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Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 15/02/19 en todas las áreas

  1. Buenas compañeros. Estos días he tenido una experiencia agridulce con una compra y quería compartirla. Hace tiempo compré un Tica Dolphin y ya tenía ganas de conseguir la pareja. Buscando por internet encontré una tienda en Barcelona que lo ofrecía por solo 81 euros sin gastos de envío, así que no dudé y realicé el pedido. El plazo de entrega que indicaba la página era de 72h máximo, así que cuando pasó un tiempo prudencial llamé por teléfono (en la página web se muestra un número de whatsapp en el que poder contactar). El tendero me confirmó que el pedido salió al día siguiente de ser realizado, así que esperé un par de semanas más, pero el paquete no llegaba. Llamé de nuevo al tendero explicándole el problema, y a partir de ese momento, el trato y servicio que recibí por su parte fue impecable. Resulta que ese mismo día alguien hizo otro pedido igual, y el servicio de mensajería cometió un grave error, ya que en vez de realizar dos envíos de un bulto, realizaron un envío de dos bultos. Claro, a ojos del tendero todo había sido entregado, y hasta que reclamó despues de mi segunda llamada no se había percatado del error. El servicio de mensajería se lavó las manos argumentando que lo habían entregado todo, y el otro cliente (a partir de ahora lo llamaremos "el fulano"), argumentó que el recibió SU pedido correctamente, y en ningún caso recibió 2 carretes. El caso es que como os comentaba, el tendero se encontró con un problema doble. 1º Perdió un carrete, y 2º no le quedaban más existencias, por lo que para poder entregar mi pedido tuvo que comprar por internet otro carrete igual (a bastante mayor precio) para poder reenviármelo a mí. Pongamos que el nuevo carrete le costó 120 euros mas los 81 del que se perdió, el tendero ese mes tuvo una pérdida de 201 euros a causa de un mal servicio del mensajero y de un fulano sin conciencia al que visitaron los reyes magos. Todo esto os lo cuento porque quedé muy satisfecho con el servicio de la tienda y de algún modo quiero compensar a aquél pobre hombre. Como le dije, "no puenses que has perdido un carrete, piensa que has ganado un cliente". La tienda es esta: https://prosfservices.com/
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  2. Buenas tardes. Yo tuve un Mercury de 50 cv de 2T i me pasaba igual que a ti. Y en el Náutico aún queda alguno y los escucho que les cuesta arrancar. Creo que es un mal endémico de los 2t de carburacion. Se ahogan con muchisima facilidad lo cual exige regular los carburadores habitualmente. Como mucho 1 año. La gasolina se evapora con mucha facilidad. El aceite de la mezcla no. Con lo cual en en carburador y en la camara de combustion tienes el aceite de la última mezcla admitida antes del paro mas el aceite con la mezcla nueva. Asi consigues una mezcla pobre (mas aceite de lo normal) que no es lo mejor para arrancar en frio. Puedes hacer la perla / enegrecer las bujias. Etc... He oido decir que antes de parar hay que cortar la gasolina para que se queden el motor vacío. Yo nunca lo he hecho, lo veo un poco heavy. Si alguien sabe si es bueno o malo esto que me lo aclare por favor (mera curiosidad) Cierto dia me di cuenta que mi pera tenia retorno, es decir, el antirretorno fugaba, con lo cual me mataba a darle a la pera y cada vez me costaba mas que se endureciera. La cambié y mejoró el arranque. Pero en frio o tras varias horas parado a la primera nunca. Para mi... insisto, tema evaporación de gasofa. Un saludo
    1 punto
  3. No, yo me refiero a que llevará un motorcillo eléctrico para abrir o cerrar el aire y quizás no actúe aunque tu le des en la palanca, das el manual del motor y lo ves mover en los carburadores, tiene toda la pinta de eso. Cebar la pera bien y que veas que entra la gasolina y se queda dura la pera
    1 punto
  4. Hola, no tendrás el filtro de gasolina (el interno del motor, no el de decantación) saturado?? Cámbialo, son dos duros tiene pinta de que se desceba por algún lado, comprueba la manguera de la gaso que este hermética y no tenga entrada de aire por alguna lado por pequeña que sea. Tiene que hacer vació cuando arrancas y solo chupar gaso, si coge algo de aire le cuesta arrancar mucho más. También si cuando estas parado pescando subes el motor la gravedad actúa y la gaso va volviendo poco a poco al deposito el aire es el aire ya este en el bombin o en el motor. En verano te ocurre también? La temperatura que hace esto días no favorece un arranque "a la primera" desde luego. s2
    1 punto
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