Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues si kereis ke yo haga la reserva decidme si kereis carne o pescado si es carne hay uno bueno ek asador de viñamalaga y si es pescado para mirar pero si ustedes saveis a mi me da igual, tambien en viñuela en el campin del pantano se come de muerte y hay de todo carne pescado ect,avisar ke kereis y confirmar asistensias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo ke esto se va animando, reunion el sabado

comfirmados.

rafael y sra

mariano y sra

jose luis y sra

fernando y sra

jose antonio y sra

paco y sra

antogali,franamopo,anzuelo,albacora.

si alguien se apunta mejor vamos ke keda poco

sitio por confirmar

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros no creo que tenga ningun asunto para quedar, creo que el niño tambien lo puedo colocar, si quereis yo conozco en benajarafe un sitio que se llama el rinconcillo que es estupendo y tiene de todo, es amiguete mio y se come muy bien y se esta muy agusto, ademas aqui nos podemos comer de entrante unas buenas anchoas que voy a llevar yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver le he mandado un privado ,anzuelo,franamopo,antogali,fermu.

ahora si os parece bien jose antonio dice benajarafe ke os parece el rinconcillo

respecto a la hora yo veo bien las 9 ke os parece??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lugar de cena benajarafe el rinconcillo

hora prevista-----------------9

comfirmados ya.

jose antonio y sra

fernando y sra

rafael y sra

mariano y sra

jose luis y sra

paco y sra

pendientes de confirmar

antogali

anzuelo

franamopo x no puede

albacora 2 x no puede

elcampa

espero ke os guste segun jose antonio esta bien y si no lo manteamos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose antonio el unico ke creo ke no save donde esta benajarafe es pacocherpa y si eso yo kedo en torre y me lo llevo o se viene detras pero la hora es mejor las 9 alli si no llegamos tarde y terminamos mas tarde y el domingo si hace bueno hay ke salir un rato,ah otra cosa hace falta ke hables con los de faima para lo de tu remolque ke lo tengan preparado haber si lo llevamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira mariano como no querias coger el coche te lo habemos puesto a hu...os,no te parece otro dia te tocara a ti cogerlo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- A mistergofer lo manteamos y después vemos que tal el sitio ¿OK?

2- Voy a montar un control de alcoholemia justo a la salida del restaurante, o sea que no se salva ni Cristo.

3- Ya veremos como implicamos también a veloma ( le meteré un pulpo en la cartera sin que se entere).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero tendras ke coger el pulpo.

y lo del control no hay problema conduce la señora jajajajajajaja.y lo de mantear a mistergofer eso si pero y si el sitio esta bien ya no podemos desmantearlo,

antogali esta de viaje hi no save si podra venir los demas no dan señales de vida,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores os veo con unas ganas de juerga que me esta dando miedo,ademas estamos perdiendo el norte del porque vamos a reunirnos que ni mas ni menos es por nuestra afición a la pesca y no nos estamos dando cuenta que es jueves y que según me ha comentado el amigo rafael parece que el sabado hará bueno.

¿ Que pasa con las nieves o con los calamares y demás cefalopodos, o solo vamos a pensar este fin de semana en comer y beber?

Recapacitar un poquito y por favorrrrrr pesquemos el sabado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta claro vamos yo lo doy por echo lo de pescar si hace bueno el sabado y un rato el domingo,lo ke no savemos si nieves o cefalopodos,ya se vera o lo ke digais a mi me da igual,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor rafaelct a ver si voy a quedar :pescando: ya veras cuando pruebes mis anchoas y el pulpo de veloma, si quedais el sabado para pescar me apuntoooo :bienvenido: y despues juerga y buen vino y alguna copita,que nos echen :052:y si hace falta ermitaños y carnada me lo decis, que se la encargo a mi suegro

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huy huy esto se esta desmelenando,veremos como lo hacemos hay ke comportarse ke estan las señoras y luego nos critican cuando le digamos ke habemos kedado,bueno franamopo tampoco puede venir acaba de mandarme un privado,dice ke otra vez sera tenemos ke engancharlo al carro y tu jose antonio el sabado vamos a pescar y luego cena y el domingo pesca otra vez ya nos organizamos para salir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, a ver si me he enterado; el sábado a la 9 pm en el "Rinconcillo", manteamos, charlamos,comemos y bebemos, después todos al cuartelillo menos mariano que no lleva coche, cuando nos suelten el domingo a pescar. Bien :bowdown:

Allí­ nos vemos.

saludos a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que viva cerca no quiere decir que tenga que ir a patas, porque por lo que veo la vuelta voy a tener que hacerla en brazos de mi mujer, o guiandome por el gps.

Ya en serio, el sabado como veais, a mi la idea que dio azote el otro dia me pareció buena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veloma totalmente de acuerdo contigo y con la idea de Azote, el sabado tempranito al cefalopodo y si la cosa no va bien a las Nieves, a mistergofer el tema de la carnada seria mi salvación, aqui en Granada no tengo la posibilidad de prepararla y si vas ha encargarle a tu suegro acuerdate de mi, cuando nos veamos te la pago, te prometo que yo no te manteo. Saludos

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...