Jump to content

Cristianosub

Miembro avanzado
  • Contenido

    56
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Cristianosub

  • Cumpleaños 05/10/1980

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sant Boi de llobregat
  • Barco/Kayak
    Sabor 680FB con Suzuki 175cv

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.654 visitas al perfil

Logros de Cristianosub

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Iniciador de conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me la traeran en remolque arrastrado por un 4x4 me digeron ayer.
  2. Gracias compañeros, en cuanto lo tenga colgaré unas fotos!! Un saludo y buen azul!
  3. Buenas tardes!! Ahora sí que puedo decir que soy dueño de una Sabor 680FB Ahora esperar que me lo traigan, puesta a punto y a disfrutarlo!! Un saludo!
  4. Aqui en Barcelona hay muy pocos puertos que en alguno de sus amarres tenga finguer, la mayoria amarras por popa. En el que estará el barco amarrado tiene una guía pero no tiene ningún cabo para amarrarse, su dueño amarra el barco directamente de la guia y en un solo costado. Decia lo de Peligro, porque al ir de un solo costado amarrado por popa, según de donde sople el viento, el barco puede golpear contra los barcos vecinos. El barco estará muy bien resguardado, el puerto es bastante grande, tiene unos 1700 barcos. He llamado al puerto y me han dicho que cuando lo tenga en el amarre pasara el marinero y me los hará a medida, cobrando claro esta.
  5. Buenas tardes! Ya tengo mirado el amarre y al verlo y preguntarle sobre las amarras del muerto a popa, me dice el propietario que el amarra el barco directamente a la guía por el costado de estribor en popa lo cual me parece un peligro y que si quiero una pata de gallo o Y griega, tendré que hacermela yo, que nudo me aconsejáis hacerle? He leído que el ballestrinque doble o la gaza en 8 van muy bien.
  6. Eso es lo que mas me impresionó y orgulloso me mostro su dueño, 2 tios de 85kg cada uno en medio de la bañera, nos fuimos juntos hacia un costado y apenas escoró.
  7. Muchas gracias a todos, el 17 viaje express en avión a Galicia, ida y vuelta el mismo día, el checking del motor se lo hicieron ayer y salió perfecto, solo falta probarlo y levantarlo para mirar casco que seguro que también está bien porque lo tiene muy mimado. He congeniado muy bien con el propietario y estamos haciendo entre los 2 que esto vaya lo más rápido posible y todo quede bien atado. Yo soy un fanático de la pesca y aunque la Shiren23 es un barco que me encanta, para lo que yo voy a utilizarlo, se que voy a disfrutar mas con la Sabor, mucho más estable y una bañera enorme para la eslora que es. Un saludo y buen azul!
  8. Gracias Picaro, he escuchado hablar de la Titán Pesqueros y dicen que calidad/precio es la mejor, que os parece?
  9. Hola Maraxe, aún no es mi el barco, estamos en trámites pero creo que en breve lo será y quiero ir preparando el terreno para en cuanto venga dejarlo listo y al agua! Un saludo y gracias!
  10. Buenos días! Si todo va bien, en breve tendré mi nuevo barco, una Sabor 680FB con un Suzuki175cv, en cuanto llegue a mi puerto quiero hacerle la puesta a punto, motor y fondos, este ultimo lo haría yo y quería preguntaros que antifouling le ponéis o me aconsejáis ponerle, si de matriz dura o autopulimentable y si le pondríais una aleta estabilizadora al motor, tengo la SE Sport 400 y la quiero aprovechar o en su defecto vender. Un saludo y gracias!
  11. Cristianosub

    busco embarcacion

    Con las mangas suelen ser más estrictos que con las esloras, según ellos para que no hayan conflictos con los vecinos. El astillero que fabricaba las Playamar cerro hace unos años, una lastima porque hablaban bien de sus barcos.
  12. Me parecía poco motor por las dimensiones que tiene el barco, pero si ya como máximo acepta ese motor y pilla 30 nudos, tiene que ser poco pesado.
  13. Bienvenido desde Barcelona!!
×
×
  • Crear nuevo...