Jump to content

Jurela's Lures


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ola ke tal compañeros!!!.. medejo caer por aski para aceros una consulta .. y suelo pescar en el atlantico, concretament en matalascañas...... mi pregunta es ke ene una profundidad de unos 9 metros ke señuelso me aconsejareir ke utilice para primavera y verano a parte de las conocidas plumitas.. me gustaria imnovar algo curiosote ,peco con ekipos ligeros y mis objetivos son jureles pero deesos ke estan to gordos y ke apriemra vista parecen ketiene entero el cuerpo blanco. palometas, y escado pegado al fondo algun ke otro robalete y algun pagute ke me aconsejais ke aga???? me gustaria probar suerte con señuelos cbeza de plomo .. he hecho ya algunos pero los resultados an sido no muy satifactorios al combinar vinilos con anzuels de cabesa plomada...

por cierto una pregunta vendes los señuelos esos jurela killer?? mas concretamente el model oke aparece en la foto con el minino!!! jejeje ese tipo de señuelos me encantan y en estazona son practicamete imposibles de encontrarlos porke no ahy variedad de tiendas que distribuyan buenos señuelos!!!.....(bugtailjig) o algo asi....jejeje

buenos compis saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Matalascañas!

Para esos fondo puedes utilizar casi cualquier señuelo, todo depende de las especies que busques y su tamaño.

Para los jureles gordos puedes utilizar minnows, jigs de plomo, pelo o vinilo, cucharas ondulantes, incluso si los encuentras comiendo en superficie tírales un pequeño popper o paseante. :pescando:

Te envio un privado.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Hola Juan:^

Primero de todo felicitarte por lo manitas que eres. Desde que conozco el foro siempre he ido siguiendo tus creaciones y la verdad es que me gustan mucho. Yo estoy empezando a hacer moscas, popers y streamers para mar para pesca con caña de mosca desde barca.. Un dia de estos cuelgo las fotos. Una pregunta ¿que bicho es el de la foto?

Saludos

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Txema, que tal.

Me alegro de que te gusten mis señuelos. Cuando tengas tiempo enseñanos tus montajes. De vez en cuando, cuando me sobra tiempo, que suele ser casi nunca, intento montar algunos streamers para las llampugas. Por ahora no me he puesto demasiado en serio, pero aún así hemos conseguido alguna captura... La verdad es que es muy gratificante engañar a los peces con señuelos hechos por uno mismo.

Ah! El pez de la foto es un GT, Giant Trevally, del mar de Andamán.

un saludo

Juan :untitled:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan:

Cuando tenga un rato pongo las fotos. Lo que pasa es que por mi trabajo casi siempre me conecto con la pda. El sábado vi unos de tus señuelos en L'Ampolla. Esta semana iré a por uno para probarlo estos días de fiesta. Desde luego que en la realidad son mejores que en las fotos. Están muy muy bien hechos.

Saludos

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txema, vas a hacer que me ponga colorado! :pescando2:

Si, hay algunos de mis jigs por L´Ampolla. Ese tamaño que viste es el de 28 gr. Te pueden ir muy bien para los palometones pequeños-medianos y las anjovas, las serviolas, los jureles, y en temporada para las llampugas, entre otras muchas especies.

Un abrazo.

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txema, vas a hacer que me ponga colorado! :pescando2:

Si, hay algunos de mis jigs por L´Ampolla. Ese tamaño que viste es el de 28 gr. Te pueden ir muy bien para los palometones pequeños-medianos y las anjovas, las serviolas, los jureles, y en temporada para las llampugas, entre otras muchas especies.

Un abrazo.

Juan :pescando2:

Je,je!! justamente para eso...

Saludos

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan a ver si te pillo por el ordenador y te hago un encarguito para probar 1 de cada...jajaja me gusan mucho tus jigs....

bueno tio ya hablamos a ver si te cojo y comentamos lo del encargo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jurelas. me gustaria saber donde puedo encontrar esos jigs me interesan.sino se pueden comprar como hacerlos paso apaso

Hola Koperstile :pescando2:

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Un saludo

Juan :untitled:

Juan a ver si te pillo por el ordenador y te hago un encarguito para probar 1 de cada...jajaja me gusan mucho tus jigs....

bueno tio ya hablamos a ver si te cojo y comentamos lo del encargo!!

Que pasa fran, que tal tio.

Ok, sin problemas, acabo de llegar de pasar las vacaciones fuera hace unas horas. Así que cuando coincidamos me dices lo que necesitas y me pongo manos a la obra.

Un saludo máquina.

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén! Como estas, me alegro de saber de ti.

Los palometones se excitan con recuperaciones rápidas y movimientos erráticos de los señuelos, y más aún los ejemplares de los tamaños que citas.

Utlizaría una recogía rápida y agresiva, con golpes de muñeca algo exagerados para que el jig trabaje cerca de la superficie mediante movimientos rápidos.

Para estos peces me gusta utilizar colores de fantasía como el amarillo flúor, el fire tiger, el orange-gold... etc, pero si no tienes nada de este tipo tampoco te vuelvas loco, y concéntrate en el movimiento del señuelo.

Este de la foto pasaba algo de los 500 gr, pero no pudo resistirse ante un minnow head de 17,5 gr rosa-blanco aspesial :030::

palometonxe4.jpg

Un abrazo

Juan :)

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota juan. Pero me parece que aún no estan por comer arriba.

El otro dia, me seguían los señuelos hasta un palmo del kayak y ahí se daban la vuelta.

QUE CAÑA! Ya no sabía que tirarles. Iba con el gunish y con el roosta amarillo rosa,

luego le metí un surface, pero no hubo suerte. Tambien el agua aquel dia estaba

chocolate. asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no hubieran capturas seguro que te divertirías!

Prueba con los jigs de pelo, estoy seguro de que te darán peces si los utilizas.

Hace unas semanas, en la misma zona que dices, y tras perder algunos jigs en la boca de los peces...:

doraovm2.jpg

llobarro45cm12kgva8.jpg

La lubina dio 45 cm, y sobre el kilo doscientos. Ambos peces salieron con el jig azul/blanco que ves en la primera foto.

Un abrazo

Juan :cumple:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Juan!!!!!Estas hecho un artista!!!!Oye,que caña es esa Xor!!Me gusta un monton es muy,pero que muy bonita!!!

Saludos y a ver si bajo para Valencia y nos vamos ya de pesca!!!jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan!!!!!Estas hecho un artista!!!!Oye,que caña es esa Xor!!Me gusta un monton es muy,pero que muy bonita!!!

Saludos y a ver si bajo para Valencia y nos vamos ya de pesca!!!jeje

Saludos

Ey! Ricardo, que tal estas, me alegro de leerte!

Esa cañita es de mi amigo Santi (Angler en el foro) y es de la casa Megabass, la verdad es que es una preciosidad.

Para el puente de Mayo estaré por Valencia seguro, si puediera bajar antes te aviso, y miramos lo de montar las cañas que me digiste ;).

Un abrazo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan and company!!

Joder con la Megabas!!Todo lo hacen bien!!!Señuelos,cañas...

Eso esta hecho,cuando vallas a bajar que lo tengas seguro me das un toke y quedamos un dia para traspaso de material,y de paso pescamos!!!jejeje

Saludos y gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola Juan and company!!

Joder con la Megabas!!Todo lo hacen bien!!!Señuelos,cañas...

Eso esta hecho,cuando vallas a bajar que lo tengas seguro me das un toke y quedamos un dia para traspaso de material,y de paso pescamos!!!jejeje

Saludos y gracias por todo!!!

Claro Ricardo! Acabo de terminar una nueva G-Loomis, de 6 pies y poco, para pescar en el interior de los puertos, así que ya tengo el torno libre para tus cañas. :bowdown:

Y me queda aún algún Jurela´s Jis por montar, pero como son para mi pueden esperar. :bowdown:

Un abrazo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...