Jump to content

Coordenadas el forat Garraf y consejos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy Joan, llevo un tiempo iniciándome en el mundo de la pesca, comparto una embarcación de 7,80 con dos intrabordas. Según se comenta en el puerto, la temporada de pesca esta un poco calmada, debido a que ya se ha acabado la tinta y tiene que empezar el besugo, merluza, atún, etc. Estamos mirando de ir al famoso forat, quiero saber las cordenadas de este y recomendaciones. He oido que hay gente que ancla a los 80 metros y hacen jiggin, y otros que hacen currican a 25 metros. Estoy indeciso, alguien me puede guiar? También me gustaría saber que línea debería llevar montada, cuantos señuelos, tipos etc. Las cañas llevo 4 heredadas con carretes sagarra.

Muchas gracias de antemano, agradezco cualquier información útil y de valor!!

Editado por Joanjoanhastaquefuncione1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Joan, el forat es bastante grande y tiene diferentes puntos o varias caidas, va de los 89 Metros hasta los 200, para poder sacar pescado es bastante variable y hay que ir a un punto u otro segun sople el viento, tienes que coger desde Port Ginesta rumbo 150º hasta que pases de los 89 Metros hasta los 200 Metros ahí estarás en el forat, el tema del anclaje ya es mas complicado ya que para poder anclar en la caida tienes que tener mucha experiencia con las corrientes, vientos y derivas. Lo primero es tener un buen equipo electrónico. Ahora puedes disfrutar con la pesca del atún a JigCasting. Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...