supermasilla yo soy un vicioso de la pesca del calamar y jibias, pero andate con ojo, ke yo no se por la parte donde tu vas si el seprona da caña o no, aki en malaga en algunos sitios si ke han dado caña y ponen multas, y eske te explico como lo hacen, va un guardia civil vestido de paisano haciendo ke da un paseo mira y a todo el ke tiene pajarita los ficha y se va, y a los cinco minutos ya tenemos al seprona alli, yo deje de ir a ese sitio por lo mismo y voy a otro donde no va nadie y se cojen y ese sitio no lo sabe ni dios, asi ke andate con ojo ke las multas pueden llegar hasta los 300 euros como te pillen con un calamar o varios.
![]() |
Aprender Spinning de Cefalópodos señuelos, cañas, licencias...???
Escrito 16 enero 2012 - 14:22:52
Joder Jack haber si me llevas a un sitio de esos jejejejeje yo desde que multaron al compañero chorly, si salgo de rapaleo ni siquiera me las llevo, para evitar la tentacion de ponerlas despues...
La verdad que estan saliendo bastantes...y de buen tamaño pero eso de no poder estar tranquilo no apetece....
La verdad que estan saliendo bastantes...y de buen tamaño pero eso de no poder estar tranquilo no apetece....
Escrito 22 enero 2012 - 00:21:59
anruka yo he decidido ke voy a dejar de pescar calamares por lo mismo, de hecho se lo he dicho a mi compi ke vamos siempre los dos y el me ha dicho lo mismo, ke pasa de calamares y de hecho mañana domingo ivamos a ir a por calamares pero no vamos a ir y tiraremos a rapalear a la desembocadura
Escrito 22 enero 2012 - 23:22:15
Si si....es la mejor opcion porque para no estar tranquilos, mejor dejarlo.....probaremos con los basses y lucios con el amigo caracal!!!! jejejejeje
Compartir este tema: