del 2 gamakatsu...para evitar mojarritas y demas y dar la bienvenida a doradas corvinatas y demas jeje
![]() |
Nº de anzuelo
Escrito 12 marzo 2012 - 03:21:45
Del 1 y entran pequeños.Usemos grandes y dejemos crecer para poder disfrutar
Escrito 13 marzo 2012 - 15:30:22
yo creo que anzuelos por debajo de 4 tendrian que estar prohibidos, yo pesco con 2/0 de gamakatsu y algunas piezas vienen embuchadas hasta el fondo siendo imposibles de indultar con vida.....
a ver si subimos un poco el tamaño de los anzuelos, sobre todo en cebos "flojos" porque si no haremos masacres....
un saludo
a ver si subimos un poco el tamaño de los anzuelos, sobre todo en cebos "flojos" porque si no haremos masacres....
un saludo
Escrito 12 abril 2012 - 14:52:32
yo veo muchas historias que si el 1 o el 2 pero casi todos los que veo pescando con gusanas llevan un 5 como grande y asta un 7 o un 8 jiji . la verdad es que los anzuelos son necesarios de varios numeros , para segun que capturas busquemos poner unos u otros aparte de por necesidad debido al cebo si no haber quien es el listo que anzuela una catalana en un anzuelo del uno jaja
Escrito 12 abril 2012 - 17:45:00
hola un saludo ,yo creo que chano esta en lo cierto y es mas hay peces como el sargo o mojarra que de 800 g en adelante.con un anzuelo del uno no se suelen clavar y si uno de los mejores cebos es la catalana todo lo que pase de un 4 ya resulta un poco dificil y teniendo encuenta que hay peces que cuando notan hierro escupen,yo creo que dependera del cebo ,pero 4 o3 me parecen ideales.
Compartir este tema: