Jump to content

Oferta en decathlon, spinning


Mykel

Posts Recomendados

Wenas, e ido a decathlon y que sorpresa la mia cuando veo un combo de la nueva shimano force master acción 50-100 gr 2,70 m y el carrete shimano hiperloop 4000FA, todo ello por 49 euros. le epreguntado al chaval encargado y me a dicho que el cuando lo vió se quedo flipando. Así­ que me lo e comprado. La caña solo ya vale más que el combo entero, así­ que un lujo.

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mykel.

Al ver el post he ido a decathlon y me he comprado uno tambien.

No he pescado nunca a spinning y creo que es un buen equipo para ir tanteando. Tengo muchas dudas que voy resolviendo en el buscador pero veo muy poco sobre el spinning de noche, ¿no se practica por la poca visibilidad de los señuelos o hay algunos especificos para la oscuridad? Me refiero a la pesca del robalo o lubina.

Un saludo y a por ellos :pescando:

:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña con acción de 50-100 es suficiente potente para sacar un palometon?

es que me da algo de miedo por si me mete una embestida y me quedo con la caña en 2 trozos en la mano. desde luego lanza todo tipo de señuelos y estoy muy contento con ella aunque no la e podido probar con bichos de mas de 3 kilos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel la caña "no es problema". El problema es "ese bicho".

La caña te sirve para enviar el peso (50-100) y "trabajar" la captura JUNTO al freno del carrete.

Ninguna caña es "para levantar" pescado a plomo.

Esto es, es más peligroso, como siempre, el carrete que la caña. Necesitas un freno ajustado a la caña que llevas y, tratandose del "bicho" con una reserva muy generosa de hilo.

Así­, con un bicho como ese, debes ajustar el freno al máximo que aguante la caña e hilo conjuntamente (con margen de seguridad).

Si frenas demasiado o "parte" el hilo o "parte" la caña. Y si está bien ajustado, entonces rezar x que no se lleve todo el hilo. Si a eso se añade la suerte y no se suelta: el bicho es tuyo. :beer:

Ya me gustarí­a a mi tambien, como a estos monstruos que tenemos x el foro...

Todo se andará... algún año... paciencia Mykel.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis_vk: si, puedes lanzarlos tranquilamente. Desde 10gr funciona más o menos bien hasta los 70gr. Más hay que estar muy seguro que ese blank lo aguante e ir probando (en teoria si)

manu12: si... generalmente, a menos que uses un jig/chivo de 50gr o más. Entonces si te hace falta una acción como esa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir si esa oferta está en el decathlon de Alicante ?

Yo he estado mirando y no la he visto y la verdad es que los dependientes no ayudan mucho en el tema de la pesca.

Y otra cosa, para iniciarme en el spinning estarí­a bien este conjunto ?

La verdad es que pensaba empezar con una cañita que le compré a machado. Es de beach-ledgerind de 3,60 y accion 30-80 gr. pero supongo que una caña especifica de spinning será mejor.

En esa caña tengo puesto un shimano catana 4000. El ratio creo que es 5,3:1 y tengo una bobina cargada con fireline del 0,17. Me valdrí­a ese carrete para spinning o es mejor el hiperloop ?.

Gracias anticipadas por las respuestas. Unsa ludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojo: pues...quizá tener algún conocido cerca? sino ...no hay.

aragorn: es en todos los decathlon ... creo yo.

3.60 metros debe ser bastante pesada para andar con ella en la mano dale que te pego. Ahora que si tienes buenos brazos y muñeca...tu veras amigo.

Es algo mejor el catana que el hiperloop, y el 4000 es un tamaño perfecto para esto.

Para iniciarse no lo veo nada mal, el carrete Hiperloop es normalito, pero no es peor que otros que andan x el mercado. Digamos es "suficiente" para empezar. A la caña la pondrí­a nota más alta, aunque la 50-100gr es bastante acción y es para lanzar pesos.

Ten en cuenta que la mayoria de los artificiales que se suelen usar pesan menos de 10gr. y esos se lanzan mejor con una caña apropiada al mismo.

Pero tambien usamos jigs metalicos y a pequeño que sea te pesa 35gr o 50gr...

Que eterno dilema! :026:

Vosotros que le dais al surfcasting, (cosa que a ver si recupero yo algún dia, o tendré que vender el equipo...) es como si a una caña 3.5 acción 20-100gr le calzais un plomo 200gr, no es lo suyo ...y puede partir.

O si a una de 4.25 acción 100-250 le calzais un plomo de 20gr. se queda corto no? hombre, lanzar lanza, pero mejor si le calzas un 100gr o un 150 gr no?

No se si os ha quedado ahora más claro. :)

Todo esto así­, explicado a grosso modo ... :beer:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entoces esta caña sirve para lanzar minows normales y corrientes o tiene mucha accion??

Por ejemplo si le ponemos un X-Rap que pasaria? se podria lanzar el X-Rap solo o se necesitaria ponerle un buldog

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un experto pero esa acción me parece demasiao, creo que para lanzar señuelos de 18 gr maximo con una de accion 20-50 o 20-60 sobra, incluso de menos accion mejor. El sabado ire a decathlon a ver la caña esa y a ver que hay por ahi potable. Me quiero hacer ocn una de 3 m minimo de accion no mas de 60 gr y si puede ser telescopica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Argon,la oferta solo la tienen en Valencia,pregunte en Alicante y no sabian nada ,como te ha pasado a ti,se lo comento a mi cuñado y ello pregunta en el de Elche,alli no tienen pero la chica que lo atiende se enrolla y pregunta en Valencia solo quedaban 2,se reserva 1 y un compañero de micuñado la trae.Esta mañana me la han traido,pienso que para empezar,es mi caso,esta bieny mas por ese precio.Espero haberte ayudad

un saludo,Ulyses 58.

PD es la 1 vez que escribo pero me gusta este foro

sudos ha todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la ví­ en uno de Madrid, como wl wader, pero no sé si continua ...

En cualquier caso, ese tipo de ofertas son generales, no particulares de un centro (como podrí­a ser cuando ponen los cajones d artificiales a bajo precio).

Coged el catalogo "verano" de la tienda, que es gratis, a ver si viene ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, decir que aparte de el equipo de force master 50-100 con el hiperloop 4000, tambien habí­a otro equipo de caña shimano ( no recuerdo el nombre pero de una acción mas contenida ) perfecta para lubina con el mismo carrete. todo depende de las especies y señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo trabajo en decathlon rosaleda (Málaga) y soy el encargado de pesca, esa caña y carrete por ese precio está muy bien sin embargo aquí­ no la estamos vendiendo muxo, es una pena me quedaran 15 sets todaví­a por vender.

En cuanto al wadder, es la caña por 25 euros, salió de oferta y eso si q se está vendiendo de lujo yo compré uno pa ´mí­ y otro pa mi hermano y va de lujo (aunque no sea de neopreno, pero relación calidad/precio va de lujo).

Lo último interesante que ha salido es una barca hinchable Sevylor para 2 personas, remos e inflador incluidos por 79 €, esta muy bien tb.

Un saludo a todos.

Juan.R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido al decathlon de castellon y alli no hay nada. Todo era marca geologic y mucha cosas estaban agotadas. La verdad esque en ese decathlon nunca han tenido mucha cosa interesante. Me tocará ir a una tienda a que me coman la oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...