Jump to content

Ayuda porfavor


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a tod@s, suelo ir a pescar a Calpe, pero no noto nada ni una picada… ya llevo 7 años aquí en Alicante viviendo y me encanta pescar, antes vivía en Coruña y me he dado cuenta de que para poder pescar aquí tengo que preguntar como lo hacéis para poder obtener mejores resultados porque no pillo absolutamente nada, yo no sé si es que pongo mal los anzuelos y aquí se hace de otra forma o como pero no he conseguido pillar nada, más que alguna cosa pequeña que ha vuelto al mar.

A mi me gusta la pesca de fondo, normalmente pongo un plomo de 60 gr y dos anzuelos el 1 a unos 30 cm del plomo y el siguiente a otros 30 o 35 cm (aproximadamente) los anzuelos que pongo son del número 10. 

Como cebo he puesto camarón vivo, coreano, langostino cocido, quisquilla roja cruda y blanca (pero de pescadería) y no me funciona nada…

Mi caña es de 270 cm y el carrete es un yokozuma zorroSD y el sedal es trenzado de 0.35.

 

¿Qué montaje o montajes me recomendáis para la pesca de fondo aquí en el Mediterráneo?

Muchas gracias de antemano a tod@ aquel que quiera echar una mano a este gallego perdido en este mar jeje, bromas a parte me gustaría empezar a disfrutar de nuevo de la pesca ya que es algo que me gustaba hacer con mi padre y es algo que quiero disfrutar de hacer con mis 3 hijos por eso cualquier consejo me será útil. 
 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañero, no se si cuando te refieres a fondo hablas de surfcasting o no?

Yo pesco surfcasting aqui en Huelva o Cadiz y normalmente uso urfes, metalicos o hechos en hilo por mi y no funcionan mal.

A veces pongo un aparejo al final de la linea de 1.20 cm de largo con anzuelos en las esquinas, de gameta 1 mts y anzuelos grandes. Al final de este aparejo va el plomo.

De cebos uso, cangrejos, americana, choco, pulpo, muergo.

Tb podrias optar por ir a tu tienda de confianza y entablar amistad con el dependiente/a para que te aconseje que montajes suelen usar alli y que cebos tb.

Mucha suerte 🐟

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...