Jump to content

aficionado sin barco


Posts Recomendados

soy aficionado a la pesca y busco alguien que tenga barco. Soy muy serio y puntual y estoy loco por la pesca

ruego si alguien busca acompañante se ponga en contacto conmigo ZONA BARCELONA

GRACIAS

Estamos muy lejos, pero seguro que por tu zona, hay alguien que te lleve, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo un aviso para navegantes, en tiendas de pesca de barcelona hay carteles de que se buscan compañeros de pesca para ir en barcos y son charters de pesca ilegales, una cosa es un compañero para compartir gastos o lo que sea y la otra hacer negocio mintiendo descaradamente

por cierto, espero que consigas algun compañero para salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Estamos muy lejos, pero seguro que por tu zona, hay alguien que te lleve, saludos

gracias por tu respuesta

sé hacer más o menos de todo y de todas las modalidades pero mi anterior compañero por motivos de salud ya no sale y yo soy demasido responsable para arriesgarme a coger su barco a pesar de que me lo ha dicho mil veces. Ni soy patrón ni me gusta utilizar lo que no es mio y mucho menos un barco

hoy un dentón de 5,2Kilos con calamar vivo gracias a un amigo de un amigo

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
solo un aviso para navegantes, en tiendas de pesca de barcelona hay carteles de que se buscan compañeros de pesca para ir en barcos y son charters de pesca ilegales, una cosa es un compañero para compartir gastos o lo que sea y la otra hacer negocio mintiendo descaradamente

por cierto, espero que consigas algun compañero para salir

gracias por tu respuesta

yo busco un pescador aficionado que se haya quedado sin compañero, que salga siempre ( esté loco por la pesca como yo) y yo podré ayudarlo en todo pues creo que sé hacer de todo ( currican, fondo, palan....etc...)