Miembros Cristoferd Publicado Dic 7 , 2024 Miembros Publicado Dic 7 , 2024 Porque se le llama tita palangre? Citar
picaro Publicado Dic 8 , 2024 Publicado Dic 8 , 2024 hace 12 horas, Cristoferd dijo: Porque se le llama tita palangre? Tendrá algún significado lógico,pero yo no sé lo encuentro,si hubiera que encarnar un palangre con tita,a 2 o 3 euros la unidad,200 anzuelos,como que no. Citar
Miembros Cristoferd Publicado Dic 8 , 2024 Autor Miembros Publicado Dic 8 , 2024 Yo tampoco lo encuentro, lo de tita bibi creo que viene porque antes (al menos en mi zona) se le llamaba baby porque era la más pequeña pero lo de palangre nunca lo he entendido. La pregunta igual no es muy profunda pero es por curiosidad. Citar
picaro Publicado Dic 8 , 2024 Publicado Dic 8 , 2024 hace 10 horas, Cristoferd dijo: Yo tampoco lo encuentro, lo de tita bibi creo que viene porque antes (al menos en mi zona) se le llamaba baby porque era la más pequeña pero lo de palangre nunca lo he entendido. La pregunta igual no es muy profunda pero es por curiosidad. La baby es normal,son titas muy pequeñas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.