Jump to content

aficionado sin barco


Posts Recomendados

soy aficionado a la pesca y busco alguien que tenga barco. Soy muy serio y puntual y estoy loco por la pesca

ruego si alguien busca acompañante se ponga en contacto conmigo ZONA BARCELONA

GRACIAS

Estamos muy lejos, pero seguro que por tu zona, hay alguien que te lleve, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo un aviso para navegantes, en tiendas de pesca de barcelona hay carteles de que se buscan compañeros de pesca para ir en barcos y son charters de pesca ilegales, una cosa es un compañero para compartir gastos o lo que sea y la otra hacer negocio mintiendo descaradamente

por cierto, espero que consigas algun compañero para salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Estamos muy lejos, pero seguro que por tu zona, hay alguien que te lleve, saludos

gracias por tu respuesta

sé hacer más o menos de todo y de todas las modalidades pero mi anterior compañero por motivos de salud ya no sale y yo soy demasido responsable para arriesgarme a coger su barco a pesar de que me lo ha dicho mil veces. Ni soy patrón ni me gusta utilizar lo que no es mio y mucho menos un barco

hoy un dentón de 5,2Kilos con calamar vivo gracias a un amigo de un amigo

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
solo un aviso para navegantes, en tiendas de pesca de barcelona hay carteles de que se buscan compañeros de pesca para ir en barcos y son charters de pesca ilegales, una cosa es un compañero para compartir gastos o lo que sea y la otra hacer negocio mintiendo descaradamente

por cierto, espero que consigas algun compañero para salir

gracias por tu respuesta

yo busco un pescador aficionado que se haya quedado sin compañero, que salga siempre ( esté loco por la pesca como yo) y yo podré ayudarlo en todo pues creo que sé hacer de todo ( currican, fondo, palan....etc...)

estos ilegales no me interesan, tengo esposa y tres hijos y sólo me arrieagaré con una persona totalmente honrada y que incluso podamos compartir con las familias algún que otro ágape de las capturas

hoy gracias a un amigo de un amigo un dentón de 5,2 kilos con calamar vivo ( por cierto, que nos ha costado 4 horas pillar el calamar, jejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled::pescando::beer::bienvenido::pescando2: al foro, ya veras como algun compañero necesita grumete,

saludos desde sevilla

gracias por tu respuesta

estoy loco por la pesca

Mataró, Llavaneras, Arenys de mar, donde sea

A Sevilla por una vez al mes por trabajo, es preciosa, que suerte tienes

aquí en el mediterráneo la pesca anda bastante escasa y encima esta semana ya no podemos ir al atún y eso que el Blanes hace 15 días unos conocidos sacaron 7 en un día entre 80 y 160 kilos ( eso sí, 66 kilos de sardinas al agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo un aviso para navegantes, en tiendas de pesca de barcelona hay carteles de que se buscan compañeros de pesca para ir en barcos y son charters de pesca ilegales, una cosa es un compañero para compartir gastos o lo que sea y la otra hacer negocio mintiendo descaradamente

por cierto, espero que consigas algun compañero para salir

Que razon tienes Angel! y que tengan suerte si les pasa algo! como tengan que dar parte al seguro de responsabilidad civil o les pidan factura :bienvenido: se les va a quitar las ganas de engañar a la gente. :bienvenido:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

solo un aviso para navegantes, en tiendas de pesca de barcelona hay carteles de que se buscan compañeros de pesca para ir en barcos y son charters de pesca ilegales, una cosa es un compañero para compartir gastos o lo que sea y la otra hacer negocio mintiendo descaradamente

A mi me sorprende ver como se anuncian en paginas de pesca para buscar clientes. No se si sabran que si pillan a un barco de la lista 7º haciendo charter le puede caer un marronazo, es como un taxi ilegal que no paga ningun tipo de impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes,

mi novio está buscando compañero para pesca en Barcelona y alrededores, a mi me gustaría como regalo para su cumpleaños regalarle los gastos compartidos que se deriven de la embarcación, amarre etc.. por ello estoy buscando alguien que disponga de una embarcación por la zona de Barcelona o alrededores y quiera compartir los gastos. Él se sacó el título de patrón de barco hará un par de años. La pesca es lo que más le gusta en este mundo, es una persona muy comprometida. Vivía en Alicante donde tenía su grupo de pesca y me gustaría que volviera a retomar el hobby ahora que vivimos aquí.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en la busqueda. Te digo que ahora como estan las cosas puedes encontra a gente intentando compartir gastos.

Te he estado buscando algo pero todo lo que hay son charter ilegales por barcelona.

Buesca por la web que seguro que algo encuentras.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Suerte en la busqueda. Te digo que ahora como estan las cosas puedes encontra a gente intentando compartir gastos.

Te he estado buscando algo pero todo lo que hay son charter ilegales por barcelona.

Buesca por la web que seguro que algo encuentras.

Suerte

Muchas gracias igualmente por la ayuda, me daré una vuelta por el foro a ver qué encuentro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...