Jump to content

Preguntas sobre equipo de jgging


fernando jose

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, soy nuevo en este foro motivo por el cual, aprovecho para saludaros a todos.

Dicho esto buceo hace muchos años y ultimamente me ha dado por la pesca con caña y me atrae el tema del jigging, motivo por el cual he ido a una tienda de pesca y al preguntar por un equipo de jigging decente me dicen lo siguiente Caña 400+carrete700+hilos150+jiggings 150....motivo por el cual me he quedado muy parado, por favor me podeis recomendar un equipo para poder pescar que sea economicamente accesible.... en internet veo equipos que cuestan : caña65-200 euros carretes 50-250 ....etc.etc, estos equipos mas baratos realmente no son buenos ó realmente son eficaces.....

Me gustaria que me ayudarais diciendome marcas y modelos y sobre todo el precio, lo digo por que ando un poco perdido en las zonas que me muevo veo dentones meros etc. de todos los pesos aunque rara vez se ve un mero de mas de 15 kilos, lo digo por el tipo de material que debo utilizar.

Y una ultima cosa tambien veo que venden equipos de jigging con carrete por 200 euros estos equipos pueden con un denton ó con un animal de 6-8 kilos en la tienda de pesca me dicen que partiria todo y la verdad no lo entiendo.

me dicen que un carrete tienen que tener un freno minimo de 25-30 kilos, y yo pregunto uno de 9 kilos no es suficiente para este tipo de pesca....

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro,

lo primero decirte que en la tienda lo que quieren es vender y si es los equipos caros pues mejor. Si no vas a sacar animales de muchos kilos no creo que te haga falta un equipo de tanto dinero, lo que tienes que plantearte es que tipo de pescado vas a perseguir y a raiz de ahi tienes equipos de todos los precios, evidentemente los mas caros suelen ser los mejores, pero tampoco vas a matar moscas a cañonazos....

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, soy nuevo en este foro motivo por el cual, aprovecho para saludaros a todos.

Dicho esto buceo hace muchos años y ultimamente me ha dado por la pesca con caña y me atrae el tema del jigging, motivo por el cual he ido a una tienda de pesca y al preguntar por un equipo de jigging decente me dicen lo siguiente Caña 400+carrete700+hilos150+jiggings 150....motivo por el cual me he quedado muy parado, por favor me podeis recomendar un equipo para poder pescar que sea economicamente accesible.... en internet veo equipos que cuestan : caña65-200 euros carretes 50-250 ....etc.etc, estos equipos mas baratos realmente no son buenos ó realmente son eficaces.....

Me gustaria que me ayudarais diciendome marcas y modelos y sobre todo el precio, lo digo por que ando un poco perdido en las zonas que me muevo veo dentones meros etc. de todos los pesos aunque rara vez se ve un mero de mas de 15 kilos, lo digo por el tipo de material que debo utilizar.

Y una ultima cosa tambien veo que venden equipos de jigging con carrete por 200 euros estos equipos pueden con un denton ó con un animal de 6-8 kilos en la tienda de pesca me dicen que partiria todo y la verdad no lo entiendo.

me dicen que un carrete tienen que tener un freno minimo de 25-30 kilos, y yo pregunto uno de 9 kilos no es suficiente para este tipo de pesca....

Un Saludo

Hola me quedo de piedra cuando veo la cantidad de aprovechados que hay por ahi, hay cañas de jigging a partir de 60€ aceptables y otras hasta mas de 500€, tu decides lo que te quieras gastar, procura que la caña sea autentica de jigging en cuanto a carretes tienes un monton desde un opus bull a un saltiga de daiwa o un stella de shimano, bueno en fin dejate aconsejar por alguien que practique esa modalidad o bien una tienda especializada y de confianza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola me quedo de piedra cuando veo la cantidad de aprovechados que hay por ahi, hay cañas de jigging a partir de 60€ aceptables y otras hasta mas de 500€, tu decides lo que te quieras gastar, procura que la caña sea autentica de jigging en cuanto a carretes tienes un monton desde un opus bull a un saltiga de daiwa o un stella de shimano, bueno en fin dejate aconsejar por alguien que practique esa modalidad o bien una tienda especializada y de confianza.

Un saludo

Gracias por vuestras contestaciones, supongo que en la zona que me voy a mover cojere dentones y algun mero, pero claro me piden por un equipo alrededor de 1500euros, y veo un monton de equipos completos por 250-400 euros de marcas de prestijio, en la tiendan me dicen que esos equipos son para pescar jurelitos y bacoretas pero que si cojo un denton o un mero de buen tamaña me partira todo el equipo...........(cosa que dudo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que con un equipo de alta gama pescaras mas comodo,pero para empezar yo te aconsejaria una caña Daiwa Grandwave dura con un opus bull,no solo puedes coger dentones y meros ,si te pegara un atun de 20 kg ,te puedo asegurar que vas sobrado de equipo,aunque no lo parezca,en cuanto al trenzado un 65 libras con un bajo de nilon del 0.80,y a pescar.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esta claro que con un equipo de alta gama pescaras mas comodo,pero para empezar yo te aconsejaria una caña Daiwa Grandwave dura con un opus bull,no solo puedes coger dentones y meros ,si te pegara un atun de 20 kg ,te puedo asegurar que vas sobrado de equipo,aunque no lo parezca,en cuanto al trenzado un 65 libras con un bajo de nilon del 0.80,y a pescar.

Un saludo,buena pesca.

compañero entiendo que el opus bull es el modelo del carrete?, te agradezco que me des datos concretos pues es lo que necesito, y si puedes aconsejame por el tipo de jigging me dicen que los mejores son los shout raptor . Que opinas de esa eleccion ?...... Por cierto el equipo que me comentas por cuanto puede salir aproximadamente, piensa que lo voy a comprar todo nuevo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIT JIGGING. Para pesca extrema

Equipo compuesto de:

1-Caña Daiwa Saltiga Himarasa: Enchufable de 1,89 mts con anillas pesca extrema. Características:

Fibra carbón, Anillas reforzadas doble ligadura, Anilla Fuji Sic, Acción de punta, Potente e ideal para pesca a jigging.

2- Carrete Saltiga Blast.Características:

Diseño compactado y sellado, Mecanismos interiores en bronce marino, Corona reducida, Piñon Powerfull de gran potencia, Cierre asa manual, Freno micro-ajustable, Potencia de freno de 10 kgs, Bobina metálica

3- Bobina 270 mts hilo Whiplash pro:construido en microdynema trenzado. Diámetro suoer reducido con fuerza impresionante. Responde intensamente con una fuerza tractora tan intensa como tu caña pueda aguantar. Lance fácil y suave en la recuperación. Ideal para impactos bruscos y pescas verticales.

PVP. 820 €

equipo8313d28so4.th.jpgthpix.gif

Ya que eres de Valencia este equipo que es perfecto para los peces que te gustan. Y el precio es de una tienda de Valencia(Armeria Quinter en Sollana). Y equipos completos como el que recomienda JuanD entre 250 y 350 euros.

Alli Amparo te acosejara bien, y te tratara mejor. Esos vendedores de material que solo saben vender a ricos y tontos, me parece que tienen los dias contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
KIT JIGGING. Para pesca extrema

Equipo compuesto de:

1-Caña Daiwa Saltiga Himarasa: Enchufable de 1,89 mts con anillas pesca extrema. Características:

Fibra carbón, Anillas reforzadas doble ligadura, Anilla Fuji Sic, Acción de punta, Potente e ideal para pesca a jigging.

2- Carrete Saltiga Blast.Características:

Diseño compactado y sellado, Mecanismos interiores en bronce marino, Corona reducida, Piñon Powerfull de gran potencia, Cierre asa manual, Freno micro-ajustable, Potencia de freno de 10 kgs, Bobina metálica

3- Bobina 270 mts hilo Whiplash pro:construido en microdynema trenzado. Diámetro suoer reducido con fuerza impresionante. Responde intensamente con una fuerza tractora tan intensa como tu caña pueda aguantar. Lance fácil y suave en la recuperación. Ideal para impactos bruscos y pescas verticales.

PVP. 820 €

equipo8313d28so4.th.jpgthpix.gif

Ya que eres de Valencia este equipo que es perfecto para los peces que te gustan. Y el precio es de una tienda de Valencia(Armeria Quinter en Sollana). Y equipos completos como el que recomienda JuanD entre 250 y 350 euros.

Alli Amparo te acosejara bien, y te tratara mejor. Esos vendedores de material que solo saben vender a ricos y tontos, me parece que tienen los dias contados.

compañero muchisimas gracias, te pediria el ultimo favor el telefono o la direccion de la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero entiendo que el opus bull es el modelo del carrete?, te agradezco que me des datos concretos pues es lo que necesito, y si puedes aconsejame por el tipo de jigging me dicen que los mejores son los shout raptor . Que opinas de esa eleccion ?...... Por cierto el equipo que me comentas por cuanto puede salir aproximadamente, piensa que lo voy a comprar todo nuevo.

Un Saludo

Normal que te digan que son los mejores, porque son carisimos!!!, existen otros en el mercado bastante mas baratos y que tambien funcionan, lease los sea rock, los metallic sardine de yozuri, o los shout de maria.

Como equipo te digo como te ha dicho JuanD, lo unico y si quieres un carrete un poco mejor, ponle un capricorn.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece vergonzoso, que la gente hable por hablar, los tipejos esos de la tienda donde has ido NO tienen ni put.. idea de jigging y menos por esta zona. Hazle caso al master JuanD y empieza con un equipo bueno pero sin pasarse en precio, yo te recomendaria el Capricorn, un trenzado 65 lb como dice JuanD con bajo de copolimero o de fluorocarbonato de 80lb, en cuanto a los jigs, dejate de marquitas caras y gastate la pasta en searocks, evia de los de toda la vida y algun otro que te guste por apariencia, pero con los anteriores puedes sacar de todo.

Encima si te gusta bucear por internet te puede salir un equipito de estos por no mas de 250 euros, buscando encuentras precios cojonudos y el trenzado en USA esta tirado, y te aseguro que bichos de hasta 28 kg salen bien con el capricorn y una speedmaster ( si vas a por bichos mas serios), y para divertirte como un enano la Hiro zagalla que es mas blandita.

Bueno si tienes alguna duda sigue preguntando que te intentaremos ayudar a que NO te Timen.

Un saludo y buena pesca

Editado por Mac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te dire lo que yo tengo,carrete shimano stela 6000 y caña jigw rex de 100 gramos,es un equipo muy bueno pues es la pesca que practico en el 90 por ciento de mis salidas,hilo trenzado de 50 libras y como jiggs muchisimos,pero te dire que siempre pesco con los mismos,en la pesca a spining utilizo un jiggs para mi garantia de pesca que es el herring de 50 gramos en color rosa,he pescado de todo incluso los atunes,para jiggin utilizo este que de digo aparte de sea roc y muchos más,te aseguro que funcionan casi todos y lo que si te dire es que dudo mucho que me gaste mas de 10 euros en un jigg pues no vale la pena.

ahora te dire lo que yo haria para empezar y con garantias que es comprarme el equipo que emplea mi hijo y que reconozco que utilizo cuando el no viene pues disfruto mucho mas el pescado,la caña es una daiwa color plata que no recuerdo el modelo que me costo 150 euros,la encontraras facil y creo que Juan d te podra decir el modelos pues en alguna de sus impresionantes fotos me ha parecido verla,y el carrete es el daiwa capricorn 4500 que es un carrete a muy buen precio (150 euros creo recordar)y que funciona de maravilla,como jiggs los mismos antes comentados,recuerda que los que realmente picamos a los jiggs somos nosotros en la tienda y al material caro pues logicamente nos gusta lo bueno.

yo creo que con la caña de 150 euros,el carrete de otros 150,linea 40 euros y 60 euros en jiggs y asits tienes un equipo muy pero que muy bueno.....total 400 euros.aunque lo ideal seria tener un par de cañas,una como la daiwa para todo tipo de pescado azul hasta 8 kilos y otra caña tipo jigw rex de 200 gramos para las serviolas y dentones gordos con los cuales necesitas una caña fuerte para sacarlos del fondo y evitar que te rompan con las piedras y el carrete el mismo.

suerte en la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
te dire lo que yo tengo,carrete shimano stela 6000 y caña jigw rex de 100 gramos,es un equipo muy bueno pues es la pesca que practico en el 90 por ciento de mis salidas,hilo trenzado de 50 libras y como jiggs muchisimos,pero te dire que siempre pesco con los mismos,en la pesca a spining utilizo un jiggs para mi garantia de pesca que es el herring de 50 gramos en color rosa,he pescado de todo incluso los atunes,para jiggin utilizo este que de digo aparte de sea roc y muchos más,te aseguro que funcionan casi todos y lo que si te dire es que dudo mucho que me gaste mas de 10 euros en un jigg pues no vale la pena.

ahora te dire lo que yo haria para empezar y con garantias que es comprarme el equipo que emplea mi hijo y que reconozco que utilizo cuando el no viene pues disfruto mucho mas el pescado,la caña es una daiwa color plata que no recuerdo el modelo que me costo 150 euros,la encontraras facil y creo que Juan d te podra decir el modelos pues en alguna de sus impresionantes fotos me ha parecido verla,y el carrete es el daiwa capricorn 4500 que es un carrete a muy buen precio (150 euros creo recordar)y que funciona de maravilla,como jiggs los mismos antes comentados,recuerda que los que realmente picamos a los jiggs somos nosotros en la tienda y al material caro pues logicamente nos gusta lo bueno.

yo creo que con la caña de 150 euros,el carrete de otros 150,linea 40 euros y 60 euros en jiggs y asits tienes un equipo muy pero que muy bueno.....total 400 euros.aunque lo ideal seria tener un par de cañas,una como la daiwa para todo tipo de pescado azul hasta 8 kilos y otra caña tipo jigw rex de 200 gramos para las serviolas y dentones gordos con los cuales necesitas una caña fuerte para sacarlos del fondo y evitar que te rompan con las piedras y el carrete el mismo.

suerte en la pesca.

Muchas gracias, por lo menoas ahora llevo una idea, piensa que en la tienda de valencia donde me he asesorado ( la cual prefiero no nombrar pero es la mas conocida) me dicen que para cojer dentones y meros me tengo que gastar sobre 800 en carrete y 500 caña y luego todo lo demas, evidentemente yo tengo una ventaja que voy a pescar en fondos que previamente he buceado y se lo que hay o suele haber, estos fondos van de 25-38 metros y claro al comentarle esto al de la tienda enseguirda me queria enchufar un equipo bestial dice que con ese equipo pescan en Gabon....... Mi duda a venido cuando empiezo a mirar en internet y veo cañas por 100-150 euros con buena pinta y carretes de 150 con una potencia de freno de 9 kilos pero me dicen en la tiendan que no podria levantar un mero de 8 kilos o un denton de 6...... Y claro no lo entendia........ Por todo ello os agradezco la informacion que me estais pasando, por que por un momento me habia desilusionado del tema pero si por 400 euros tengo un equipillo decente me lo hare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dile al de la tienda que se monte una tienda en gabón,con un daiwa capricon 4500 y una caña de 200 gramos te garantizo que un atun de 18 kilos lo sacas en menos de 10 minutos y con el freno bien tarado no te saca más de 100 metros y te lo digo porque este año los he sacado y sin ningun problema,de todas manera no tiene nada que ver con un denton de 5 kilos o con una serviola pues el atun es cuestión de tiempo ya que no hay nada con lo que te pueda romper y en cambio una serviola entrada en kilos te buscara la piedra en cuanto notes la picada de ahi que haga falta una caña más potente pero cuenta que la caña triflex que te he comentado antes esta en torno a 160 euros no 500 que te quiere joder el de la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda de la que hablas la conocemos todos , y lo que te han ofrecido será una caña jiggingmaster y un carrete stella o saltiga . Ya tendras tiempo de llegar a eso .

Como equipo polivalente , yo empezaría con una caña shimano jigwrex de 200 gramos ( 180-190€) , el carrete sería un daiwa capricorn ( freams j fuera de españa ) , en ebay los puedes encontrar por menos de 100 € ,

trenzado de 50 - 65 libras powerpro , en ebay veintipocos euros , y un bajo de 70 - 80 libras que en cualquier tienda no te va a pasar de 12-13 € .

Así que por unos 300 pavos puedes tener un equipo cojonudo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una pregunta Bernardeau, yo llevo trenzado del 70 para el jigging y chambel y los bajos de linea de nylon del 60 de dos brazas aprox. Tengo la duda de que el trenzado sea vistoso para el pescado haciendo jigging, puede ser???? La pregunta es porque a jigging no pescamos ni mataos. Llevo un tiempecillo pero estoy a punto de dejarlo.

Gracias por anticipado, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola galopador

principalmente no te desesperes , esta es una modalidad muy porrera , además no es la mejor epoca del año , espera un poco a que entre el frio y ya verás .

Yo tengo varios equipos con diversidad de librajes , te explico , si pones trenzado de 30-50 libras ponle bajo de 60 ,

si pones trenzado de 65 libras ponle bajo de 80 , si pones trenzado de 80 libras ponle bajo de 100 . Dependiendo de donde pesques y de la capacidad de tu carrete , se adecua el equipo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaros que tampoco tengo el equipo ideal, pero bueno, para lo que hago no esta mal. Llevo caña Abu Garcia muy blandita para jigging y el carrete es un GS9. Seguire intentandolo haber si hay suerte. Voy a ponerle el bajo de linea de Fluocarbono mas larga y a ver si llegan los resultados. Bernardeau de que zona eres?? San Pedro???

Lagulu, enhorabuena por ese peaso de barco. Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la tienda de la que hablas la conocemos todos , y lo que te han ofrecido será una caña jiggingmaster y un carrete stella o saltiga . Ya tendras tiempo de llegar a eso .

Como equipo polivalente , yo empezaría con una caña shimano jigwrex de 200 gramos ( 180-190€) , el carrete sería un daiwa capricorn ( freams j fuera de españa ) , en ebay los puedes encontrar por menos de 100 € ,

trenzado de 50 - 65 libras powerpro , en ebay veintipocos euros , y un bajo de 70 - 80 libras que en cualquier tienda no te va a pasar de 12-13 € .

Así que por unos 300 pavos puedes tener un equipo cojonudo .

un saludo

Ok. y gracias voy a mirar por ebay a ver que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaros que tampoco tengo el equipo ideal, pero bueno, para lo que hago no esta mal. Llevo caña Abu Garcia muy blandita para jigging y el carrete es un GS9. Seguire intentandolo haber si hay suerte. Voy a ponerle el bajo de linea de Fluocarbono mas larga y a ver si llegan los resultados. Bernardeau de que zona eres?? San Pedro???

Lagulu, enhorabuena por ese peaso de barco. Impresionante.

el barco lo tengo en los alcazares , y mi zona de pesca es desde san pedro hasta cartagena .

A mi personalmente el fluor no me gusta , lo veo muy debil .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomare nota. De todas formas gracias por la información. A ver si no vemos en el agua, yo de cartagena suelo llegar hasta el cabo de la azohia y cuando vamos a los atunes, hay veces que nos quedamos a la altura del pto. de cartagena, pero casi siempre tiramos mas a poniente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la tienda de la que hablas la conocemos todos , y lo que te han ofrecido será una caña jiggingmaster y un carrete stella o saltiga . Ya tendras tiempo de llegar a eso .

Como equipo polivalente , yo empezaría con una caña shimano jigwrex de 200 gramos ( 180-190€) , el carrete sería un daiwa capricorn ( freams j fuera de españa ) , en ebay los puedes encontrar por menos de 100 € ,

trenzado de 50 - 65 libras powerpro , en ebay veintipocos euros , y un bajo de 70 - 80 libras que en cualquier tienda no te va a pasar de 12-13 € .

Así que por unos 300 pavos puedes tener un equipo cojonudo .

un saludo

Compañero, muchas Gracias he hablado con Amparo de la tienda de pesca, de Sollana, y son todo coincidencias 150-190 euros por una caña + 150-200 euros por un carrete ( bueno), con este equipete ya se puede hacer frente a piezas de tamaño considerable, con todo esto me quedo mas tranquilo por que me veo con un equipete de Jiggin a mediados de Octubre, nunca lo he probado pero creo que he visto videos y reportejes para hacer una historia de pelicula, supongo que me servira para algo....... Por cierto me podeis indicar para el mero-denton y serviola que tipo de jig es recomendable por favor indicarmelo como si fuera para un niño pequeño, pues no estoy muy puesto, y me sirve todo lo que me aportais, y una cosa mas si no es mucho pedir he visto unos jig con forma de pulpito que llevan la cabeza plomada, el otro dia estaba haciendo pesca submarina en 28-30 metros y coji 2 meros de buen tamaño /8 y 13kilos) un barco de pescadores me vio y empezaron a pescar a jig con esos pulpitos y cojieron en un momento 5 dentones de entre 2-5 kilos con lo cual me quede alucinado por que lo estaba viendo al final me acerque en mi embarcacion y me los enseñaron....son mas efectivos los jig normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, muchas Gracias he hablado con Amparo de la tienda de pesca, de Sollana, y son todo coincidencias 150-190 euros por una caña + 150-200 euros por un carrete ( bueno), con este equipete ya se puede hacer frente a piezas de tamaño considerable, con todo esto me quedo mas tranquilo por que me veo con un equipete de Jiggin a mediados de Octubre, nunca lo he probado pero creo que he visto videos y reportejes para hacer una historia de pelicula, supongo que me servira para algo....... Por cierto me podeis indicar para el mero-denton y serviola que tipo de jig es recomendable por favor indicarmelo como si fuera para un niño pequeño, pues no estoy muy puesto, y me sirve todo lo que me aportais, y una cosa mas si no es mucho pedir he visto unos jig con forma de pulpito que llevan la cabeza plomada, el otro dia estaba haciendo pesca submarina en 28-30 metros y coji 2 meros de buen tamaño /8 y 13kilos) un barco de pescadores me vio y empezaron a pescar a jig con esos pulpitos y cojieron en un momento 5 dentones de entre 2-5 kilos con lo cual me quede alucinado por que lo estaba viendo al final me acerque en mi embarcacion y me los enseñaron....son mas efectivos los jig normales?

Con Amparo es muy importante la garantia y servicio que te da. Como anecdota, hace un par de años le lleve un Capricorn, que es muy buen carrete, pero en una estancia de unos pocos meses en Costa Rica, pesco demasiados kilos de serviolas, cuberas, meros, gallos, etc. ya estaba amortizado y no le quedaban dientes en los engranajes. De todas maneras se lo lleve a Amparo a ver lo que podia hacer por aquel moribundo mecanismo. Me dijo que lo dejara, lo mando a Daiwa y al cabo de unos dias me llamo para decirme que ya estaba. Y cuando fui tenia uno nuevo a estrenar. Alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda de la que hablas la conocemos todos , y lo que te han ofrecido será una caña jiggingmaster y un carrete stella o saltiga . Ya tendras tiempo de llegar a eso .

Como equipo polivalente , yo empezaría con una caña shimano jigwrex de 200 gramos ( 180-190€) , el carrete sería un daiwa capricorn ( freams j fuera de españa ) , en ebay los puedes encontrar por menos de 100 € ,

trenzado de 50 - 65 libras powerpro , en ebay veintipocos euros , y un bajo de 70 - 80 libras que en cualquier tienda no te va a pasar de 12-13 € .

Así que por unos 300 pavos puedes tener un equipo cojonudo .

un saludo

Suscribo lo que dice mi amigo Berni. Freams (Capricorn) + Caña Grand Waze 90-210 (135 €)+ powerpro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reflexion: Es curioso a veces cuanto mas equipo te haces menos lo amortizas luego... me refiero que muchas veces empezamos el jiggin con equipos de volantin para probar... y sacamos algun cacharro que nos hace comprar la madre del cordero de equipo y luego cuando estamos preparados para cacharros importantes... resulta que el equipo es desproporcionado...

Llevo caña Abu Garcia muy blandita
lleva cuidadin con esa caña yo he roto una igualita, son muy muy delicadas... por ahi hay cañas baratas mil veces mejor para el jig.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...