Miembros gfr Posted July 11, 2006 Miembros Share Posted July 11, 2006 Hola ayer compre estos señuelos que encontré de oferta, Que os parecen ? Me podeis indicar para que tipo de pescado es cada uno y a que velocidades es recomendable utilizarlos: Os cuento como son: el 1 y el 2 son de plomo uno pesa aproximadamente 150gr y el otro creo que pone 100. El número 3 son gusanillos de vinilo que vienen todos en una metralleta tamaño aproximadamente 10 0 12 cm. el número 4 es una metralleta de 6 pulpitos de aproximadametne 5 cm con un anzuelo no muy grande. El 5 tiene la cabeza de plomo y es de aproximadamente 8 cm es de vinilo. Para que especies recomendais cada uno... y a que velocidades los puedo utilizar en curri ? Saludos y gracias ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
webwalker Posted July 11, 2006 Share Posted July 11, 2006 Hola gfr. No veo la foto, pero me guio por tu "descripción". Los "plomos" (no los veo, pero los imagino) son para una técnica llamada jigging. Hay una sección especifica en "embarcación". Muchas especies son susceptibles (meros, dentones, serviolas ...) Los otros 2 que mencionas de metralleta de gusanillos y pulpos son para hacer "currican", tambien lo puedes ver en embarcación. Especies, pues tambien muchas (los pulpitos van bien para atun, picudos, etc...) El que numeras como 5 "vale para todo". Suerte. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mykel Posted July 11, 2006 Share Posted July 11, 2006 Son los del lidl jeje, yo los compre por lo baratos que eran pero la verdad es que son de una calidad pesima, los anzuelos malisimos se despuntan enseguida y el metal se oxida rapidisimamente, casi con mirarlo, pero bueno lo que dure dura, no? al precio que te costaria sacale el partido que puedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter Posted July 14, 2006 Share Posted July 14, 2006 Este juego de señuelos son para pescar en la modalidad de jiging. Pero los gusanos de vinilo (twister) con una cabeza plomada se pueden usar para lubinas y otros depredadores costeros. Las iscabelas (gusano de vinilo con anzuelo acodado dentro) con un buldo irán tambien bien para las lubinas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_vk Posted July 15, 2006 Share Posted July 15, 2006 yo compre una caña y una cajita d esas dl lidl,la caja cn sus anzuelos k como decis oxidaos a los dos dias,pero la caña k era para boya es buenilla para lo k m costo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mykel Posted July 15, 2006 Share Posted July 15, 2006 Claro hombre las cañas del lidl para empezar van muy bien, ya te vendran las ganas de aumentar el poderío del equipo jeje, de momento rompe mano con ese equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarguero Posted August 3, 2006 Share Posted August 3, 2006 Bueno yo creo que con todos esos señuelos al curri desde costa se pueden sacar Bailas y Robalos, sobre todos con las plateadas, las de vinilo van mejor para las caballas, lo que pasa que 150 gr me parecen demasiaos gramos, el numero 1 la cucharilla plateada una muy parecida que va mejor es una que tiene una curva justo en medio como si tubiera joroba, y su peso bueno para esta pesca es 12 gr. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JASOSUNE Posted December 6, 2006 Share Posted December 6, 2006 EL NUMERO 1 Y 2 SON OPTIMOS PARA JIGGING O UN JIG SPINNING, EL NUMERO 3 PUEDE FUNCIONAR CON TODO CON ELLOS E COGIDO BONITOS, JUERELES,LUBINAS,SERVIOLAS,.... LOS PULPITOS N4 SN IDEALES PARA OBLADAS O LUBINAS PEQUEÑAS, EL N5 NO LO EPROBADO....SUERTE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros llob Posted December 21, 2006 Miembros Share Posted December 21, 2006 hola gfr. si te soy sincero, no me gusta ninguno de ellos, el unico que pudiese pasar seria el numero 3 si fuera blanco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernardeau Posted December 24, 2006 Share Posted December 24, 2006 buena pinta no tienen , la verdad sea dicha . Otra cosa es que pesquen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL GENERAL Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Lo mejor que puedes hacer, es tirarlos a la basura. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azote Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 como dice el general lo mejor ke puedes hacer es o tirarlos o las malas los guardas para cuando te kedes sin ninguno pero ni son buenos ni tienen los colores apropiados,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirius Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 con el numero 2 a jigging pesque 3 serviolas y un pagel de 1.8 kgs solo que cambie la potera por un assist . Si puedo enviare las fotos de las capturas. La tecnica fue jigging al fondo con pequeños tironcitos solo hace falta encontrar una zona de piedras y un poco de paciencia Saludos y buena pesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts