Jump to content

Parte de capturas de Agarreuloo_ARR & chinesteta


Posts Recomendados

Ya que es tan demandada aqui va la 2ª PARTE quedada CATALANA 2007:

Me quedé en el sabado por la mañana embarcados en el LEGEND 2. Regresamos a puerto después de haber pescado 2 bacoretas (Miguel y un servidor) jureles y caballas. Ya eramos felices habí­amos pescado túnidos en el MAR.

Después al regresar al puerto nos tomamos unas cervicitas (varias rondas) porque el calor apretaba y estabamos sedientos. Habí­amos quedado a comer con Cristian en su casa. La dos lubinorras que pescó la noche del viernes Miguel.

Llegamos a casa de Cristian y allí­ nos esperaban sus padres y su novia. La verdad nos lo pasamos en grande, hicieron las lubinas a la SAL. También hicieron AJO-ACEITE (hecho por su madre), trozos de PA en TUMACA (hecho por su padre) y picadita variada (ensalada y fiambre).

Luego vinieron las dos lubinas que la piel se soltaba sola y estaban buní­simas, nos pusimos las botas. Estabamos hechos polvo pero aún teniamos fuerzas para comer. Fue una comida muy amena en la que todos hablabamos como si fueramos familia. Gracias a tus padres y a tu novia por esos buenos momentos.

Luego nos enseñó Cristian fotos de sus capturas y nos fuimos directos a GAME FISHER (tienda de pesca de Barcelona). Aqui se nos salí­an los ojos, que barbaridad de señuelos, jigs y artí­culos de pesca en general. Estubimos un buen rato, no hicimos demasiado gasto porque nos frenamos, jejejeje. Compramos unos jigs a buen precio que luego el sabado en el LEGNED 2 resultaron INCREIBLEMENTE EFICACES.

Salimos de la tienda a las 19.30h y nos fuimos directos a casa de Aitor a descansar, porque a la 1h habí­amos quedado con Cristian para pescar lubinas otra vez.

Molidos como nunca habí­amos estado nos despertamos a las 12.30h y salimos pitando en busca de Cristian. Llegamos y montamos las cañas, allí­ nos esperaba Cristian y su amigo Jose (buen tio). Embarcamos en la barca de Cristian y fuimos a pescar lubissssss.

Esta noche la cosa no estaba igual que la noche anterior y no hicieron acto de presencia, al menos como lo hicieron el viernes. Pescamos muy poco un tallhams (anjova) Miguel y para de contar. Ahhh sii se me olvidaba si pescamos algo y bien majete, jejejeje.

1939351imgci1.jpg

Esta hermosí­sima lubina la pescó Cristian con un lance preciso, la picada fue BRUTAL y la pelea preciosa. ENORABUENA CRISTIAN!!!!!!!.

1939352imghk9.jpg

Otra foto de Cristian con este bello animal que midió 63cm y pesó 2KG.

1939356imggn6.jpg

Aqui todos los asistentes con la lubinorraaaa. Estabamos cansados pero muy contentos.

Aqui acabó la noche del sabado, llegamos a casa de Aitor a las 5.30 y no llegamos a dormir ni una hora. Luego el domingo no nos podí­amos lebantar al menos Victor y chinesteta. Pero Miguel ya se encargó de hecharnos agua para levantarnos (FURTIVOOOOOOOO), jejeje.

Recogimos a coco con mi C4 y nos fuimos en busca del LEGEND 2. Por momentos nos dormiamos, yo no porque conducí­a pero al salir al MAR todos nos despejamos. Ayudaron mucho las PAJARERAS, montones de ellas (que preciosidad). Hoy los túnidos estaban MUY ACTIVOS.

Comenzó el FESTIVAL:

1939373imgfx6.jpg

Chinesteta con un bonito de 2Kg, hay que ver lo que tiran los jodios, son diferentes a las bacoretas. Al acercarse a la barca se puso a tirar con un descosio, hay qeu tener pelotas para sacar un bicho de estos compañeros.

1939376imgid5.jpg

Victor con una gran palometa blanca, precioso animal.

1939378imgxc7.jpg

Chinesteta con otro túnido, en este caso una bacoreta. También tira de la leche, pero más constante que el bonito. Casi desde el principio, cuesta sacarlas.

1939381imgif3.jpg

Chinesteta con otro bonito, esta vez el túnido rebento mi caña en 3 trozos, antes era de 2 tramos ahora es de 4 o 5 tramos, jejejeje. Forcé demasiado y la caña pasó el lí­mite. Fallo mio sobretodo. :(:(:lol:

Ahora fotos de un triplete que hicimos: Victor, coco y chinesteta. Son fotos de la batalla no del triplete. Esa foto con las capturas la ha puesto coco.

1939384stakt9.jpg

Coco y Victor con sendas luchas, coco con un bonito y Victor con una llampuga.

1939385stbcf7.jpg

Chinesteta con un BONITO, lo pesqué con una caña que me dejó coco, ya que la mia estaba destrozada.

1939386stciu7.jpg

1939387stdfi0.jpg

1939388steva0.jpg

El resultado de toda la mañana embarcados en el LEGEND 2:

1939389imgpf7.jpg

Bonitos y bacoretas, algunos se vinieron a tierras valencianas.

Me gustarí­a resaltar el buen rollo que hubo en todo el viaje tanto con Cristian como con coco y Aitor. Lo buenos patrones que son ambos y lo buenos tios, que no tubieron problemas en eseñarnos sus pesqueros.

GRACIAS CATALANES!!!!!!!!!!.

Un abrazo de vuestro amigo Jose!!!!!!!!!.

Posdt: aqui en Valencia teneis casa para cuando querais ehhhhh. Victor y Miguel tendremos que comprar una barca, no hay color tiooooooooossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...