Jump to content

Presentacion


Posts Recomendados

Hola a [email protected] nuevo en esto del Spinning,me llamo Tony y soy de Gran Canaria.Para empezar,he seguido la recomendacion del vendedor donde compre la caña,que me dijo que si iba a comenzar con el spinning no me comprara una caña cualquiera,ya que seguramente con el tiempo me compraria otra mejor,y me ha recomendado la shimano force master 300,accion 50-100.Ya la he probado,y va bastante bien,aunque sin captura alguna,solo he visto las bicuas acercarce al "veril" detras del señuelo y nada mas.

¿Que os parece esta caña?.Algun tipo de recomendacion para un principiante?.Que minnows son mas recomendables?.Yo he comprado tres,el de cabeza roja,el de lomo negro y plateado por los lados y uno verde por los lados co pintas negras,con el tiempo ire aprendiendo y seguramente comprare algunos mas,siguiendo las recomendaciones de los expertos que en esta pagina hay,que por lo que veo hay muchos.

Un saludo,y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido canario!!! ...la caña?.....palabras mayores,supongo que alli necesitareis cosas asi. aqui en el delta eso me serviria para matar a las anjobas a golpes(por la rigidez) ,otra vez bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Tony. Yo de Tenerife. :bienvenido:

Esa caña va muy bien y puede aguantar algún "pesito pesado" de los que cogemos desde costa...

¿Señuelos? Buff... Eso sí­ que es muy personal. Tendrás que ir probando tú mismo. Yo, como todo terreno me quedarí­a con un par de X-Rap de Rapala de 10 cm y otro par de 14 cm (42 g) El color... Blue Sardine y Silver

Luego vendrán muchos más, ya verás... Prepárate a tirar pasta al mar... (Esto envicia que no veas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida a todos.

Hola Julio,me apunto los x-rap que me dices,ya tenia buenas referencias sobre ellos,pero tu me lo has aclarado un poco mas(modelo,peso...).Muchas gracias de nuevo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Para esas latitudes, no olvides algun que otro popper (hydro popper de yo-zuri, Halco Roosta, Pulsion TR). Empieza con colores naturales, quizas alli te funcionen mejor.

Un minow para las Canarias?? Me quedo con la yo-zuri Tobimaru 13 cm. color green mackerel.

Suerte en tu nueva aventura (no veas como engancha esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hydro Ory,me apunto tambien los que me dices.

¿No son recomendables los minnows en canarias?.Es que no lo se,los he comprado para ir teniendo variedad,sin saber si obtendre algun resultado con ellos.Me dejo aconsejar,no cobro por ello...jejeje

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...