Jump to content

Tumbalabarca

Miembros
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Galicia - Ría de Vigo
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Tumbalabarca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, si es la primera vez que lo inicias deberás poner el dato de la zona y área en la que estás, después tendrías que escoger la zona horaria y poner la hora local que tengas, en el formato que desees, a partir de aquí has de confgurar los valores de Datum, formato de coordenadas y los valores de navegación, que pueden ser marítimos ó terrestres y a su vez pueden ser métricos ó anglosajones, creo que con eso el gps deberia capturar los satélites y darte posición, no se me ocurre nada más. Que tengas suerte, un saludo.
  2. Tumbalabarca

    Espacio aéreo cerrado

    Hola, claro que es una sinverguencería, esto no es ni huelga ni leches, una huelga se convoca con antelación, se establece el día ó los días que se va a ejercer este derecho, pero estos tíos es que han abandonado su puesto de trabajo en masa sin más, dejando colgados no solo a los que tenían que coger un vuelo, sino que imagno que tambien a los que estuvieran volando y tuvieran que tomar tierra en los aeropuertos españoles; en fin un auténtico despropósito que debería tener consecuencias para su estabilidad laboral (es duro decirlo pero es que se han pasado). Un saludo.
  3. Hola, en princpio me decanté por el 620 por aquello de ser dual, tanto vale para barco como para coche, y a pesar de tener gps para coche, pantalla de 3,5, este es más grande y se ve realmente bien. Compres el que compres creo que acertarás, la cartografía está bien y su funcionamento no es demasado complicado; no sé si el 521 es gps+ploter+sonda, el 620 es gps-ploter y podrás tener cartografía marina+mapas carreteras+mapa topográfico. Te dejo unas fotos para que te hagas una idea. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  4. Hola a todos, el problema que se presenta tanto con el Ozi como con el Mapsource (que es de Garmin), es que no leen el nuevo formato de cartas Bluechart G2 ó G2Visión, por lo tanto deberías hacerte con el programa Garmin HomePort, es como el Mapsource pero este es específico para el nuevo formato de cartas, instálalo en el Pc y ya podrás conectar el plotter al Pc a través del cable usb ó incluso si tu Pc tiene lector de tarjetas, pues con meter tu tarjeta de cartas en el lector, el programa la detectará y podrás trabajar de igual modo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
  5. Hola, código 54.0030, Midlan NEPTUNE. Mira aquí. http://www.fomento.es/dgmmradio/EquiposDetalle.aspx?Tipoequipo=54&Busqueda=10
  6. Hola a todos, yo tampoco he conseguido leer el caballaje del motor, quizás alguien viendo el motor sepa que caballos tiene. La 930 apunta a un gran barco, para mi gusto en popa le pondría mas servicios, vivero, lavamanos, algún tambucho, etc, creo que el barco tanto por su eslora como por sus posibles singladuras debería llevarlos, una opinión. Un saludo. El enlace http://www.youtube.com/watch?v=KyMqFhI6SLM
  7. Tumbalabarca

    San Remo 750

    Hola Javier Dominguez y hola a todos, creo que la San Remo es un buen barco para salir a pescar fuera del abrigo de las rías, los foreros que la tienen hablan muy bien del barco, buena eslora, peso, buena construcción, buen navegar, parece una buena opción, y respecto al motor, coincido con lo ya comentado, por peso y eslora quizás mejor fueran 200 ó 225cv, te han comentado que con 175cv iría bien, pero recuerda (lo sabrás de sobra) que no es lo mismo pescar en la ria de Pontevedra ó en la de Arosa ó en la de Vigo, que salir a los pesqueros fuera de Ons, Cies ó Cabo silleiro, fuera como fuera y compres lo que compres que lo disfrutes, si el tiempo deja. Un saludo a todos.
  8. Hola, prueba de esta manera: Desde el Menu Principal selecciona la pestaña Trk (Track) Desde la pestaña Trk aparecen 2 pestañas: Active (sería el Track Log de ese momento) y Saved (serian todos los Track Logs guardados) Desde la pestaña Saved aparecen 3 opciones: Show Map (mostrar mapa) Delete Track (Borar Track Log seleccionado) Delete All (borrar todo) Prueba a borrar los que no te interesen y si son todos, pues todos. En caso de que no quieras que se activen los Track Log, tendrías que hacerlo desde la pestaña Active y en el apartado Record Mode (Modo de Grabacón) poner OFF. A ver si te vale. Un saludo.
  9. Quizás tenga que ver si los dos gps están configurados con el mismo datum. Un saludo
  10. Tumbalabarca

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Bueno, pues todo igual y una jornada menos, los madridistas continuaran euforicos por ir segundos. Un saludo a todos.
  11. Acabo de ver el correo y tengo respuesta de una consulta que había hecho ayer, lo he encontrado en una empresa nautica de Bayona, tiene que ser en negro ya que en blanco no lo hay, será un poco cantoso pero no quedará más remedio. Un saludo a todos.
  12. Sí, no quedará más remedio que acudir al distribuidor de Jeanneau si no lo doy encontrado, gracias y un saludo SDS.
  13. Quiero cambiar el cierre del pozo de anclas y la verdad que no lo encuentro por ninguún lado, he estado mirando un montón de catálogos en los efectos navales donde suelo comprar y nada de nada, el barco es un Jeanneau y el cerre en cuestión no sé que nombre recibe, no sé si es cierre de leva ó cierre plano ó de palanca, el caso es que no doy con él. Os pongo unas fotos para que veais de lo que os hablo, si alguno supiera que tipo de cierre es ó quien lo vende, le rogaría me comentara algo. Gracias y un saludo a todos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  14. Tumbalabarca

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Podremos estar de acuerdo en que los dos equipos han hecho méritos para ser campeón de liga este año, pero hay que recordar que el Barcelona lleva 17 partidos más que el Madrid (creo que son 17), y los enfrentamentos directos los ha ganado y ha hecho mejor futbol (opinión personal). No entendo como los madridistas están que se salen, en mi trabajo están insoportables, arrogantes, prepotentes...., pero si todo sigue igual y una jornada menos! siguen segundos, no quiero imaginar si acaban ganando la liga, alguno espera al lunes para saludarme con un brazalete negro en el brazo (ya lo hiceron después de la champión contra el Inter) Cabro--s!!. Bueno ya en serio, espero que contra el Sevilla al Barça le salga un buen partido y consiga la victoria, cosa complicada ya que el Sevilla está fuerte. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...