cristal Posted July 19, 2006 Share Posted July 19, 2006 Hola no es que quiera que me digais sitios, pero voy a ir un sábado a pescar por ahi, (de cullera a oliva)¿alguien me puede decir sobre que fondo busco? ¿si saliendo de cullera a la izquierda, a la derecha? (me han dicho que hacia oliva(sur) hay piedras, si hay, llevo sonda y si alguien me dice busca por ahí que encontraras roqueros, pues os haré caso y lo haré, y si alguien me dice, N37 00 000, jijijiji, tambien lo aceptaré. Bueno ninios a ver que me contais. si quereis eh, si no, ya me buscaré la vida, asiassssssssssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
YIGUIYIGUI Posted July 19, 2006 Share Posted July 19, 2006 Hola cristal En el post de "lugares de pesca" busca en "Gandia, cartas y zonas de pesca" alli encontraras unas cartas caseras del fondo de Cullera y alrrededores que te seran muy utiles, imprimelas y ya me contaras, suerte con la pesca. Un saludo pesquil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristal Posted July 20, 2006 Author Share Posted July 20, 2006 muchas graciassssssssssssssssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts