Jump to content

PON AQUI TUS CAPTURAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Dejad aqui un post con vuestras capturas. Intentad que se cumpla el formato de la tabla para que sea mas precisa.

Los datos son:

Fecha:

Hora:

Población:

Provincia:

Nick:

Especie:

Peso:

Longitud:

Marca:

Modelo:

Peso o tamaño:

Color:

Con todo esto se pretende hacer un estudio de capturas. Por favor, colaborad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ale, colaboro un poco, resumen de mi finde.....

22-8-04

De 21:00a 24:00

valencia

lala9

2 anjovas

1/2 Kg

2 lubis 500 gr

devueltas todas

Husky yerk 12 cm verde-transparente

Minow shallow crank de hart naranja

.............

22-08-04

entre 22:30 y las 00:30

valencia

lala9

lubina ( 3 )

entre 200-500 grs.

entre 25-35 cms.

(devueltas)

vinilo delta perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Para poder hacerlo bien mejor si poneis las capturas por separado, preferiblemente las mas grandes. Es que si no el formato de la tabla no funciona.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Top secret es un señuelo o es que es realmente un secreto??

Por favor, publicad capturas mayores de 1 kg, si no esto se hara eterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, si alguien hace captura desde embarcacion que ponga BARCO en vez de la poblacion. Ese tambien es un dato interesante.

Lirio, me parece estupenda tu proposicion.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Bueno en vista de que hay interes en hacer un parte de capturas para hacer un historico que sirva como base de datos, y aprovechando la potencia del nuke, me he decidido ha modificar un modulo del nuke para hacer un parte de capturas.Podeis verlo funcionando aqui, hay 3 criterios de busqueda por poblacion, por especie y por modalidad spinning, surfcasting, embarcacion y jigging. He puesto 3 capturas de ejemplo, podeis ver el formulario pinchando en enviar captura, he deshabilitado el boton submit para que no se puedan enviar para evitar que se sobrecarge mi servidor.

Este modulo funciona en un nuke 6 , que creo que es el de pescamediterraneo de todos modos funcionara en cualquier version de nuke , no sobrescribe nada de codigo por lo cual es totalmente inofensivo, si no funcina al instalarlo se borra y ya está.

Bueno pues si los administradores creen que puede servir me lo decí­s y continuo trabajando en él , intentare crear un script de instalcion que cree las bases de datos sql sin tener que entrar en phpmyadmin. tambien haré un bloque para que el módulo sea mas visible en el index del nuke.

Las imagenes simplemente se linkan , no utiliza un update asi se evita el consumo de espacio y se evitan los problemas de seguridad que implica.

Bueno lo dicho si interesa para la pagina sigo en él.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se que pensarán los administradores del foro, pero a simple vista tiene muy buena pinta y además es práctico y muy fácil de manejar y todo ello con distintas posibilidades de búsqueda.

Yo creo que podrí­a ser muy aprovechable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ponemos "top secret" en todos los apartados nos sale una tabla super chula. ;)

Jurelas perdoname pero si no quiero decir el señuelo con el que la pesque pos no lo digo y punto, que quieres que te diga tampoco lo tengo que decir todo.

Por cierto hoy pille una barracuda, de 3 kiletes y un peto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pués nada Ginés... si no quieres decirlo no lo digas, pero poca cosa vamos a sacar en limpio de esa recopilación de datos si cada uno que ponga una captura decide ocultar uno de los datos.

No se, a lo mejor es que yo soy un poco rarito, pero a veces creo que parecemos niños con tanto secretito.

Yo pescar, pesco más bien poco. Y creo que aunque utilizara tus mismos señuelos seguirí­a pescando poco. Me parece que el exito dependa en mayor medida, de la tecnica individual, de la experiencia y de la suerte que del señuelo que pongamos al otro lado de la lí­nea.

No me enrollo más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto Marcos, el señuelo no lo es todo.... ni mucho menos.

Si no hay peces en la zona de pesca... ya puedes lanzar lo que quieras durante horas. Por muy bueno que sea el artificial... te vas a comer un Bolo.

Aunque, yo estoy esperando ansiosamente que salga un modelo de señuelo que me pesque siempre.... aunque no haya pescado en la zona. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ponemos "top secret"  en todos los apartados nos sale una tabla super chula.  :blink:

Jurelas perdoname pero si no quiero decir el señuelo con el que la pesque pos no lo digo y punto, que quieres que te diga tampoco lo tengo que decir todo.

Por cierto hoy pille una barracuda, de 3 kiletes y un peto.

Vamos a ver Gines,

1º, aqui no tienes que pedir perdón.

2º, la finalidad de la tabla es obtener datos sobre todos los apartados que en ella figuran, entre ellos los señuelos. No estás obligado a decirlo, ni mucho menos, personalmente ni si quiera me interesa, pero si pones una captura en este apartado es para colaborar en la tabla. Si lo que quieres es demostrar lo mucho que pescas, ponlo en otro sitio. ;)

Saludos

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Fecha:28/08/04

Hora: 09:00

Población: Bayona

Provincia: Pontevedra

Nick: Marcos

Especie: Lubina

Longitud: 42 cm

Marca: Duel

Modelo: Alie Magnete F

Peso o tamaño: 125 mm / 26 Grs

Color: caballa

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...