Jump to content

lucero

Miembro avanzado
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Noroeste
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de lucero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola yo tengo la 520s,pero a veces salgo con mi hermano que lleva una Furuno 585, y la impresion es de que tiene mas resolucion a 300m que la mia a 140. Yo con la garmin hasta 180m no tengo ningun problema pero a partir de 220m es como ir a ciegas. Tengo pensado ponerle una Furuno para el verano y va ha ser la 620 puesto que hasta los 320m vi con mis propios ojos como funciona y a mi con que me llege a 250m con claridad me sobra.(y todo el foro habla bien y unanime de ella que es dificil por lo que pienso que es apostar a lo seguro).
  2. YO siempre he usado shimano ,pero mañana voy ha provar mis reyes, el GS-9.Despues de tanto escuchar hablar de el hace unos dias que prove uno y aunque el ruidito ese que hace no me gusta mucho si la sensacion de poderio que ofrece, con lo cual escribi la carta a los reyes y sono la flauta.
  3. Esta tarde despues de leer a MANELPESCA fui a llevar cosas al barco pues mañana temprano voy a provar al abadejo, se vino mi hija conmigo, se llevo el portatil y mientras yo charlaba con el vecino de pantalan me dijo que ya estaba hecho, muy dificil no sera pero acabo de intentarlo ahora en casa y estoy perdido. Mañana tendre que pedirle a la cria que me lo vuelva a esplicar .Tanta tecnologia tendria que tener un libro de instrucciones con las letras en MAYUSCULAS .
  4. lucero

    Radar

    Hola y bienvenido, yo ando mirando para poner mas adelante sonda furuno, y fue donde tanbien como Gran Pexot escuche lo de que los radares furuno van a bajar aunque nadie lo confirma. A mi el FURUNO 1623 me lo vendian en verano por 1550 euros y un comercial de la casa me comento que pensaba que la mayoria de la gama seguramente saldria con grandes descuentos mas adelante.
  5. lucero

    estable 500

    Mi cuñado tiene la que viene con consola central del 2005 y un 50 4t y esta hasta los mismisimos. Cuando la compro solo tenia pensado pescar por la ria, pero al poco tiempo ves a los demas salir pa fuera y traer buenas capturas y ensegida te calientas,yo solo sali una vez con el con un poquito de marejada y parecia que estabas en los coches de choque. Porlo que piensate antes bien para que la vas a usar, no valla ser que al final te salga cara y seas tu el tengas que volver a malvenderla.
  6. Los mios se pintaron con polbo y con varias imprimaciones , tienen cuatro dias como quien dice y ya empiezan a saltar. Desde un principio me dijeron en el astillero de Orca que eso me aguantaria como mucho un par de años, ahora voy a esperar al verano porque quiero hacer alguna reforma y aprobechar para pulirlos, como esperiencia no fue muy buena.
  7. lucero

    San Remo 750

    El fin de semana anterior a Navidad estuve en puerto calero creo recordar que se llama, en Lanzarote y salimos a pescar en una San Remo 750 con un 175cv , la impresion que me dio es que ese barco con un patron y cuatro excursionistas que ibamos se quedaba corto y yo no suelo ser de los que sobremotorizan. Intenta probar una antes de comprar que si estan interesados en vender su producto seguro te cosiguen que prueves como va.
  8. lucero

    Nudos y demás

    Yo tambien estoy empezando y como no se muy bien de que va la cosa puesto que no se de nadie conocido que lo practique, y todo es de informacion indirecta pues .Uso esmerillon pero no se si lo hago bien o no(en tres salidas tuve una captura de un besugo de 2.350K)pocas picadas me hicieron las jornadas muy largas y la verdad desconocco informacion del tema.
  9. lucero

    Distancia del lance con cebo...

    Yo en el verano del 2006 llegaba a lanzar una media de 160-170m(llegamos a tener una marca en la linea con un permanente),pero habia un señor, pescador de profesion al que le insistimos que provase por como le veiamos lanzar y nos dejava flipando, con una caña que no era la suya a la segunda lanzada casi se pone en 200. Hasta este verano no habia vuelto a pescar con el grupo de colegas(suelo pescar ultimamente en barco o desde acantilado), lo estuve intentando y no fui capaz de llegar a los 150, pero intentandolo en serio no de cachondeo. Los colegas, alguno que lanzaba menos que yo, ahora me sacan unos 50m con lo que la diferencia creo que esta en fuerza+tecnica+meterle muchas horas.
  10. lucero

    Sardina

    Hola yo siempre habia pescado con sardina a lanzado de fondo, pero el otro dia os lei en el foro y me entro la curiosidad. Hoy por la mañana fui a probar con boya y los resultados no fueron nada buenos, y no creo que fuera por la distancia de profundidad del cebo porque luego lo intente con un artificial y tuve fortuna, igual es casualidad o no lo cotrolaba yo pero es que mi compañero estaba al lado pescando a lance de fondo y saco tres piezas y tuvo dos picadas mas. Si teneis alguna tecnica o truco a ver si podeis dar alguna idea porque aqui tengo un par de pescaderos buenos con los que vendria fenomenal la boya por las agarradas continuas que se producen en el fondo por culpa de la gran cantidad de algas grandes y rocas de diferentes desniveles.
  11. lucero

    Vendo Orca 625

    Hola, yo tengo la Orca 625 con un 90cv desde Mayo y estoy muy contento , porque como dice Picaro, en estas esloras creo que es una muy buena occion. El chico que tenia de vecino de atraque se compro hace dos semanas una, y la localizo por internet,por lo cual intenta colocar aunque sea con la ayuda de alguien fotos en el foro para intentar aguilizar la operacion. Animo a los compradores porque estando bien es una buena embarcacion.
  12. lucero

    Caña de spinning

    hola a todos, yo pienso que muchas veces nos novemos por aquello que nos dicen pero una caña es la elongacion del pescador y personalmente creo que muchas veces tendriamos que tener mas en cuenta las sensaciones que esta nos produce.A veces no es que una caña sea mejor o peor que otra y solemos darnos cuenta despues de gastarnos un paston por lo que si tienes la occion de probar la caña que vas a comprar tu bolsillo igual lo agradece, aunque shimano siempre es una buena marca y no hay problemillas en caso de algun repuesto.
  13. Yo curse los estudios de nautico pesquera en la Coruña , la rama de maquinas y como el ultimo curso lo hice en tres años, aprobeche las combalidadas para sacar el de capitan de yate, que porcierto termine antes que maquinas.Pero a veces voy al barco de mi hermano que es un arrastrero y veo tantos aparatos que me parece la NASA, por lo que me gustaria saber a cuanta gente como a mi, tenemos el titulo y solo lo aprobechamos para adornar en el salon.
  14. lucero

    Que fueraborda me aconsejais?

    Yo hasta hace poco tiempo he tenido zodiac y bote(planeadora),este ultimo 3.80m,cuando lo compre le puse un 25cv que me habian aconsejado y despues de 5 años sin darme ningun problema decidi canbiarlo por un 40cv, pero no le llege a sacar ningun rendimiento porque al pesar poco y con mucha velocidad botaba mas que una saltarina.Si no vas ha llevar mucho peso(equipos de buceo o varias personas ) yo que tu me iria por no mas de 20/25cv.
  15. Feliz año. Yo tengo instalado el 520s de garmin con pasacascos y aunque no suelo ir mas alla de los 90m, se ve y se distinge el fondo muy bien comparandolo con la misma pero con trasductor de popa.(nunca con una FURUNO). Feliz año. Yo tengo instalado el 520s de garmin con pasacascos y aunque no suelo ir mas alla de los 90m, se ve y se distinge el fondo muy bien comparandolo con la misma pero con trasductor de popa.(nunca con una FURUNO).
×
×
  • Crear nuevo...