diciembre 2005 - 09:51:13

Bueno regresando al tema. La idea de unos locos suicidas meneando un jig por el fondo me sedujo, y nos pusimos manos a la obra.
Recorrimos exposiciones de pesca de casi todas las marcas. Pero aqui, en España, tarda mucho en entrar las nuevas tendencias, asi que nos tuvimos que conformarnos con el material que habia. Un material ahora obsoleto y antiguo.
Este tema ha sido editado por Mangas Tuna: 20 diciembre 2005 - 16:41:33
Escrito 20 diciembre 2005 - 10:08:48

Escrito 20 diciembre 2005 - 10:25:10

En esta foto se puede ver a otro componente del Team Mangas, el señor Natera.
En nuestro grupo lo llamamos juanito Natera, y es de lo mas peligroso,
Bueno os explicare que cañas y muestras teniamos cuando se empezo con esta locura.
Las cañas no eran como las grandiosas Lamiglas, ni como las innovadoras Hart. eran muy simples. Toni tenia una shakespeare que no iba nada mal, hasta que una sama de 12kg la partio.

Caña Hart 50lb

cañas Hart y Shimano 50lb
Escrito 20 diciembre 2005 - 10:51:24

Bueno y asi fundamos el Team mangas, tres amigos locos y apasionados por este tipo de pesca la de las muestras, ya sea a spinning o jigging. Con una filosofia en cuestion la de pescar para disfrutar, sin ninguna presion ni obligacion en ella. Algo innovador en Marbella. Pescar para pasarlo bien. Por que aunque no lo creais, la gente no lo ve asi, algunos lo ven como negocio, otros no soportan las capturas ajenas y mi equipo y yo lo vemos como un deporte, probar muestras hilos carretes, cañas etc, siempre innovar ir al limite. En fin eso es el Team mangas .
(camisetas 9.95€

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:08:01

En fin me despido y espero que os haya gustado el reportage. en breve os colgare muchos mas y nuevas noticias de proyectos que tenemos en mente.
Muchas gracias a tosdos los que me leais, ya que me sentire afortunado.
Gracias y saludos. Mangas Tuna.
Este tema ha sido editado por Mangas Tuna: 20 diciembre 2005 - 16:45:50
Escrito 20 diciembre 2005 - 14:03:32
Escrito 20 diciembre 2005 - 14:59:47
Ya estamos impacientes por saber mas de vosotros.
Saludos.
Escrito 20 diciembre 2005 - 15:10:12
viva el team mangas
bacoreta tenemo ke hacer un equipo nosotros tambien:
por ejemplo MARINA JIG TEAM
SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
Escrito 20 diciembre 2005 - 15:34:44
Un saludo,buena pesca.
Escrito 20 diciembre 2005 - 18:56:27
Un saludo
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:07:46
UN SALUDO
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:18:44
Señor Kuripo, la verdad es, que meros si hay muchos. La pega es que hay que tener la muestra muy cerca del fondo al jiggear, por lo cual, tenemos un alto riesgo de perderla.
Asi que como dice el señor Natera. Para los meros muestras baratas

Amigo mio aqui tienes otra foto de otro mero, pescado por el Maestro Greco.
Este tema ha sido editado por Mangas Tuna: 20 diciembre 2005 - 19:21:24
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:43:21
Saludos mangas Tuna.
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:45:55
Menudo nivel tenéis.
Es que acomplejais a cualquiera. Yo creía que esos bichos solo estaban en el mercado.
Aquí en Málaga todos hemos oido hablar de vosotros como una leyenda. Las capturas del maestro Greco son referencia en muchos grupos de pesca.
Como ya sabrás, organizamos kedadas muy muy modestas de vez en cuando. En la próxima pretendemos incluir el jigging. No tengo que decir nada. Sería como Nadal en un torneo de tenis infantil.
Como lo que buscamos es aprender y conocernos, ya sabes. Si te apuntas sería un honor.
Cada vez lo tengo mas claro: Hay que seguir aprendiendo siempre. Y varios estamos en preescolar.
Saludos.
Compartir este tema: