Jump to content

Plotter-Sonda Garmin Echomap 50Dv


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, estoy mirando para comprarme un plotter con sonda. De los que he visto por internet el que más me gusta es el garmin. Pero me gustaría conocer de primera mano como va, si alguien lo tiene o lo ha utilizado me vendría bien su opinión. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta muy bien en calidad y prestaciones, teniendo en cuenta el precio y el traductor a montar claro, yo tengo uno similar pero en 7´´, lo único que te aconsejo que en 5´´ se queda pequeño para llevar el plotter y sonda juntos, se ve una pantalla pequeña, lo del tema de las imágenes de la sonda aunque los gráficos sean algo más definidos que las normales yo pienso que no se le saca partido, diferente sea que le montaras un traductor chip que valen una pasta, como plotter los Garmin son muy buenos, ahora si es la que te encaja y justa adelante, pero si no en 7´´ aunque fueran las S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también la estoy mirando. Sale bien de precio. En youtube hay una comparativa con la raymarine drangonfly, y parece ser q no hay color a favor de la dragonfly q incorpora tecnología chirp. Q diferencias existen entre las sondas garmin echomap 50s, echomap 50dv y echomap 52 dv... ?? No de cual es mejor. La mejor de garmín entiendo q es la gpsmap 527xs chirp, en 5" claro. Pero de los otros modelos no se si el modulo sonda es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo también la estoy mirando. Sale bien de precio. En youtube hay una comparativa con la raymarine drangonfly, y parece ser q no hay color a favor de la dragonfly q incorpora tecnología chirp. Q diferencias existen entre las sondas garmin echomap 50s, echomap 50dv y echomap 52 dv... ?? No de cual es mejor. La mejor de garmín entiendo q es la gpsmap 527xs chirp, en 5" claro. Pero de los otros modelos no se si el modulo sonda es el mismo.

De las garmin, la 50s, tiene la sonda tradicional, la 50 dv, tiene además el sistema downvud, que te muestra el fondo casi como una fotografía. En la nautica me han comentado que este nuevo sistema va muy bien hasta los 35-40 metros luego baja mucho. De la 52dv no se nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema donwvub o como se llama, va bien para marcar el pescado, o es mas bien para el fondo y estructuras? 

Que tal la raymarine como sonda, marca bien la pesca en el fondo? y otra cosa, se puede marcar un wetpoint retrasando el cursor y buscando la piedra en la sonda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

He mirado bastante, y el transductor chirp cuesta unos 250 la sonda gpsmap 527xs unos 700 , total 950. Si lo traes de estados unidos te ahorras unos 250 y sale todo por unos 700. Yo voy a aprovechar q mi hermana vive en California para comprarlo ahí, pero estoy indeciso entre echomap70 s\dv , gpsmap 527xs o raymarine dragonfly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la ventaja de tener familia allí es otro cantar, evitando la aduana pues si, lo único el tema de la garantía. Por otro lado no dudes en comprar una 7´´ en vez de 5´´, porque se nota muy mucho, aunque yo para el dinero que estamos hablando no dudaría en comprar por separado el equipo, una Furuno 627 y plotter Garmin aparte, como Furuno en sonda no hay nada, prefiero tener un plotter en blanco y negro, y sonda Furuno, que lo que te he comentado antes, las sondas Chirp son buenas, pero ten encuenta que es noveda y hay que pagarla, un buen traductor chirp son 1.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La garmín echomap 70s 395
Gpsmap 527xs 456 sin transductor
Echomap 70dv 526

Tienes que tener un error, mira aquí en España valen: la 70s sobre 900€, la 527xs sobre 619 y la 70 dv sobre 1.000€, es lógico que USA valgan menos, pero si l 70s vale 900€ como va a costar la 527xs más que la 70s, no lo entiendo. Yo antes era como tu, quería siempre las dos cosas juntas, de que pobre por separado es mucho mejor, pero bueno, si es tu idea hay esta, recomendación, si le vas a dar más importancia a la sonda mejor la 1870 F, si le vas a dar más importancia al plotter Garmin, yo he tenido la Furuno y la sonda es igual, lo que cambia es el menú y configuración con la 627, pero como sonda es muy buena, y te vuelvo a repetir, compra un 7´´, si te tiras por Garmin mira la 721 XS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.hodgesmarine.com/mobile/Category.aspx?id=3&page=2

Ahí están todas, incluso la furuno gp1870f esta muy barata, no llega a 600. Pero no me creo q la sonda q lleva la gp1670f o gp1870f sea la misma q la fcv627, como va a ser un plotter-sonda con pantalla mas grande mas barato q la sonda solo. Además he visto videos por youtube de la gp1870f y parecen dibujos animados , es un poco raro, alguien q tenga la sonda furuno por favor,q le eche un vistazo y a ver que le parece
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.hodgesmarine.com/mobile/Category.aspx?id=3&page=2

Ahí están todas, incluso la furuno gp1870f esta muy barata, no llega a 600. Pero no me creo q la sonda q lleva la gp1670f o gp1870f sea la misma q la fcv627, como va a ser un plotter-sonda con pantalla mas grande mas barato q la sonda solo. Además he visto videos por youtube de la gp1870f y parecen dibujos animados , es un poco raro, alguien q tenga la sonda furuno por favor,q le eche un vistazo y a ver que le parece

 

Si te comento es con causa de conocimiento, no te hablo de oídas o me han dicho, yo he tenido la Furuno 1870F,  de las primeras que su pusieron a la venta en España, comprada en Navegarypescar, distribuidor de Airmar España, y uno de los equipos que más entienden de traductores de España, tengo plotter 7´´ de Garmin y como sonda la Furuno 587, por eso te he comentado que la Furuno 1870F para mi es mejor sonda que las que trae las Garmin, pero como plotter prefiero Garmin, la sonda que trae la 1870F, me refiero a la calidad de componentes, imagen, ect.. es la misma que la 627F, pero no se puede ver igual, hay esta la diferencia, porque la distribución de la pantalla es diferente, el menú, la configuración cambia, por la sencilla razón que es un combo, en la Furuno sonda lo tienes todo a mano y la trabajas directa, ganancia, enganche de fondo, ect.. en la otra tienes que dar 20 vueltas, no se si me entiendes.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias por la aclaración vimar.no entiendo griego pero en los vídeos parece q esta bastante bien. En la furuno se puede marcar un wetpoint retrocediendo en la sonda como algunas garmin? Esa me parece una función genial para marcar piedras buenas. Yo busco un combo q lleve buena sonda , en foros americanos hablan genial de la dragonfly y su tecnología chirp, por otro lado la furuno es sinónimo de calidad aunque se ve algo mas obsoleta q las otras.
Volviendo a tema precios, la diferencia abisma, precios verificados:
Echomap 70s. 398eur
Echomap 70dv. 529eur
Gpsmap 527xs 459eur
Gpsmap 721xs. 792eur
Gp1870f 550 eur
Dragonfly 7" 481 eur
En algunos casos no llevan transductor , pero es q sobre todo en garmín casi mitad de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...