Jump to content

Opinion sobre este bajo de linea


roman simo

Posts Recomendados

Como ya dije hace dias, hiria poniendo diferentes modelos de bajos de linea, para que podais opinar sobre ellos, y modificar segun vuestro criterio, asin alguno que otro, podra sacar algo en positivo.

Es el clasico de plomo arriba i gameta abajo, descansando tensada en el fondo, pero en esta ocasion con dos anzuelos, el de mas abajo con gusano ( el que se tercie), y el de mas arriba con sardina envuelta con hilo elastico.

El croquie es para entender o complementar la fotografia, puesto que en este la gameta esta enrrollada para comprimir mas la foto.

Saludos y buena pesca a todos.dibujolineaym4.jpg

fot1lw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE TO ESPLIkO!!.

simplemente que el cuello del anzuelo esta atado a la linea, con otro nylon dando vueltas a la linea, como si lo cosieras, de aqui que te digo que el anzuelo esta pegado a la linea, se comprende ?? si no lo ves claro quizas este croquis te lo ponga mejor, en caso contrario te mando una foto mañana mismo, bueno dime alguna cosa. Saludos y buena pescadibujovc4.jpg

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roman el bajo está bien, vulgarmente se le llama un todo terreno porque busca pescado en el fondo y a medias aguas ( esto ultimo se supone ) lo unico que yo no harí­a ni hago nunca y esto es a titulo personal es poner el cebo más voluminoso arriba y el menos abajo, a no ser que los 2 anzuelos estén cebados con el mismo tipo de cebo, mi humilde opinión serí­a gusano arriba y sardina abajo. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pacomeromero.

Yo pongo el cebo grande (trozo de sardina )arriba por la creencia de que al estar cerca del plomo es el ultimo que se acercan, cosa por la cual actua mas de cevador que de cevo, me explico??, pero me gustaria que me comentases acerca de porque tu lo haces al contrario. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HANDERKLANDER. lo que se ve marron creo que te refieres al cevo, no? si es eso lo que ves es un trozo de gusano artificial lo puse en el bajo de linea para completar la foto. De todos modos dime tu opinion sobre el bajo en cuestion, lo utilizo desde la playa lanzando lo mas lejos que puedo, normalmente con tita, y sardina.

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace mucho saliio por aqui un montaje para plomo corrido que estaba muy bien. Basicamente el principio es el mismo, pero lo que cambia es el tipo de plomo y el montaje final, mas aerodinamico. Estaba sacado de el foro de El_Isla.

Si alguien recuerda el tema que lo saque a la luz, que era muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...