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charly_wrxsti

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About charly_wrxsti

  • Rank
    Pescador avanzado
  • Birthday 05/30/1989

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    ferrol

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Pontevedra
  • Modalidad
    Surfcasting

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  1. esta la vende una clienta de aqui de Sanxenxo https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/arcoa-1075-300465887.htm
  2. Esta 8 m quedó así después de chocar con la esquina de una batea, viniendo a velocidad de servicio (unos 9 nudos), y vino desde la ría de Vigo a la de Pontevedra por mar. El antes y el después.
  3. Esta 460 se la llevó una riada en portugal, y estuvo una semana en las piedras, hasta que calmó y pudieron sacarla. El barco lo sacaron con su motor, y el propietario decía que le notaba q no andaba como antes.... por aquí os dejo el antes y el después.
  4. El barco pesa algo más de 1200 kg, y en el caso de ese, la mayor parte se la lleva la proa, ya que tiene todo ahi, arco de luces, puente, apataros, literas,..... Todos nuestros distribuidores y clientes lo hacen, no marcas la patente en caso de llevarla ya dada, no rozas los cintones (los de goma se marcan con las cinchas), y saben el barco que tienen. Si un día tienes que hacer un remolque, o te tienen que remolcar, sabes bien que el barco aguanta sobrado. (Hace un tiempo tuve que traer una monterey con un mercruiser 5.0 v8 de 6 metros, de remolque a medio planeo, con una via de agua y las bombas que no daban achicado, y vino amarrada a las cornamusas de mi 575, y yo con preocupación 0) cuanto barcos pueden hacer eso? y si me pasa a mi, se q mi barco lo aguanta sin ningun tipo de problema, de hecho, tengo remolcado barcos mucho mayores, y el problema será la fuerza del motor, pero no la consistencia del casco. con calma chicha y sin problemas, navegan y aguantan todos, pero ante un percance? si tocas con una piedra? el otro dia me subi a una qs aqui en el puerto para amarrar el barco de al lado, y al subir sobre el techo del camarote, este se hundía de manera muy considerable (y peso 80 kg) habra a quien no le importe, pero a mi lógico no me parece
  5. Como levantar una Sabor 610 totalmente terminada, y con puente a proa??? Pues por una cornamusa!!!!
  6. hacer la comparativa, solo mirando al puerto. quienes son los que mas utilizan las embarcaciones al fin y al cabo? los marineros, y salvo los q necesitan capacidad de respuesta rápida en maniobra, o el dinero es un problema, todos se van a intraborda. las ventajas del fueraborda son: velocidad, manejo, agilidad, precio, sonoridad las del intraborda: navegación, consumo, estabilidad y durabilidad (en la mayoría de los casos). al final el barco se tiene q adaptar a las necesidades del armador, (nunca va a haber un punto de encuentro). y yo soy de fueraborda, aunq pueda parecer q no, jjaja
  7. al salir de debajo del casco, se evita la cavitación, mejorando el rendimiento, ya que normalemente, este tipo de equipos no se suelen utilizar con calma chicha, y el problema eran las olas. con este sistema, ese problema desaparece. Y al ser quilla corrida, le ayuda en el sentido longitudinal a no dar el costado, teniendo todas las ventajas q ya sabemos de los motores de eje. es un barco q vale su dinero, pero para la pesca, pata negra. pasillos walk arround, una bañera inmensa, 3 literas, baño independiente, plataforma de baño opcional, torreta de radar, baño independiente, trolling valve,..... y una estabilidad de escándalo. tiene 8m por casi 2.9 de manga
  8. si, es de eje, con quilla corrida. Los tenemos montado hasta con 400 cv El casco es de 8 metros. El de las imágenes creo recordar que era un 200. El barco (no se ve en las fotos) lleva un sistema de posicionamiento por gps, que baja por debajo de la quilla, gira 360º. Va embutido dentro del casco, y se puede plegar en el interior del camarote
  9. un barcazo, si señor. Tenemos ahora una aqui para hacerla cabinada, que la trajeron del Pais Vasco. Pata negra!!!
  10. nada, cualquier cosa, ya sabes donde estamos esa embarcación va a durar poco a la venta, suelen salir muy rápido
  11. ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor) Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor. la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página) con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional
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