Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

si empezamos asi vamos a kedar 2 o 3 para mantearlo y este pesa bastante,bueno ke prepare un poco de carnada y asi lo manteamos menos,y alli ya hlamos de como hacerlo no os parece,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues parece ser que no vamos a poder salir de pesca lluvia :025::ok: y mas lluvia con lo redondo ke podia salir el fin de semana,no habra dias para llover bueno ya veremos ke pasa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabí­a yo que os ibais a "tangar"....

¿O sea que no lo manteamos?

¿Entonces que gracia tiene el fin de semana?

Nada más que pensáis en pescar y comer, sois como gaviotas...

Azote ¿Ahora te da miedo la lluvia?Por una vez que nos lavemos...

Bueno si hacemos caso al parte, si no salimos el sábado, el domingo lo tendremos crudo:

SABADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2006.

VIENTOS FLOJOS VARIABLES, PREDOMINANDO LA COMPONENTE ESTE

ROLANDO DURANTE LA TARDE A COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5.

AGUACEROS EN LAS AGUAS COSTERAS DE MALAGA, Y PROBABLES EN LA DE

GRANADA.

saludos a "to kisqui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mantearlo siiiiiiii,pero lo de salir a pescar se esta poniedo fea la cosa,y yo al agua no le temo pero es un rollo se termina empapado ke lo se por experiencia,esperemos ke se equivoquen como otras veces,saludos :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno cena de hermanamiento con las parientas

asistentes confirmados

jose antonio y sra--mistergofer

fernando y sra------fermu

rafael y sra---------rafaelct

mariano y sra-------veloma

antonio y sra--------antogali

paco y sra ----------pacocherpa

jose luis y sra-------azote

hora las 9 de la noche restaurante el rinconcillo benajarafe se ruega puntualidad

y si alguien se kiere venir ni una palabra mas vienbenido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores mañana si no esta lloviendo sobre las 8,30 o las 9 en el puerto yo no tengo en principio nadie si alguien se apunta o me voy con el,como mejor veamos es por no ir solo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la mañana regular tan solo 2 calamares y 2 jibias y buena compañia del amigo veloma pero habemos pasado una buena mañana el domingo a probar otra vez el amigo pacoherpa me an dicho ke le a ido bien me alegro,bueno vamos a arreglarnos un pokito para la cena con todos los caleteños,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael yo no he salido porke me he kedado dormido,como no estoy acostumbrado a trasnochar ke llegue a casa a las 4 pues como ke no me apetecia levantarme,pero el agua me an dicho ke estaba bien para salir y sin viento,saludos <_<:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal ? Bueno creo que lo de la cena bastante bien, muy buen rollo y las parientas tambien contentas o eso creo yo. Afirmativo hoy domingo mar de poniente y el cuerpo ni te cuento, pero yo ya estoy maquinado la próxima, que tenemos las navidades encimas y es otro buen motivo de "hermanamiento". Rafael ya nos enseñaras los aparejos, y ponles precio pronto que si funcionan aquí­ tienes un cliente, yo de lo del sabado con azote tengo que resarcirme lo antes posible. Un saludo para todos y ánimo que el fin de semana ya esta cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Azote hay que atarlo cerca. Ya está el tio buscando "congresos internacionales"Esperemos que en nuestra "familia" no tengamos nunca problemas como los que se leen por otras zonas...

HAy que empezar a programar lo de la barbacoa navideña.

Ya te enseñaré mis "diseños" me lo estoy pasando pipa.

Las mujeres creo que lo pasaron muy bien, al menos la mia y la de mi colega sevillano asi lo estuvieron comentando a la vuelta.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antogali;ya te contare en un privado, porque no es cosa de dar a conocer en publico los andares del padrino, como terminó. Mañana creo que el padrino se desplazara al puerto por la mañana. Padrino si necesitas que te acompañe, solo para guardarte las espaldas, me llamas que antogali tiene que estar con atraque antes de reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POr favor señores, por favor...

Hay que hablar en clave:

Padrino= cerrajero

Atraque= palo a un banco

Puerto=lugar de trabajo

O sea:

El cerrajero va mañana al lugar de trabajo para solucionar un tema relacionado con dar un palo a un banco.

Así­ no tendremos problemas con :wacko:

¿Está claro?

Habrá que reunir a la familia estas navidades para "matizar" estos detalles. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece ke teneis gana de marcha no? pues cuando kerais vamos viendo para organizar la barbacoa antes de navidad yo el dia 16 noooooooo puedor,y lo del atrake de antogali mañana si puedo me llegare a puerto ke tengo ke recoger unos papales alli ,saludos

bueno con este mensaje he conseguido otro pescaito jajajjajj ya son 6

pescador de elite y no se empatillar un anzuelo

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...