Jump to content

Gozada en el DeltaXtrem


Pep

Posts Recomendados

Relato de un gozoso dí­a de spinning en el Delta

Lugar: Delta del Ebro (como no!)

Pescadores: 3 profesionales y un novato (un servidor): Janel, Mahi Mahi, Hicom y el novato que suscribe.

Embarcación: La excelente DeltaXtrem de Janel

Hora prevista de salida las 8:00 horas del sábado 2 de octubre

A las 7 y poco los móviles estaban al rojo vivo, el acuerdo que la salida era a las 8 en punto nos poní­a a todos en alerta de no llegar tarde.

Presentaciones y por fí­n, preparativos, montaje de cañas y al ataque; el objetivo eran las llampugas, atunes y serviolas, con las que intentamos en la primera pajarera, Mahi Mahi estrena la mañana con un jurelon y Hicom con una serviola, Mahi Mahi repite con otra serviola y los del terreno Janel y yo, cara de poker. Cambiamos de sitio buscando más actividad pero no se dejaban ver y el resto de barcas hací­an lo mismo sin resultados.

El mestre Janel, que bien ganado tiene el sobrenombre se pone en búsqueda y captura que en pocos minutos se convierten en fructiferos confirmados por un colega y nos vamos a probar a las anjovas y palometones.

Llegamos a la zona y orientados por otra barca que pescaba en la zona nos ponemos a lanzar como locos nuestros bicharracos, ninguno menor de los 50 gramos (de ahí­ mis agujetas que aún me duran).

Mahi Mahi tiene los primeros ataques y Hicom clava el primero, menudo bicho, en una salida del bicho y al estilo de Jigging in Chug, Hicom rodea la proa del DeltaXtrem agarrado a la caña y casi a punto de partir la caña o caer al agua, reduciéndolo minutos después hasta tenerlo en sus manos, no sin antes recibir la mano de Mahi Mahi un majestuoso bocado, 7 kg de anjova en la báscula, felicitaciones y a seguir peleando.

Seguimos lanzando, ataques y clavada de Mahi Mahi, un poco más pequeño que lo trae a la barca sin tener opción ninguna al Saltiga que estiraba, pero a escasos metros del barco, zasssss, cabezea y se libera.

Aprovechando la aproximación de otras bestias que vení­an junto a la de Nacho, lanzo un bounder y a las dos vueltas de manivela, patapúm, que sústo!, empieza a sacar hilo mi Saltiga y se estrena el novato, otro bicharraco de 7 Kg, esta vez con guantes no daña a nadie, fotos y a seguir.

Seguimos lanzando poppers, rangers y paseantes hasta romper con todos nuestros músculos, se suceden los ataques y seguidas, Janel clava otro, pero poco después se suelta, lo mismo que a Nacho y Hicom.

Un poco más tarde clavamos otro, gigantesco debiendo rozar los 10 o 11 kg, pero una anjova compañera corta metros por delante del bajo, cortando el PowerPro y las ilusiones de sacar otro monstruo.

Resultado, un gran dí­a por la excelente compañí­a, las capturas y el esmerado trabajo de Janel, en su incansable esfuerzo para hacernos gozar.

Enhorabuena a todos y muchí­simas grácias por las impagables lecciones de spinning que recibí­ de tres maestros.

Ah, las fotos, en breves momentos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

El bicharraco que sacó Hicom, 7 kilos de anjova mordedora

0210041.jpg

Fuera del agua continúa peleando

0210042.jpg

Mahi Mahi, pierde la suya y yo clavo la mí­a (la cara de Nacho lo dice todo)

101_0171.jpg

Otra de 7 kg, esta vez el novato

2Oct04.jpg

Y como dicen los cánones

101_0176.jpg

021004.jpg

Enhorabuena a todos nuevamente.

Creo que se tiraron algunas fotos más, entre ellas un detalle de la mano sangrienta que se vé en la última foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que el mestre es el mestre y no porque coja mas pescado que los demas,sino porque consigue que us invitados casi siempre tengan oportunidades de subir alguna gran pieza,enhorabuena por las capturas y las fotos.

PD Ca...... porque a mi solo me llevas a la palometa...............

Un saludo,buena pesca.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesquera compañeros! Parece que éste fin de semana ha sido abundante en capturas de la gente del foro.

Janel, espero conocerte algún dí­a y poder disfrutar de esa reputación humana y pesquera que todo el mundo comenta.

Buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeheeheeeeee Pep :bowdown:

Buena narracion del dia.

Ya me estoy recuperando de las heridas de guerra del Delta.

Pep, Janel, ya sabeis que sereis bien recibidos si bajais por nuestra zona.

Karkamaal, la reputacion de Janel es cierta. Pero si ademas de el tito Janel, en el barco te acompaña gente tan genial como Pep y Hicom, la jornada de pesca se convierte en un dia inolvidable.

Buena pesca y buena compañia, que mas se puede pedir??? (ya lo se, alguna chati, pero no creo que pescara mucho..... ;) )

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vais a hacer ruborizar, :014::014:

Pasamos una buena mañana de pesca, unos mas que otros por supuesto :D ,

Como bien dice Pep salimos con la idea de pescar a spinning a los bonitos, llampugas, etc. Los animales no daban señales de vida quitando un par de pajareras de las que sacamos los jureles y las serviolitas. Cambiamos de rollo y podeis ver los resultados.

Yo disfruto mucho viendo a mis acompañantes sacar piezas como dice el amigo JuanD, pero a mi tambien me gusta sacar :D . El domingo sali por la mañana con la spinita clavada del dia anterior, primero fui a por las pajareras y nada, gente curricaneando y los de spinning haciendo currispin que eso no vale :D:beer: , visto el exito que no habia pajareras, me voy a ver si clavo algun tallahams.

Resultado: Clave 4, varios ataques fallidos y clave uno que estaria sobre los 8-9kg pero me rompio la linea, mea culpa pescaba con trenzado de 20lbs y con un popper de pearcing.

Esta es la foto del mayor peso 6.700.

janeltallahams6700redimen.jpg

Los grandes tambien hay que soltarlos, no solo pezqueñines ;)

soltatallahamsreduit1.jpg

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JuanD tienes razon esa esta la tengo metida en el congelador para estos menesteres, pero tranquilo que te guardo las palometas para cuando subas :D:beer:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, contraataca el domingo y se quita la espina, el equipo local se reestablece, pero ....

¿Habrán más capturas ... ?

¿Quedará así­ el tema ... ?

No se pierdan los proximos capí­tulos de El mestre, el novato (cada dí­a menos) y los "macarenos" del Delta.

Força Delta Team for ever !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien "Pequeño Saltamontes" el Imperio Contraataca :030::(:o

Ayer por la mañana, al ser mi aniversario me permiti un poco de relax y sali a pescar con Pep. Pusimos rumbo a la zona que tantas alegrias nos habia dado y empezamos a lanzar, pero pasaron casi hora y media sin ningun ataque, la sonda no marcaba nada, la cosa no pintaba como los otros dias :wacko: . Bien cambio de estrategia y me dirijo hacia otra zona, guiado por la intuicion.

Empezamos a lanzar y Pep engancha el primero estaria por los 5kg, joder yo cabreado por que siempre que llevo alguien pesca mas que yo :bowdown: , le hecho un par de maldiciones a Pep y al ataquerrrrrrrr :bowdown: , al cabo de un rato lo veo, lo veoooooooo, el animal se acerca, al primero falla, al segundo tambien yo desesperado viendo como se retorcia ante el señuelo pero no lo acababa de tomar, creeroslo que es de infarto y a la tercera zaaaaassssssss consigo clavarlo, estaba sobre los 4kg. Al rato a Pep le siguen dos al señuelo y casi al llegar a la barca consigue que uno se clave, el otro se queda a su alrededor lanzo para ver si lo pillo, pero a Pep se le desclava el suyo y se pierden los dos. Yo saco otro de talla como el anterior sobre 4kg y Pep tiene una persecucion de esas que se ven pocas, pero que te hacen presentir que hay debajo habia un monstruo :bowdown: .

Las fotos.

101_0184.jpg

101_0188.jpg

Janeltallahams.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grí cies Mestre :pescando:

Buenos regalos de cumpleaños :P

Seguid así­ y vereis :D Aprendo rápido, sobre todo con los maestros que estoy teniendo !!

En ese barco con ese patrón, la pesca está asegurada :D

Saludetes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...