Jump to content

MORRALLEROS NO GRACIAS


tordete

Posts Recomendados

yo sigo manteniendo quela veda seria buena solucion o la unica por lo que se esta viendo como esta la cosa de mala, y joframa yo entiendo a la gente que se esta dedicando a esto y que seria una putada que se quedaran en su casa sin curro un par de meses o tres por la veda pero si no se hace pueden que queden mucho mas tiempo porque no alla nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado en muxos concursos de surf-casting desde pequeño i todo lo q superaba 5 cm + o - pasaba pa la bascula i creerme q la gente lo pesaba todo incluso yo ,pero con el tiempo te acabas dando cuenta q si va todo pa la bascula mal futuro nos biene asi q en concursos o por diversion devemos soltar esas piezas q no dan la talla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Un tema muy importante y delicado en sí­ por lo que está en juego, la pesca.

Yo pienso que este problema no está en los pescadores del foro o los que competimos, sino en los pescadores aficionadillos que no saben pescar.

Unas buenas ayudas para intentar acabar con esto son los foros de pesca, aunque los que lo frecuentamos ya lo sabemos normalmente, y los clubes de pesca, que en definitiva son en los que se están formando muchos chavales, o no tan chavales, que empiezan en este mundillo.

En el club que estoy las tallas mí­nimas se llevan a rajatabla y somos respetuosos con los pezqueñines que se clavan, de hecho si se vé un pez que no da la medida en un pesaje se le resta su peso al total de lo pescado.

En estos meses de verano en que la gente se vá con la "cañita de dechatlon" al epigón o la playa de turno y se lia a sacar mojarritas y sarguitos que no dan la medida no se dan cuenta que entre todos éllos pueden sacar cientos de peces y que se podrí­an devolver sanos y salvos por lo menos el 90% de los peces y creo que esto es una de las cosas que perjudican gravemente a la pesca.

El pescar con más o menos anzuelos, de un tamaño o de otro o variar las tallas mí­nimas de los peces no creo que sea la solución sino, el concienciar bien a la gente de que no se pueden guardar estas tallas de peces. Pienso que por la parte que nos toca a los pescadores deportivos es lo que deverí­amos de respetar.

Un saludo y a por ellos :beer:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo teneis que daros cuenta que cuando se rompe una piscifactoria de repente los moros venden canas y carretes y hacen su particfular agosto,la mayoria de los pescadores responsables escrivimos en foros como este por que nosotros haya o no pesca seguimos practicando este deporte por que nos gusta los que solo van cuando hay pescado son "domingueros" el deporte de la PESCA en mayusculas es muchas cosas mas que cojer pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...