Jump to content

Inventillo para subir el kayak al coche


humildepescador

Posts Recomendados

Humildepescador, ya te hacía falta, ya...

No podemos depender de una segunda persona para subir el kayak al coche y de momento éste es el mejor método que he visto para kayaks grandecitos.

S'ha acabat de patir...

La espalda hay que trabajrla remando, no subiendo el kayak al coche :bienvenido:

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buena idea Humildepescador :ph34r:

Veo que cede un poco cuando apoyas el kayak sobre el soporte, a lo mejor usando un cuadradillo de aluminio en vez de madera quede mas resistente, no?

Oye veo que tienes el Moken, yo ando esperando que me llegue... que tal se porta en el mar? pesa tanto como he oído? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea Humildepescador :beer:

Veo que cede un poco cuando apoyas el kayak sobre el soporte, a lo mejor usando un cuadradillo de aluminio en vez de madera quede mas resistente, no?

Oye veo que tienes el Moken, yo ando esperando que me llegue... que tal se porta en el mar? pesa tanto como he oído? :030:

No es que ceda la madera, es un efecto optico por que baja de delante hasta que hace tope el herraje de detras,

UF, creo que no me explico, no me entiendo ni yo...

La Moken no pesa tanto... Pesa más, pero es el cadillac del mar, no tan rápida como otras pero estable como un portaaviones. El timón es canela fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Moken no pesa tanto... Pesa más

Ahh hombre ahora me dejas mas tranquilo :pescando2::pez1: jeje entonces habrá que hacerse dicho soporte para cargarlo en el coche.

Es estable entonces? estupendo :cumple:

Porque dices que no es tan rápida? cuesta moverla?

Y que tal con algo de mar movida? se moja mucho dentro?

Tengo tantas ganas que llegue y poder probarla... estoy enamorado de este "barco" (no se le puede llamar de otro modo), fue verlo y quererlo, y eso que no tenía tan claro lo de comprarme un kayak... amor a primera vista que dicen algunos :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh hombre ahora me dejas mas tranquilo :pescando2::pez1: jeje entonces habrá que hacerse dicho soporte para cargarlo en el coche.

Es estable entonces? estupendo :cumple:

Porque dices que no es tan rápida? cuesta moverla?

Y que tal con algo de mar movida? se moja mucho dentro?

Tengo tantas ganas que llegue y poder probarla... estoy enamorado de este "barco" (no se le puede llamar de otro modo), fue verlo y quererlo, y eso que no tenía tan claro lo de comprarme un kayak... amor a primera vista que dicen algunos :cumple:

Saludos

A ver, es rápida, no tanto como la p13 pero no es lenta. Con mar movida no tienes problemas, ni gota de agua dentro. El problema lo tendrás al entrar, por que clava la punta y se llena de agua, pero desagua en 15 segundos. los inbournales tienen ranuras que dirijen el agua hacia ellos y queda seca, seca. Has hecho una buena compra. tate tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, es rápida, no tanto como la p13 pero no es lenta. Con mar movida no tienes problemas, ni gota de agua dentro. El problema lo tendrás al entrar, por que clava la punta y se llena de agua, pero desagua en 15 segundos. los inbournales tienen ranuras que dirijen el agua hacia ellos y queda seca, seca. Has hecho una buena compra. tate tranquilo

Ok, tampoco la quiero para "carreras" principalmente haré spinning y jigging, y el curricán siempre estará ahí...

Muchas gracias por atender mis preguntar Humildepescador :)

Saludos y buena pesca ;)

PD: última pregunta :D ¿que tal es de espacio el tambuche para señuelos que está frente al asiento? me comentaron que pequeñito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi ideal, yo llevo ahí un bote de elado de kilo de esos del mercadona con los señuelos y me cabe de lujo, para dentro queda más hueco, que es donde llevo la bolsa para el pescado, si llevo algo de cebo fresco, etc. Luego tienes el arcón de delante que es muy, muy accesible si solo le abrochas la primera goma (ya lo entenderas cuando lo veas) y que en ese arcón te cabe hasta la suegra (en caso de que desees meterte con ella mar a dendro y luego pedirle que te sujete el ancla atandosela a las manos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi ideal, yo llevo ahí un bote de elado de kilo de esos del mercadona con los señuelos y me cabe de lujo, para dentro queda más hueco, que es donde llevo la bolsa para el pescado, si llevo algo de cebo fresco, etc. Luego tienes el arcón de delante que es muy, muy accesible si solo le abrochas la primera goma (ya lo entenderas cuando lo veas) y que en ese arcón te cabe hasta la suegra (en caso de que desees meterte con ella mar a dendro y luego pedirle que te sujete el ancla atandosela a las manos)

jajajajaja no tengo suegra tio, pero por lo que dices ya tu tampoco la tienes jajajajajaaj

Gracias por la información :bowdown: tonces son habladurías de la gente, tipicalspanish :bowdown:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Humildepescador,

ando contrariado... mirando en varias páginas (kayaksur, urkan kayak...) veo que unas difieren de otras en cuanto a las especificaciones de la Moken. Unos ponen que tiene 74 de manga y yo tengo entendido que es 80, unas ponen que carga 205 kg y otras 220, unas dicen que pesa 28, 33 o 36 kg...

En fin, podrías aclarar un poco el asunto? y otra cosa, no veo por ningún lado eso de la nueva moken con sus mejoras (salvo en apeska) pero en las tiendas no dicen nada y según el distribuidor del chaval de la tienda donde tengo encargado el Kayak tampoco tiene noticias, pero anda esperando una nueva remesa de kayaks para septiembre... a ver que nos echan...

Saludos y gracias por adelantado

:cumple:

Editado por Dokuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...