Jump to content

Primea experiencia


HaGeN

Posts Recomendados

Bueno deciros que iba desde costa , estaba en un espigon, el mar bastante tranquilo y el resultado ha sido un bolo como una casa :cumple: , lo he intentado de todas las marenas:

Con un viva parade rosa dando tirones , recuperando despacio, recuperando lento...

Con un rapala origianl ahoga , siguiendo a este me ha parecido ver a alguna dorada

Con cucharilla

Con angulitas de esas de todas las formas.

Resultado 0 patater, aver si a la proxima vez hay mas suerte.

salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Hagen!!!!!!!.

El dí­a que saques algo será la releche,ya verás compañero.Yo llevo también tiempo pescado a spinning.Y desde costa he pescado poco la verdad,no hay que perder la esperanza.

Y cuando uno hace BOLOS,se puede aprovechar para porbar todos los señuelos como tu has hecho.Y para disfrutar de un buen rato en el mar.

Animo Hagen y más suerte la próxima vez!!!!!!!!!!. :pescando::pescando:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo, que cuando tengas alguna picada, estarás enganchado :pescando:

Con un rapala origianl ahoga , siguiendo a este me ha parecido ver a alguna dorada

Yo dirí­a que más que doradas, podrí­an ser Obladas, muy comunes, agresivas y presentes en estas fechas muy cerca de la playa.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desanimes!!, quien lo sigue lo consigue, lo cierto es que es bastante porrero el spinning marino!

Pescar a spinning en el mar no cosiste en llegar al primer espigon que pilles y ponerte a lanzar. Hay que conocer muy bien las zonas por donde se mueven las posibles presas, como en todas las modalidades. :)

Saludos.

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jur 6 meses y nada , eso no es mucho ? :035: anoche volvi a ir, pero a surf, ya de paso hice un par de lances con la rapala, pero nada no hubo suerte , ademas no tenia buenos colores para la noche, estoy esperando a ver si me traen el xrap ese naranja y amarillo y hay mas suerte.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejee, animo hagen. yo al verdad que llevo como 5 meses practicando esta modalidad y tuve un arranque furgurante, el dia de la estrena me entro una lubina y me dije a mi mismo....¡¡¡ esta es tu modalidad manche ¡¡¡ :wacko: ..... y desde entonces no he vuelto a tener un ataque, jeejejej. pero bueno, como dicen los compañeros no hay que desistir que el dia que entre algo bueno a nuestros señuelos seguro que flipamos.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...