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neburfer

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About neburfer

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    Hombre

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  • Zona de pesca
    Cantabria
  • Modalidad
    Embarcación

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  1. Antes era necesario tenerlo en el asiento del barco, ahora cambio y no hace falta pero ni libre disposición ni nada? Solo con un contrato de compraventa entre particulares vale?vamos que mañana robo un motor, lo vendo con contrato de compraventa y ya es legal? A ver quién se pone a cotejar números de bastidor... Si es así fácil para los cacos lo ponen
  2. Yo repare un FB de 30cv después de un bañito de un par de días sumergido y a día de hoy aún anda ronroneando como un gatito por ahí , pero a la larga si que puede dar algún fallo eléctrico si
  3. Si es de segunda zarpa con el certificado de libre disposición te vale también. 300e por una revisión de esos motores es un robo a mano armada, quieren ganar 270e en menos de una hora de trabajo ...huye de ahí .
  4. Si, ahora está todo el mundo mojando los pajaritos, una vez acercada la jibia la meten en el retel y arriba. Para las doradas desde puentes por aquí se hace igual, tiempo cambiante has cogido para venir, hay más diesel o fueraborda por aquí?jejeje Esta bien porque no sabes que vas a sacar de esos fondos y a bonitos y patudos es u a gozada si. Con ese barcazo tuyo ya puedes ir a por ellos a 20 millas aunque sea, ya sabes, patrón de yate y bandera belga eso sí ...
  5. Para merluza, de ahora en adelante habrá que sacar algún día los eléctricos. A bonitos siendo optimistas para últimos de junio habrá que ir preparando. El cantil en alguna zona lo tenemos en a penas 4 millas de costa, es una suerte si porque lo alalungas ya se pesca alguno desde las 7 millas y menos incluso
  6. A jibias andan ahora, jibia, choco, Cachón ..
  7. La verdad es que ambos tienen defectos y ventajas, para mediterráneo y rías desde luego fueraborda pero para el cantábrico el estado de la mar influye, que no se sale cuando está malo desde luego, pero se sale dias que está regular pero se puede estar o dias que está bueno pero a la vuelta se pone turbia la cosa y no pasas de 10 nudos con 50 ni con 300cv y en esos casos...dame quilla. La popa libre de los eje también para pescar es comodísima. Un dia fuí a bonitos con un 10m eje del 92 eso si, vaya estomagada 12h con el olor cuando venía de popa el viento bufff. Para mi para el cantábrico diesel moderno bien motorizado si, si no prefiero un fb de 15 años como el mío que aguanta 12h seguidas a bonitos sin rechistar y agarrarme un poco más al pasamanos jejej
  8. Pues no tiene pinta de ser por esa tuerca, si no tiene una tapa de plastico en la cola en la dirección que llevaría el eje de cambio y tampoco sale sin tener el motor delante no te sabría decir, investigando videos yankes por youtubes no he conseguido localizar ese modelo en concreto tampoco...
  9. Puedes subirla a cualquier pagina de internet y cuelgas el enlace aqui
  10. Si es verdad el anuncio y está decente ya estará vendido, a mí me encanta ese barco, pena del cuadrado en la bañera que parece estorba para entrar a la patronera
  11. Sabor 680 eje embarcación cabinada del año 2003 de 5,98m de eslora en puerto deportivo alcudiamar, https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-eje-cabinada-296910119.htm Vaya regalito
  12. Mira a ver si este video te resuelve algo En esa zona o quitando una tapa redonda de plastico a media cola y aflojando una presilla, no se me ocurren más sitios Quizás no tengas el punto muerto puesto y no veas las tuercas?
  13. De que año es el motor?el mio era 2t más antiguo, exactamente ese no lo conozco pero vamos, que no tendrá mucho misterio, has intentado ya separar la cola?llevará tres al menos, dos tuercas en en los laterales y un tornillo encima de la hélice , luego si no sale por las buenas pues con un taco de madera ir golpeando con cuidado la aleta para despegar la cola
  14. Seguro que lleva rosca?yo tuve un mercury 40 2t y no llevaba, va encajado directamente, lo suelen llevar los motores más pequeños sobre todo para hacer independientes las dos partes de la varilla del cambio
  15. Un mecánico de fb en una hora está hecho y sin prisa, si no hay ningún contratiempo, al menos en mi honda, en tu yamaha no creo sea mucho más complicado, otra cosa es que te cobren 3...pero eso pasa en el mumdo de la automoción también. Lo que si correa y tensor son bastante caros, 130e o así me costó a mi cuando la compré.
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