Jump to content

Modificación del ranger


Posts Recomendados

Buenas, hoy e podido comprar un ranger ( por fin) y mi pregunta es la siguiente, se le podrí­a acoplar un assit hook? ganarí­a efectividad a la hora de clavar? e visto que el hilo del assit es bastante gordo, aguantarí­a los dientes de una anjova o palometón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mykel, no soy muy entendido, pero creo que va con anzuelo simple al final... pero siempre queda provarlo... si es buen cordaje, aguantara de sobras los dientes de la anjova... Yo utilizo uno que se llama Varivas 180lbs (no es kevlar) y es bastante fino, pero muy resistente...

varivaspe9.gif

Saludos

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunte sobre el tema a los expertos del foro amigo de caranx hace u tiempo y me comentaron q si no es en pesca vertical lo unico q dara son problemas a la hora de recojer y de lanzar , me consejaron q cambiara de anillas y de anzuelos por otros owner de mayor calidad y se los pusiera mas grandes y rovustos , tambien me dijeron q le añadiera algo de fibra o bien algun pulpito para ahcerlo mas atractivo , yo etoy pendiente de pedir un juego de estos señuelos creo q son los mejores y los unicos para consegir piezas a grandes distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...