Jump to content

CompeticiOnes


Posts Recomendados

Hola me acabo de meter en un club de peka y ya e ido a unos 4 concursos pero mi problema es qe montamos el eqipo y nos ponemos a peska pero yo lanzo mis cañas y las dejo lanzadas esperando alguna picada durante 8 o 10 minutos si no pican, pero mis compañeros del club veo qe no paran lanza una, encarna recoje, lanza asin todo el concurso lanza y recojen y nisikieran comen ni na y yo qe calo las cañas y me asiento en la butaka y miro a mis lados y veo a estos qe no paran ps no veas pero lo qe pasa eske ellos pillan mas qe yo mucho mas klaro eske en esto de las competiciones soi un novato me podeis decir qe puedo hace en las competiciones y qe bajos devo de usar.. yo uso un volantin de 1.80 y dos anzuelos de 50cm de cameta y un plomo al final de 120 decirme qe aceis vosotros en las competiciones habe si me animo mas. gracias

:bienvenido:

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando::ok: la mejor manera de aprender es mirando a los de tu lado,y veras que en poco tiempo te vas enterando de que va un concurso de pesca,fijate en la caña,forma de lanzar,la distribucion del material alrededor del puesto cebos anzuelos etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tecomenta el compañero lo mejor es mirar a los demas que tambien se a prende pero nocora poco a poco por que seguro que el equipo de los compañeros son de alta competicion por eso paso apaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...