Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Hola sres. caleteños, veo que me habeis echado de menos, eso esta bien, pero si salgo en el telediario es porque he pescado un calamar de 80Kg, pero con dos calamares de 150 gr. no me hacen ni una foto y encima ni los pesqué yo, mal dia, el tiempo fue estupendo y la mar estaba tranquila pero habí­a una corriente tremenda y creo que esa es la cuestion :barco: , al final igual no me voy a granada, ya os digo algo, asi que de momento contar conmigo para el fin de semana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

prevision del tiempo para el sabado:

prob. de precipitacion 25%

temperatura max. 18º

minim. 11º

viento noroeste 11 km/h

se puede salir abrigado y con un chubasquerillo, la mar va estar tranquila casi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay ke salir con botas y impermeable o como sea veras como se cogen hay un truco para cuando hay mucha corriente tio seguro ke no loas echo,jose hoy nos habemos dejado cas 500 euros en la tienda de la mitad,ya te contare,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aZOTE CON TANTOS APAREJOS QUE TE VAS A LA GUERRA...

Vaya ya ha estado mi mujer en el ordenador y me ha dejado las mayúsculas puestas....

Bueno a lo que ibamos, el sábado o el domingo hay que montar una escabechina de tinta...

POr cierto hoy control en la entrada del puerto :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafael a la guerra no pero he comprado 4 muestras de las ke creo ke te gustan me as enviciado en el curri,y he cogido algunas cosillas para tener repuesto,olle la mesa de las carnadas una viergueria tio,y la beta para cuando se rompa la ke tengo o se pierda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la cosa está fea habrá que esperar al puente, aunque para el domingo creo que no llueve, lo que no se es si habrá temporal, de todas formas entre el fin de semana y el puente se podrá salir algun dí­a. Es buena epoca para además del calamar para buscar el robalo y no hay que pasar necesariamente pegados a los rios, se puede pasar a profundidad de entre 2 a unos 6, 8 hasta 15 mtrs. lo digo porque diciembre es la epoca del acercamiento a tierra para el desove y se puede pillar un buen ejemplar de los que solo se ven uno muy de vez encuando. si hay un mes propicio es el mes de diciembre.

Recordad curri lento maximo 2, 3 nudos sedal monofilamento transparente maximo 0,30m/m muestra a ser posible flotante o a media agua y a unos 100 mtrs. del barco ya que son muy desconfiados y al mas minimo detalle que no les cuadre se largan y por ultimo, el robalo caza a la contra de la corriente, habrá más posibilidades haciendo el curri a favor de la misma.

Bueno menudo rollo he soltado, pero me gusta tanto la pesca del robalo al curri que enseguida doy rienda suelta y me imagino que estoy en plena faena buscandolos. El rollo es por si os vale a alguno los pequeños detalles para diferenciar el poder pescarlos o no. Saludos Caleteños. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Predicción maritima de Naval oceanographic office Estrecho- Alboran, ( Zona Caleta- Nerja ) para el sabado 2 de diciembre sureste desde las 00 del 2 amainando conforme avance el dí­a hasta las 12,00 h. por lo que deduzco el mar estará suave lo que no se es lo de la lluvia. 4º W- 36º, 40´N Aprox. esta coordenada es a ojimetro y más o menos zona el Morche a unas cuantas millas para adentro. Para el domingo la predicción la ponen mañana. saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado intentando encontrar la foto del robalo de 2,5 kgrs que pillé a la altura del toro a 5 mts de profundidad y con hilo fino. La muestra la llevaba ligeramente hundida( a 1metro más o menos) y a más de 100 mts del barco. Velocidad: menos de 2 nudos.O sea que me coincidió con las caracteristicas de Antogali. Además esta es buena época, incluso hasta primavera para pillarlos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos: yo ya me he puesto el chubasquero y las botas de agua. Mañana al mediodia me voy para el cañuelo así­ que estare sin ordenador. Posiblemente y si no hace muy mal tiempo, salga un rato por la tarde por si el sabado hace malo, de todas formas estaré al tanto por si se puede el sabado por la mañana echar un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo veo bien si el sabado no llueve el vernos en el puerto sobre las 9 y alli ya nos acomodamos como padamos en los barcos segun estemos y ya pensamos donde ir,esto claro si os parece bien y si no tambiem,saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose luis te gastas mas en camisas que en pajaritos, hoy he intentado salir, me he ido hasta nerja y el mar estaba chungo asi que me he ido con mi padre a la nautica y nos hemos gastado otros pocos euritos, por cierto han sacado un carrete de la marca pen y me ha impresionado es espectacular, me han dicho lo tenian dentro y que es un gran carrete esta en 250 euros que con el 50% se queda en 125 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede tener un secreto este rafa es la bomba yo savia ke lo cascaba ;) bueno ya se ke no se le puede decir nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino los secretitos de la briega con los cefalopodos lo tenias muy escondido, pero lo que dice rafael, pasa por querer ganar tantos gallifantes contestando a todo hombre. Que te han pillao :bowdown: . saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si ya no puedo conseguir mas ya los tengo todos pero este tio yo creia ke no leia nada mas ke los nuestros,ademas las camisas con un chorrito de tinta pues ya no valen y una de ellas fue mi hermano ke puso la jibia nirando para mi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote una receta para que no tires mas camisas.

Manchas de tinta

Tanto si las manchas son de tinta de calamar como de bolí­grafo, sumerge la mancha en leche templada o zumo de limón durante una hora y luego la aclarás con abundante agua.

Ya me contaras. Saludos nos vemos en el puente del 6 al 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres. dejar al padrino tranquilo si le gusta la camiseria hombre, ya le dará por los pantalones; bueno al final me voy a granada este finde, mañana igual me acerco por el puerto a ver que tal a ido si es que se puede salir, suerte y buena :beer::bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafael mañana si no llueve a las 9 en el puerto,esta tarde he estado en la tienda y me he traido el carrete ocuma el compañero del tuyo lo he sacado en 150 euritos me he traido tambien 5 bolsas de esmerillon a 50 ctm y me a regalado un monton de bolsas de pulpos en muestra y me a regalado un expositor de cañas para ponerlas en casa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...