Jump to content

Resucitando unas KaliKunnan Shangrila


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola a todos , después de algunas semanas cambiando pañales y con poco tiempo para escribir entre otras cosas, acabo de terminas mi ultima adquisición las KaliKunnan Shangrila que he comparado a mi buen amigo Juanma de Rincón de mi Pesca. Las cañas en si estaban nuevas , en lo que a la fibra y las anillas se refiere , ya que tampoco tenían mucho uso pero el tiempo había echo mella en el lacado y este era su aspecto. 

Así que decidí meterles mano.

 

IMG_2178.JPG

 

IMG_2187.JPG

 

Después de quitarles todas las anillas empecé con el lijado para su posterior pintado.

 

IMG_2194.JPG

 

IMG_2195.JPG

 

IMG_2200.JPG

 

IMG_2201.JPG

 

IMG_2203.JPG

 

Una vez las lije y elimine por completo toda la pintura se les dio una imprimación , lijado , pintado en blanco , puesta de pegatinas y lacado para empezar con el anillado.

 

IMG_2227.JPG

 

Con esta tipografía de la palabra Shangrila he intentado darle un toque adecuado con el origen de esa palabra además de originalidad.

 

IMG_2228.JPG

 

Además de los logos.

 

IMG_2230.JPG

 

IMG_2231.JPG

 

Este es el resultado final.

 

IMG_2232.JPG

 

IMG_2233.JPG

 

 

 

IMG_2234.JPG

 

IMG_2235.JPG

 

El anillado esta echo en un hilo blanco/transparente que le da este acabado que en particular me gusta bastante.

 

 

IMG_2242.JPG

 

IMG_2244.JPG

 

El puntero tiene su reflectante correspondiente.

 

IMG_2245.JPG

 

Todo el anillado sigue siendo el mismo Fuji Sic Titaniun.

 

IMG_2251.JPG

 

 

 

IMG_2257.JPG

 

IMG_2258.JPG

 

IMG_2259.JPG

 

IMG_2266.JPG

 

Tanto en el puntero como en la unión del termorretractil levan distinto hilado para que contrasten con el de las anillas.

 

IMG_2271.JPG

 

IMG_2272.JPG

 

La pica de acero fundamental.

 

IMG_2278.JPG

 

IMG_2273.JPG

 

IMG_2274.JPG

 

IMG_2276.JPG

 

 

Lo único que si he cambiado a sido el portacarretes poniendo como es costumbre en todas mis cañas el de rosca , por supuesto también Fuji.

 

IMG_2277.JPG

 

 

 

IMG_2279.JPG

 

IMG_2280.JPG

 

IMG_2281.JPG

 

IMG_2282.JPG

 

IMG_2284.JPG

 

IMG_2285.JPG

 

IMG_2288.JPG

 

En fin espero que gusten ya que les he echado su tiempo , un saludo.

 
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te han quedado preciosas, para mi gusto habria anillado con hilo blanco en lugar de transparente, pero eso es solo cuestion de gustos nada mas. Un buen detalle que parece una tonteria pero al menos a mi me va mejor y asi lo tengo en mis cañas son los portacarretes invertidos. Felicidades por el trabajo y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...