Jump to content

a ver si me aconsejais..


Finarfin

Posts Recomendados

Ola os explico hace poko adkiri 2 sat bx la verdad que son duras pero markan markan bien porke utilizo plomo de 130 y con la cinta reflectante la curvatura al tensarla se aprecia muy bien. El problema eske creo ke no consigo sakarle metros antes tenia unas cañas de chile y les sakaba kasi mas metros ke a las sat. Os pongo lo ke les sako..con pelo del 0,18 y cola de rata con solo el plomo unos 140 vueltas del tika ke recoje aprox 1,05m por vuelta..y con cebo aproximadamente entre 115-125 vueltas. Encuentro ke es muy poko para esta caña no se..normalmente lanzo por encima de la cabeza y no consigo hacerla zumbar..y a veces hago una especie de media vuelta pero sin poner el plomo paralelo a la playa sino con un poko de angulo..porke a la media vuelta aun no domino del todo y en verano con tos los ke somos no lanzamos asin para evitar enganches.

Espero consejos para a ver si consigo sakarle mas metros ...gracias :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre lo he dicho , el probelma no es la caña sino del q lanza con ella, yo he visto lanzar mas de 160m en pista con hilo del 40 puente del 60 y plomo de 113g con esa misma caña y con anillas pequeñas.

Para una bx ya puedes meterle lo menos 140g para poder doblarla bien y hacer metros , necesitas cargar bien la caña para aprobechar la potenca , es una caña q saca metros pero hay q estrujarla bien a otg o a pendulo. Para lanzar un otg menos potente necesitas meter mas plomo si quieres ahcer ms metros , pruevalo y luego nos cuentas.

Saludos

Rubén_ADM

Editado por Rubén_ADM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...