Jump to content

Micro Kedada zona PN Cabo de Gata


PargoAuro

Posts Recomendados

Bueno, resulta que me voy de vacaciones a Las Negras (2ª de agosto) y me preguntaba si algún forero de la zona se atreverí­a a pescar conmigo un dia.

Zona desde Las Negras hasta Almerí­a.

Modalidades que controlo: Surfcasting, spinning y corchito.

En principio un dí­a o una noche (aunque nunca se sabe)

Tengo a la family y no dispongo de todo mi tiempo para la pesca.

Sugerencias y apuntadas espontáneas aquí­ mismo.

Si somos muchos pues más nos reiremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola Pargo:

En primer lugar un saludo pues soy nuevo en el Foro y esta es mi primera respuesta.

Soy de Burgos y voy a Almerí­a la ultima semana de Agosto, estaré alojado en un Hotel en Retamar al lado de Cabo de Gata.

La modalidad que mas practico en agua salada es el Surfcasting y debido a la insistencia de mi compañero de pesca aqui en el Norte me he decidido a comprar un equipo de Spinnig, con lo cual es deducible que soy más que novatoen dicho arte. Estoy a la espera de que me llegue y no se si llegará para antes de bajar para alla lo que si llevaré serán todos los aparejos de Surf.

Bueno ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pues estamos montando una kedada de surfcasting para el 26 de agosto tarde-noche hasta el amancecer, si quieres apuntarte estás invitado, puedes recabar más información en el parte de capturas personalizdo de GranBlanco, que es donde estamos organizándola... Yo he alquilado una casita en Las Negras y no conozco la zona en absoluto, pero GranBlanco es el anfitrión, y como es del terreno se presta muy amablemente a llevarnos al mejor sitio, en fin, es buen momento para apuntarse porque estamos organizándola.

Por cierto, no se si lo sabes pero cuando te interese un tema intenta suscribirte a él, de ese modo te llegará un aviso a tu correo electrónico cada vez que alguien responda. Encontrarás el link en la parte superior derecha de cada tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchisimas gracias Pargo.

Mi pequeño problema es que llego alli el mismo dí­a 26 y no creo que me suelten el primer dí­a nada más llegar así­ que en principio creo que no podré acudir, de todos modos intentare confirmarlo antes pues la semana anterior estoy echando las cañas en Cantabria previo a bajar para Almeria.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...