Jump to content

kedada surfcasting en malaga,


barbatim

Posts Recomendados

hola a todos, he estado comentando con Alvaro y nuflo de hacer una kedada en malga, y les ha parecido bien, y se lo hemos comentado a otros y tambien. La idea es kedar el primer findesemana de agosto por la zona de malaga oeste, Marbella y por ahi.

Se aceptan sugerencias y no dudeis en apuntaros, enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos como bien dice el compañero barbatin keremos hacer una pekeña kedada por marbella o alrededores , se abmiten sugerencias, tambien digo ke keremos aserla la tarde del viernes pa el sabado por menor concentracion de bañistas y asi el sabado ke ay menos gente podemos aprbechar la mañana aver si entra alguna pepona , de momento la keremos hacer en un sito mixto , explico ke ayga zonas de arena y piedra para ke cada cual se ponga donde kiera ,yo personalmente me boy a pegar alas piedras porke me gusta mas ke ayga piedras al limpio ya ke en limpio se pega muxas cornadas y en piedra siempre algun sargo come o pargos .

bueno haber si os parece bien y vamos concretando segun vayan pasando los dias ke hay tienpo kedan dos semans por delante

pero ir diciendo ya los ke kerais venir y vuestras sugerencias, os mantendre al tanto de lo ke vaya pasando, espero os apunteis muxos .

saludos y buena pesca a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro miguelillo se hace poniente tiempo libre y esa zona se hace levante vamos a esta playa ke pongo en la foto ke hay piedras y ala derecha es limpio ,aproposito de donde eres miguilillo de ke zona¿? aki os dejo la foto del peskero :pescando:

ma124fq5.th.jpg

saludos y buena pesca y apuntarse muxossssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la playa de la foto es la ke a comentao el barbatin hay zona de muchas piedras zona de menos y zonacopletamente limpia , yo tengo unos walkitarkis ke utilizo en los concursos para estar comunicado con los colegas por ke ya saveis ke los puestos los asen por sorteo y por eso los llevo , pero esta vez lo llevare para la gente kke se ponga en limpio para ver como esta la cosa por si ay ke desmontar y ponerse en limpio por ke yo boy a tiro fijo a las pidras y asin estaremos en contacto . :pescando:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nuflo vivo en malaga capital pero tengo trillao to esa zona, por aquí­ cerca de malaga lo unico que puede enganchar es una bolsa vieja y con suerte ^^

Por cierto, eso es la butibamba si no me equivoco, no?

está bien como zona mixta, pero reitero, si buscas peponas con poniente en timepo libre puedes llevarte una sorpresa. Y alguina zapatua y sargo es casi asegurao, eso si, piedras no hay a no ser que nos peguemos algo a la torre de las chaspas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro conpañero esa playa me gusta si ase levante si ase poniente vamos al tiempo libre no ¿? o por ay pero tu saves ke si ase levante alli se meten las agas y en esa playa no y es buena con levante y lo de las piedras es por ke ami me gusta ke aiga piedras por ke ay mas comeson ke en limpio y se pueden dar daradas sargos pargos mas variedad ,ademas te digo ke ayi entran salgos bueno :ok: , esa playa es pa los ke kieran pescar en limpio o en arena para ke tol mundo este agusto pero ke me da igual eh yo solo kiero pasar un buen rato entre gente forofa como yo de este arte . te digo si hace poniente prefiero donde tu dices, pero ke vayan dando su opinion tol ke venga , el machado tambien ma dixo de hacerla en almeria , pero vosotros poner donde kerais asemos una botacion o lo ke sea tambien digo ke lo digamos el sitio cuando sepamos ke viento ase pa ese dia y esas cositas ke todos miramos antes de salir de pesca. yo soy de malaga capital zona las delicias y si esta to kemao por aki pero ay sitio ke todavia algunas veces sacas algopero eso cada uno se lo guarda pa el por ke tu saves lo ke pasa como se diga aki verda¿? jajajja.

edu me encantara ke vengas tio di un sitio ke te guste para ir y ya nos ponemos diacuerdo y como es si hay piedras si es limpion un poco de informacion u fotos del pescquero.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi m parece bien las playas q decis pero ya q pedis q opine, playa de la velilla en almuñecar:gr032lg8.th.jpg

playa tranquila buenas herreras y doradas creo q de levante ya me enterare.

tb me gustaria pescar en el hotel d. carlos o la chullera q esta ultima no se ni donde esta.

tb estan cogiendo pescado en motril, torrenueva... pero igual q la velilla son playas de granada.

ya direis, yo m adapto, barba a q dani t refieres pues son dos, el madriles o el largo? cuando m lo digas t mando un priv con el msn.

salu2 edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi m parece bien las playas q decis pero ya q pedis q opine, playa de la velilla en almuñecar:gr032lg8.th.jpg

playa tranquila buenas herreras y doradas creo q de levante ya me enterare.

tb me gustaria pescar en el hotel d. carlos o la chullera q esta ultima no se ni donde esta.

tb estan cogiendo pescado en motril, torrenueva... pero igual q la velilla son playas de granada.

ya direis, yo m adapto, barba a q dani t refieres pues son dos, el madriles o el largo? cuando m lo digas t mando un priv con el msn.

salu2 edu

pues edu tb es una buena opción, un primo mio está ahora por allí­ y el pesca en la peña de sancristobal, muy cerquita de velilla y esta sacando doradas, una de ellas de kilo y medio.

Aunque si ya miramos irnos por esa zona no estaria tampoco mal probar en carchuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer yo soy yo k soy granaino y en las playas de grana no pesco na y estoy ya arto, jaja, pero si hay k ir se, esto se elige entre todos no lo pongo yo ni nadie. sobre lo de la velilla, no he estao, pero en sancristobal y en la herradura si he estado, y la verdad es k algo hay pero casi nada, las doradas que se pescan por aki son de escapes de la piscifactoria de motril, pero suelen ser de medio kilo como mucho, y si dices k era de mas de un kilo... eso es raro. De granada desde torrenueva a castillo de baños es una zona regular-buena mejor k la de almuñecar, hay varias playas por alli de estas que no va ni dios, pero eso ya nos tendria k decir machado k se conoce todo esto como la palma de su mano, pero x ejemplo en carchuna hay varios puntos k se sacan herreras wenas, y es una playa mixta, a simple vista parece de arena toda, pero luego te das cuenta k dentro del agua hay zonas de mucha roca, y zonas de solo arena, en castell de ferro, k para mi es mi playa preferida no xk se pesca ni mas ni menos, si no xk tiene un poco de todo, muchas lubinas con levante, el poniente no levanta mucho oleaje por fuerte k sea, y se pesca bien en casi cualkier situacion, se sacan doradas estrabiadas como en toda la costa granadina, y mucha herrera, sargos, etc.

haber si entre todos ponemos en comun varias puntos wenos de nuestras costas, pero k sean sitios con poca gente y mucha pesca, me acabo de acordar k hace años viniendo de almuñecar, entre velilla y salobreña hay muchos acantilados, y entre allos pekeñas calas, el acceso no se veia muy dificil, lo vi desde una parada k hicimos en la autovia, y esta justo al lado de la piscifactoria, x lo que las doradas merodearan por alli.

Edu, pepe ( granblanco) me dijo k flanagan se llamaba dani, me referia a este, lo mismo se llama de otra manera y me confundio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a clasificar un poco las playas k hemos propuesto:

con levante: cala mijas, velillas y mas playas de granada

con poniente: tiempo libre

sin contar con el viento: Marbella, Sitios propuestos por dani ( hotel d.Carlos, la chullera) no se k es ni donde esta, castell de ferro, carchuna, y playas de estas escondidas k hay entre torrenueva y castillo de baños, en el mismo castillo de baños y la zona de la Wapa, se pesca bastante bien.

Los que queremos ir:

Nuflo

Alvaro

Un tal pepe, k no lo conocemos....jejeje, y acompañantes posiblemente

Machado?, y si trae mas gente mejor

Miguelillo

Edu y colegas

Fuengirola

Barbatim

Me imagino k con alvaro vendran Eloy y javi.

El tema de las horas, pos ya k vamos a kedar k sea un horario amplio, y cuando digo amplio es amplio, propongo kedar por la tarde entre las 8 y las 9, en un bar cercano a la zona asignada, nos tomamos algo, vemos el cebo k llevamos y tal, y nos vamos para la zona.

Pescamos toda la noche, kien kiera cuando se jarte puede irse a onde kiera a dormir, los que no k se mantenga pescando, y si eso k se echen una cabezaita, despues la mañana del sabado hasta k la gente k haya en la playa nos eche, o si no hay gente hasta k nos artemos. Lo se son muchas horas, pero cuando se esta bien acompañado el tiempo pasa volando. Si sale el tema se puede hacer una barbacoa nocturna pa cenar. Por la mañana uno o varios se tendrian de encargar de ir a por el cebo k falte, cada uno le pasaria un lista de lo que kiere y dinero, iria a una tienda de confianza cercana y traeria cebo pa abastecer lo que se haya gastao en la larga noche.

Si vamos a una playa k no haya gente, podemos aprobechar todo el dia, kedar a las 6 todos en algun punto y empezar a pescar a las 7 y echar todo el dia. Se admiten sugerencias y comentarios.

un saludo, pdt: Alvaro haber si das señales de vida k desde k empezo a organizarse la kedada no he podido hablar contigo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chabales como veo esto va bien, la verdad ke a mi me da igual el sitio, lo dejo en vuestras manos pero tener en cuenta ke se coja pescao, bueno si lo ke buscais es doradas en marbella se dan y algunas buenas de mas de 1,500 pero no siempre , a lo de la chullera es buen sitio es una de las ultimas playas colindantes con la provicia de cadiz hay zona de piedras y limpio es playa de levante a mi padecer, tambien tenemos ke tener en cuenta ke alguna gente no tiene coche, porejemplo yo, pero por mi parte no tengo prblema ya ke boy con un colega mio de ardales o me boy con cualkiera ke venga de mi barrio como adres77 o juanrey si bienen claro , lo digo por los demas chabales ke vienen ,pero bueno ya aremos algo no ¿? barbatin no te preocupes ke por lo menos por mi parte no me boy a quedar sin cebo :pescando: y yo soy de los ke prefiero ke sobre a no ke falte jajajja , bueno yo si hace poniente voto por marbella el lugar me da igual y si hace levante voto por mijas o estepona ,pero me da igual repito podemos ir a granada si kereis pero carchuna esta lejillos tambien prefiero motril o la vellilla esa ke nunca la he andado la verdad ke por la costa este he hido poco siempre e tirao mas bien pa la parte de cadiz , bueno en vuestras manos keaa. haber ese jorgito, antonio , adres, juanrey dar señales de vida mamones....... :pescando:

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki os dejo un poco de informacion de la chullera o punta chullera y fotillos para los ke no la conozcan

Formación rocosa de especial interés paisají­stico y riqueza ecológica, con aguas limpias indicadas para la pesca submarina.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

LONGITUD PLAYA: 700 metros

ANCHURA MEDIA: 6 metros

GRADO OCUPACIÓN: Bajo

GRADO URBANIZACIÓN: Semiurbana

PASEO MARÍTIMO: No

TIPO DE PLAYA

COMPOSICIÓN: Rocas

CONDICIONES BAÑO: Oleaje moderado

ZONA DE FONDEO: No

NUDISTA: No

ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES

PRESENCIA VEGETACIÓN: No

ZONA PROTEGIDA: No

BANDERA AZUL: No

ma002mk1.th.jpg

ma003wm1.th.jpg

ma124dq8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh nuflo, aver si me pillas un coche en malaga, k mi pae solo me lleva hasta malaga, si no tendre k cojer alsina o algo, no se...

sobre la playa la chullera esa tiene mu wena pinta, y me suena de verla en fotos, tiene una punta super-recojonuda pa pescar buenos sargos y peces de roca, en sitios de esos puedes lanzar a mil sitios diferentes pa buscar el pescao y cuando lo encuentras....

sobre la hora he propuesto los 2 horarios toda la noche y mañana, o todo el dia desde el amanecer al anochecer, ya se botara.

y lo de las playas de granada, tambien se botara pero yo no hos la recomiendo, y eso k soy granaino, la zona de la velilla, olvidaros por el dia, k esta petá de gente, y motril mas o menos tb, si kereis por grana tiene k ser alguna playa sinnombre de estas calillas k hay entre playas grandes. Siempre kedara la cala de la rijana, un enclave paisajistico unico, pero poca pesca.

Haber si ve mas gente el hilo, xk seguro k hay muchos k vendrian pero no lo saben.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno la hora si no hos parece mal seria la siguiente:

kedamos a las 6 y media en un bar cercano, pa ir conociendonos y presentandonos. a las 7 nos vamos pa la zona, nos espí rcimos segun nos guste la zona, unos a las piedras otros a la arena, etc, montamos los materiales y a pescar, despues toda la noche, kien kiera echarse un sueño k se lo eche, jeje, y por la mañana toda la mañana hasta las 12, nos despedimos en el mismo sitio, unas cervezas o algo, peron no mucho k hay k conducir, y pa casa.

el dia esta seguro 3 de agosto por la tarde, el sitio por confirmar, la butibamba parece una buena opcion, las playas de granada tb.

y llevaros mucho cebo, y luego por la mañana k vaya alguien a por mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que teneis que tener encuenta, a que hora quereis pescar, en las Costas Granadinas, hasta minimo las 21:30 o 22 horas no podras, y denoche no recomiendo ninguna playa granadina... se resumiria en besugos besugos y algun besugo mas... todo seria un caos. Dedia ya hay mas posibilidades de playas con herreras, doradas y algun sarguete, pero en este tiempo para pescar dedia, en playas perdidas de la mano de dios, hay que acercarse al limite con la provincia de almeria o de Cadiz.

Yo siempre tiro mas para la parte de almeria, hay mas pescado, y sobretodo ahora, y este año mas, las doradas estan mas activas que de constumbre, yo ya dije que me daba igual... el Peskero de almeria me pilla a 175km y marbella a 200km y chullera pos supongo que a 250km... pero la distancia para mi es igual, mi C4 esta acontumbrado a eso y mas, pero como digo, por la parte de almeria sacaremos mas y mejor pescado, deso ya me encargaria yo, y claro esta con la posibilidad 100% de pescar dedia, barbacoa, etc etc... Sino quereis, tirar pa marbella o Estepona, no dudaria entre esos 2 sitios y cualquier otro... pero denoche incluso por alli, es una loteria ala que solo juegan los aligotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema antonio esk hay gente de malaga k lo mismo no kiere hacer tantos kilometros, y como las ultimas kedadas se hicieron en almeria y hubo mucha gente k no fue, me imagino k por los km, pues haciendola mas cerca kiza vendria mas gente de malaga. Pero k vaya, k se ira donde kiera la gente.

A mi un pescador de malaga, mayor ya , k se ha recorrido toda la costa andaluza, me dijo k por la noche desde castell de ferro hasta la rabita es una wena zona, como bien dices es casi ya almeria, y tambien me dijo k la mejor playa para pescar de noche k el habia estado era en polopos costa ( castillo de baños). Entre castel y castillo baños hay una zona k va alternando roca, playa, roca playa, de varios kilometros. Aconsejanos tu k te conoces seguramente todo esto como la palma de tu mano. Xk en malaga pasa eso, k kitando alguna lubina k t entre de madrugada, lo demas besugos de 80gr.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por pescar denoche, hay muchas playas, y para hacer una peskera medio decente de peces terciados... de 200 a 400g, cualkiera es buena, la zona que dices para chopas,pargos,sargos y herreras de ese tamaño es bastante buena, pero no os engañeis, si lo que quereis son buenas piezas almeria o cadiz... son km si... pero que se lo digan a Pepe o Rafa Entreolivos... la ultima en almeria se sardo con un sargo de kg y medio, 10 o 12 herreras de mas de medio kilo, alguna dorada pasada del kg, alguna lubina dekilo y pico y una jarta de escopetas... pero enfins... que lo dicho que sino quereis hacer km me parece bien... pero entonces no le pidais peras al olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien podriamos estar durante el dia, kedar a las 6 y media o asi, y pa las 7 empezar a pescar, y estar hasta las 9 de lanoche, pero me parece k hay kien no puedo.

haber si alguien comenta algo sobre los horarios como le van mejor.

un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien podriamos estar durante el dia, kedar a las 6 y media o asi, y pa las 7 empezar a pescar, y estar hasta las 9 de lanoche, pero me parece k hay kien no puedo.

haber si alguien comenta algo sobre los horarios como le van mejor.

un sludo

y digo yo, porque no retrasais la fecha a partir del 10 de septiembre que estoy de vacaciones :cry2: es que trabajo los viernes y sabado y cada vez que miro el foro y veo el post de la quedada en´málaga se me llevan los demonios, bueno socios a parte de la bromita os deseo buenas capturas y ya sabeis si decidis hacer alguna quedada en septiembre a partir del 10 hasta el 23 me apunto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...