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charly_wrxsti

Miembro avanzado
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About charly_wrxsti

  • Rank
    Pescador avanzado
  • Birthday 05/30/1989

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    ferrol

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Pontevedra
  • Modalidad
    Surfcasting

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  1. Es de 36v y 101 libras, va con 3 baterías. A parte de esas 3, lleva 1 para servicios y otra para motor. Vivero automático de llendo y vaciado por bombas, 3 transductores pasacascos de quilla (en tuberías independientes para evitar interferencias), nevera para el pescado, manguera de baldeo, 2 monitores de 12", luces led directas e indirectas, altavoces, focos y luces en Hard Top, 2 módulos de sonda, luces indirectas en bañera, ......una máquina de pesca Ya colgaré alguna foto cuando esté acabada Posible claro que es, pero valdría una pasta..... ya solo el motor...
  2. Mira como la deje este año. Mi padre dice que al final no la vendo, jajajaj. El día que la baje debió preguntarme como unas 5 veces si estaba seguro 😮
  3. es la mia, la pongo a la venta ya que me voy a hacer la nueva 600 open con Hard Top rígido y cristal La hice así en su día, ya que la utilizo todo el año. En caso de mal tiempo, cerrarla es cosa de 2 minutos, y sustituye a la cabina (quita muchisimo frío y agua) y en verano pues siempre se agradece la brisa marina, quita todos lo males. Por lo demás, mantenimientos hechos siempre a conciencia, y sin tocar nada de competencia.
  4. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-575-sport-310905326.htm
  5. El casco tiene de eslora de casco 5.98m y de eslora total con plataformas 6.50. Manga 2.40 m El de las imágenes tiene vivero en un costado y nevera al otro. Velocidad máxima en pruebas con mar rizada 37.5 nudos
  6. esta la vende una clienta de aqui de Sanxenxo https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/arcoa-1075-300465887.htm
  7. Esta 8 m quedó así después de chocar con la esquina de una batea, viniendo a velocidad de servicio (unos 9 nudos), y vino desde la ría de Vigo a la de Pontevedra por mar. El antes y el después.
  8. Esta 460 se la llevó una riada en portugal, y estuvo una semana en las piedras, hasta que calmó y pudieron sacarla. El barco lo sacaron con su motor, y el propietario decía que le notaba q no andaba como antes.... por aquí os dejo el antes y el después.
  9. El barco pesa algo más de 1200 kg, y en el caso de ese, la mayor parte se la lleva la proa, ya que tiene todo ahi, arco de luces, puente, apataros, literas,..... Todos nuestros distribuidores y clientes lo hacen, no marcas la patente en caso de llevarla ya dada, no rozas los cintones (los de goma se marcan con las cinchas), y saben el barco que tienen. Si un día tienes que hacer un remolque, o te tienen que remolcar, sabes bien que el barco aguanta sobrado. (Hace un tiempo tuve que traer una monterey con un mercruiser 5.0 v8 de 6 metros, de remolque a medio planeo, con una via de agua y las bombas que no daban achicado, y vino amarrada a las cornamusas de mi 575, y yo con preocupación 0) cuanto barcos pueden hacer eso? y si me pasa a mi, se q mi barco lo aguanta sin ningun tipo de problema, de hecho, tengo remolcado barcos mucho mayores, y el problema será la fuerza del motor, pero no la consistencia del casco. con calma chicha y sin problemas, navegan y aguantan todos, pero ante un percance? si tocas con una piedra? el otro dia me subi a una qs aqui en el puerto para amarrar el barco de al lado, y al subir sobre el techo del camarote, este se hundía de manera muy considerable (y peso 80 kg) habra a quien no le importe, pero a mi lógico no me parece
  10. Como levantar una Sabor 610 totalmente terminada, y con puente a proa??? Pues por una cornamusa!!!!
  11. hacer la comparativa, solo mirando al puerto. quienes son los que mas utilizan las embarcaciones al fin y al cabo? los marineros, y salvo los q necesitan capacidad de respuesta rápida en maniobra, o el dinero es un problema, todos se van a intraborda. las ventajas del fueraborda son: velocidad, manejo, agilidad, precio, sonoridad las del intraborda: navegación, consumo, estabilidad y durabilidad (en la mayoría de los casos). al final el barco se tiene q adaptar a las necesidades del armador, (nunca va a haber un punto de encuentro). y yo soy de fueraborda, aunq pueda parecer q no, jjaja
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