Jump to content

lombriz de cordel


Posts Recomendados

yo las he provado. Un dia me quede sin cebo pescando en estepona,y fui a una tienda de alli donde solo le quedaba cordel,asi q lo compré.

Nunca lo habia probado,pero aquel dia sacamos 3 doradas buenas y varias herreras con este cebo,puesto en trozos de unos 10cms,a mi me dio la impresion q es un cebo parecido a la gusana americana,y q el resultado respecto a las capturas es parecido a ésta,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero:

Puedo asegurarte y muy sinceramente que al menos para mí­ el cordel, la tita de palangre y el cangrejo mulato (cuando está haciendo la muda) son los mejores cebos para la dorada. Hablo de doradas, de kilo para arriba. Además, el cordel es un cebo comodí­n. Creo que para los peces es como el jamón de jabugo o el caviar para los humanos. Jamás he hecho porra poniendo de cebo cordel. Eso sí­, es bastante caro y dificil de conseguir, al menos en la zona que habitualmente pesco.

Saludos y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero:

Puedo asegurarte y muy sinceramente que al menos para mí­ el cordel, la tita de palangre y el cangrejo mulato (cuando está haciendo la muda) son los mejores cebos para la dorada. Hablo de doradas, de kilo para arriba. Además, el cordel es un cebo comodí­n. Creo que para los peces es como el jamón de jabugo o el caviar para los humanos. Jamás he hecho porra poniendo de cebo cordel. Eso sí­, es bastante caro y dificil de conseguir, al menos en la zona que habitualmente pesco.

Saludos y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con cordel he sacado robalos bailas y herreras, para mi un estupendo cebo, y por lo menos aqui no es ni dificil de conseguri ni caro (unos 4 euros la " tarrina" que da para mucho), y ademas es muy facil de conservar

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros; en la zona de Girona se utiliza bastante el cordel, aunque solo lo encontramos en las tiendas en las epocas de calor, pues dicen que solo se "recolecta" en verano, la verdad es que funciona con casi todas las especies.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado en mis 2 últimas salidas y ha funcionado de maravilla, sobre todo con las doradas.

En Murcia sale a 4€ la caja que suele llevar 2 bichos bien grandecitos, eso si, para encontrarla has de saber adonde ir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La beta en serí­n para esa zona es una buena opción para las corvinas y verrugatos.

Yo ya te digo que probaré el llobarrero ese famoso.

Ya te tengo agregado al msn.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:D po ya lo se pa la proxima vez xk ya es tarde, el cordel ha fallecido :( jajajjaa enga saludos y buena pesca

el santo sabes donde comprarla y a muy buen precio en huelva? en el michela en el portil estan mas barata que en punta umbria y mazagon es un consejo que te doy, yo he pescado con cordel en el portil y nada, no se si la pondria malamente, no habia peces y demás y me fui con las manos vacias, y la segunda pesque una mini mojarrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

tira el puente de colon palante y en vez de tirar para mazagon la rabida etc te tiras por el puerto y las fabricas hacia adelante hasta que se acabe la carretera y aparcas alli sigues la plya un poquitin hasta la curba que hay un tronco tirado y alli a hartarte de pescao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...