Jump to content

Sitios de pesca en La Palma.


Rony

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyéendoos.

Querrí­a haceros una consulta a ver si me podéis ayudar: En agosto me iré a pasar una semana a La Palma (Canarias) y me gustarí­a saber si se puede o no pescar en la isla. He oido que puede que esté prohibido en algunos lugares de la costa Este pero nadie me lo confirma. ¿Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

RONY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola...!

En la cuestion de si se puede o no pescar y en que zonas,no te puedo ayudar.

En lo que si te puedo ayudar es en el tema del cebo, alli no es corriente usar gusano sino cangrejillos, almeja i calamar, se pesca mas de dia que de noche.

Estas informaciones las saco de compañeros que pescan por los mundos de dios,'el otro'..., di cosas de como has encontrado aquello cuando retornes a la rutina...,

buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rony: estás en lo cierto, pero sólo en una zona de la Isla que está declarada Reserva Marina (Que, por cierto, no es la costa Este, sino la Sur-Oeste. Lo tienes AQUÍ

La descripción exacta de la zona "prohibida" estarí­a en ESTE ENLACE

En cualquier caso, tienes todo el resto de la isla para pescar... :nook: Allí­ se lleva mucho la pesca de la "Vieja", pero mucho me temo que a mosca... :wacko: Como que tendrás que conseguirte alguna cañita para lanzamiento a fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡¡Muchí­simas gracias a los dos!!

Me guardo los pdf y me los estudio.

Ya os contaré a ver qué tal me va. Tendré tiempo para probar cosillas ya que mi novia trabajará la mitad del dí­a, jejejeje...

RONY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...