Jump to content

Entender el carrete electrico


Posts Recomendados

Ya tengo el carrete electrico,es un dendou maru 4000hp pero debe ser el modelo anterior al actual,es este http://www.deporpesca.com/Productos/...ctrico/04.jpgç

pues ando toquiteando todo y no hay manera de entenderle,tiene como cuatro pantallas en la primera que se pone al encender el carrete pone 0.0

bien pues ajusto el 0 para que marque bien la profundidad,largo hilo y bien va subiendo y al recoger pues se acerca al cero,pero hay un problema,que hay que estar presionando todo el rato el boton,en otra pantalla solo hay que darle una vez para que suba solo pero solo pone un cero y al sacar el hilo no lo marca pero al recoger marca 1,2,3,4....etc pero no son ni pies ni metros ni nada,cada 20cm,en la primera pantalla si que marca en metros.La tercera pantalla pone 300 y debajo P8.0 y funciona igual que la segunda pero sin moverse los digitos y la cuarta y ultima pantalla es igual que la segunda pero con la letra china un poco mas abajo.Como veis no tengo ni idea,el manual esta en chino y en ingles pero aun asi no me aclaro,lo unico claro que tengo es mas velocidad o menos,haber si me podeis echar un cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...