lubinero16 Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 hola a todos llevo poco tiempo en esto del spinning pero ya e sacado alguna pieza que para mi ha sido buena jejeje . jurela's e visto tus señuelos y son una pasada , aqui pongo algunas de mis creaciones que todabia no han tocado agua pero que espero que cuando toquen agua sea para sacar peces jejejeje PD: el primero es un intento de paseante que no me gusta mucho pero espero coger algun espetoncillo para estrenarlo jejejeje Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Publicado Octubre 11 , 2007 Hola Lubinero. Ese jig tiene buena pinta, de cuanto peso es? Un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 hola jurela's killer el jig pesa 12 grs todabia no lo he probado pero si es verdad que tiene muy buena pinta . aqui pongo otros señuelos caseros 1º esto es un rapala tuneado, se ve fatal pero tiene una cola de color oro purpurina y su color original no era ese pero lo raspe con un cuchillo y lo deje blanco, esto lo podeis hacer con un rapala viejo.( me ha ido muy bien con los palometones ) http://img249.imageshack.us/img249/9389/imag0007mj9.jpg 2º esto es muy facil de realizar es una cabeza de jig que se suele utilizar con los vinilos y medio delta. ( debe de ir muy bien con lubinas y bailas) http://img215.imageshack.us/img215/141/imag0011ou0.jpg Citar
humildepescador Publicado Octubre 16 , 2007 Publicado Octubre 16 , 2007 Jolin lubinero. Si otro dia enciendes la luz para hacer las fotos, ya será la pera. Citar
lubinero16 Publicado Octubre 16 , 2007 Publicado Octubre 16 , 2007 jajajaja esque la camara es una p. m. espera que las voi a poner con mas luz creo que se ve un poco mejor no ??? Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 16 , 2007 Autor Publicado Octubre 16 , 2007 (editado) Vamos mejorando... ahora te falta enfocar la imagen.... Mira, te dejouna fotillo de una de las últimas capturas de mis jigs. pescando dentro del puerto con equipo ultra-ligero. El jig de la foto pesa 7 gr. Duró 3 ó 4 anjovas, lo dejaron calvo. Aunque ya está restaurado, en verde flúor y blanco. Un saludo Juan Editado Octubre 16 , 2007 por Jurela's Killer Citar
lubinero16 Publicado Octubre 16 , 2007 Publicado Octubre 16 , 2007 hola jurela's killer porque parte pescas tu ??? esque donde yo suelo pescar las anjovas no suelen atacar los señuelos porque estan acostumbrados a comer sardina y eso Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 17 , 2007 Autor Publicado Octubre 17 , 2007 Lubinero yo pesco en Valencia capital, Delta del Ebro y Alicante city... las anjovas de todas partes están acostumbradas a comer sardinas, lisas y toda clase de peces... pero aún así atacan los señuelos. La clave es encontrar su momento de actividad y el señuelo apropiado. Si que es verdad que se muestran más reacias a atacar los señuelos cuando tienen mucha comida, como por ejemplo un gran banco de sardinas o lisas, pero aún así es posible hacerles atacar los artificiales, te lo aseguro. un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Octubre 17 , 2007 Publicado Octubre 17 , 2007 joder jurela's killer cada vez pienso mas que eres un crack si no es mucho preguntar en invierno tambien atacan los señuelos ??? aquii un colega las sacaba con delta pero le tenia que poner un cacho de acerado, pero solo las sacaba hay en el puerto no sacan casi ninguna Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 17 , 2007 Autor Publicado Octubre 17 , 2007 joder jurela's killer cada vez pienso mas que eres un crack si no es mucho preguntar en invierno tambien atacan los señuelos ??? Hola Lubinero Por mi zona las he sacado en diciembre y enero. Estos dos meses son buenos para pescarlas desde costa, en Valencia. Un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Octubre 17 , 2007 Publicado Octubre 17 , 2007 y si no es mucho preguntar jejejejejeje que señuelos sueles utilizar???? ademas de los jigs no estoy seguro pero por mi zona creo haber escuchado que algunas las sacan con un pez aguja articulado ( ya he probado pero nada ) Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 17 , 2007 Autor Publicado Octubre 17 , 2007 Las anjovas atacan todo tipo de señuelos. Yo suelo usar Jurela´s Jigs y señuelos de superficie, sobre todo poppers, paseantes y pencils, por que son más divertidos que los señuelos convencionales y en ocasiones son más efectivos. Un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Octubre 17 , 2007 Publicado Octubre 17 , 2007 gracias probare haber si pillo alguna aunque aqui no son muy apreciadas Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 18 , 2007 Autor Publicado Octubre 18 , 2007 (editado) Hola Lubinero. Por tu zona no son muy apreciadas.... por quien? La anjova es uno de los peces más divertidos que puedes pescar a spinning y es uno de los más valorados por los spinners de todas partes. Son sinónimo de fuerza, velocidad, saltos... además atacan los señuelos de superfície con rábia... se puede pedir más? Si , que llegaran a pesar 30 Kg... Un saludo Juan Editado Octubre 18 , 2007 por Jurela's Killer Citar
lubinero16 Publicado Octubre 18 , 2007 Publicado Octubre 18 , 2007 hola juan, por los ( rapaleros) son apreciados pero por los otros pescadores no mucho pero maas que nada por su valor gastronomico ha una cosa la anjova es ( el goldfas, saboga...) no ??? Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 18 , 2007 Autor Publicado Octubre 18 , 2007 Bueno.... ellos se lo pierden Si , la anjova es el golfas, saboga, dorado, tallams, lirio, pejerrey... etc etc, para que no haya confusión pomatommus saltatrix es su nombre científico. Un saludo Juan Citar
Jurela's Killer Publicado Noviembre 16 , 2007 Autor Publicado Noviembre 16 , 2007 Hola! Este año las llampus están caras, pero seguimos montando para ellas. estos cuatro los he mandado una temporadita a Benidorm, pero creo que volverán pronto a casa . Un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 17 , 2007 Publicado Noviembre 17 , 2007 jurela's eres un maki , seguro que las llampugas no se resisten a esos jigs Citar
Jurela's Killer Publicado Noviembre 17 , 2007 Autor Publicado Noviembre 17 , 2007 jurela's eres un maki , seguro que las llampugas no se resisten a esos jigs :whistle: Te aseguro que no se resisten. Un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 17 , 2007 Publicado Noviembre 17 , 2007 :whistle: cual es el color que utilizas para la llampuga Citar
Jurela's Killer Publicado Noviembre 17 , 2007 Autor Publicado Noviembre 17 , 2007 Hay varios colores que funcionan muy bien con las llampus, pero mi preferido es el clásico rosa/blanco. Un saludo juan Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 17 , 2007 Publicado Noviembre 17 , 2007 Hay varios colores que funcionan muy bien con las llampus, pero mi preferido es el clásico rosa/blanco. Un saludo juan :beer: yo creia que el mejor seria el amarillo Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 hola, aqui hos enseño mi nuevo jig , no es un jurela's gij pero ... ejejejejejeje PD: estoi probando nuevos colores ... Citar
Jurela's Killer Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Publicado Noviembre 22 , 2007 Muy chulo el Orange-gold. Intenta poner menos cantidad de pelo y darle mayor longitud, así se moverá mejor en el agua. Un saludo Juan Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 hola, jurela's killer esque parece que lleva mucho pelo preo en realidad cuando toca el agua se "compacta" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.