Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

vá a ser que si,esto es cosa del tiempo???? rafa el ramadan no te sienta nada bien,bueno veo que no escribis nada de nada pues me marcho joer con la musica a otra parte,saludos pa tos

YA he rebajado 6 kgr de cerveza (algo que habrá que recuperar supongo....)

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

YA he rebajado 6 kgr de cerveza (algo que habrá que recuperar supongo....)

Shalom

Oño, me estabas convenciendo pa hacer yo un Ramadan de esos y resulta que has perdido solo 6 Kilos, pues sabes que te digo... que pa ese viaje no necesito alforjas.

Tres meses sin comer, sin beber, sin fumar, sin pum pum... pues vaya rollo eso si que es una porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo que listo nos ha salido el mareño eh,el se encarga de pelarlos jaja y los demas que???? o los vas a pelar tu solo todos joer,

conchuo sin pum pum lleva años jajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer mareño pero conchuo dice en su post que traeria unos pocos y es por ayudarte que yo se que eso tiene miga y muchos pelos tio no te vayas a cansar es por colaborar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o claro, claro, yo tambien participo en eso de pelar, que es muy entretenio.

y azote, seguro que me gustara ir con vostros donde sea a comer, a beber, a pelar conejas.... digo conejoss.

seguro que me lo paso bien.

y rafaelct tu escribe cosas de esas que no pasa na, que to de coñaaa. je je je

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

pero conchuo no se te ocurra matarlos que ya me encargo llo i tambien de pelarlos :o

Mira si te vas a poner así, mejor vas tu a por los conejos, ya te diré como se llega

conchuo sin pum pum lleva años jajaja,saludos

¡Quien lo puediera imaginar, con lo formalito que se le ve ar chaval!

En Laredo tenemos un espía que se llama Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo e malaga podias aparecer y tentar a rafaelct pa ve con que ilustre ilustracion nos sorprende que el mare groso se me deprinme y nos deja sin na pa pela

conchuo meo ba tu que yo me pierdo en los rebaños y pue se peligroso :P:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto Conchuo y además se divierte mucho con estas lecturas , buena armonía, resumiendo buenas gentes .

Bueno pues cuenta algo de tus pesquerías por Cantabria, me imagino que el tiempo no será tan benévolo como aqui, que el cantabrico tiene guasa, como decimos por el sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no llego el crudo invierno ,hasta hoy hizo un tiempo estupendo tanto en tierra como en la mar, la pesca esta un poco peor . lo que mas me gusta es salir a pescar tunidos (bonitos , listados , )y por desgracia este año solo entraron en nuestras aguas tres días en la primer semana del mes de julio (estando mi barco aun en seco por reparaciones varias ) y no se dignaron en volver .se están pescando algunos a la altura de motrico a unas 20 millas de tierra y 70 millas de aquí , pero por aquí no se les ven las escamas . en estos momentos nos dedicamos todos a los calamares que se están dando bien. asi que ya ves no me estrene este año con los bonitos aunque odavia nos quedan dos salidas si nos deja el tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oño, me estabas convenciendo pa hacer yo un Ramadan de esos y resulta que has perdido solo 6 Kilos, pues sabes que te digo... que pa ese viaje no necesito alforjas.

Tres meses sin comer, sin beber, sin fumar, sin pum pum... pues vaya rollo eso si que es una porca miseria

6 kilos en un mes y me quedan tres semanas.¡Apúntate si tienes güevos....!

:cumple:

pero conchuo no se te ocurra matarlos que ya me encargo llo i tambien de pelarlos :cumple:

Yo soy rarito: a mi me gusta que ME LA PELEN....

(Mañana mismo voy a confesarme, estais consiguiendo que caiga en pecado.Me tendré que borrar de este foro y alejarme de tanto infiel....) :cumple:

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy rarito: a mi me gusta que ME LA PELEN....

(Mañana mismo voy a confesarme, estais consiguiendo que caiga en pecado.Me tendré que borrar de este foro y alejarme de tanto infiel....) :cumple:

Shalom

que conste que yo puse ¨lo¨ el ¨la¨ te lo has sacado tu de de la manga.

y como abandones el foro mas de uno se nos queda majareta con el fotoshoap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno conchuo tu traete los conejos como a dicho mareño sin pelar eh,ya los pelamos nosotros,ademas si no los trae tendré que ir yo a por ellos al guadalorce eh que yo se donde está el escandalo tambien,de pueblo pero no tonto,bueno mare y mareño me haria falta y si os parece bien me mandeis por privado el telefono movil,para cuando hagamos algo que ya mismo abrá que hacer una buena cena y si no para navidad pero me gustaria hacer una antes siempre que el personal lo vea bien y los vuestros creo que no los tengo aun,

conchuo el de laredo es un buen tio y ademas mejor persona eh,cuanto me gustaria tenerlo por la zona,tomas es una lastima lo de los bonito a ver si el año que viene entran y los aprovecha tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no llego el crudo invierno ,hasta hoy hizo un tiempo estupendo tanto en tierra como en la mar, la pesca esta un poco peor . lo que mas me gusta es salir a pescar tunidos (bonitos , listados , )y por desgracia este año solo entraron en nuestras aguas tres días en la primer semana del mes de julio (estando mi barco aun en seco por reparaciones varias ) y no se dignaron en volver .se están pescando algunos a la altura de motrico a unas 20 millas de tierra y 70 millas de aquí , pero por aquí no se les ven las escamas . en estos momentos nos dedicamos todos a los calamares que se están dando bien. asi que ya ves no me estrene este año con los bonitos aunque odavia nos quedan dos salidas si nos deja el tiempo .

Bueno Tomás, pues ya te vas hasta el Pais Vasco en busca de los túnidos, estos días ha salido en la prensa que se ha pescado en tu zona un atún rojo de 230 kilos y que para esa zona es todo un record, creo que lo han subastado como si se tratara de el Campano y han pagado buenos dineros por él.

Tomate unas rabas con vermut en la calle de los vinos de la zona de puebla vieja a mi salud y luego termina en el Camarote con una buena rueda de bonito, de los Golayos no te digo nada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno conchuo tu traete los conejos como a dicho mareño sin pelar eh,ya los pelamos nosotros,ademas si no los trae tendré que ir yo a por ellos al guadalorce eh que yo se donde está el escandalo tambien,de pueblo pero no tonto,bueno mare y mareño me haria falta y si os parece bien me mandeis por privado el telefono movil,para cuando hagamos algo que ya mismo abrá que hacer una buena cena y si no para navidad pero me gustaria hacer una antes siempre que el personal lo vea bien y los vuestros creo que no los tengo aun,

conchuo el de laredo es un buen tio y ademas mejor persona eh,cuanto me gustaria tenerlo por la zona,tomas es una lastima lo de los bonito a ver si el año que viene entran y los aprovecha tio,saludos

Bip....Bip....Mensaje reenviado a la señora de Azote a las 8.30 a.m.

Corto y cuelgo

Servicio de mensajería de la Axarquía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de tonterias ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me pones de los nervfios tio,mira que tengo la maleta con el velcro en el descansillo de la escalera como dice el amigo joaquin,y ahora vas tu y lo cascas :wacko: ,vamos vamos,entonces tendré que coger las repetidoras y tirar pa malaga a buscarte y hacerte un buen rececho jeje y eso no se me da nada mal,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de tonterias ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me pones de los nervfios tio,mira que tengo la maleta con el velcro en el descansillo de la escalera como dice el amigo joaquin,y ahora vas tu y lo cascas :wacko: ,vamos vamos,entonces tendré que coger las repetidoras y tirar pa malaga a buscarte y hacerte un buen rececho jeje y eso no se me da nada mal,saludos

¡No tiene mala leche el Moro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el moro tiene tela conchuo,no lo sabes bien,

ah señores imagino que abreis visto que hay loteria en el foro yo ya he comprado asi que luego no digais cuando cambie de barco que si esto o lo otro,meter y podreis cambiar tambien,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hay que ir dandole formas a la cena para navidad y tal si hos parece,este año si nos lo proponemos podemos batir el recor de asistencia jaja,voy a pasar una lista con los posibles,saludos

rafael ct y señora

pacocherpa y señora

mistergofer y señora

chacota y señora

veloma y señora

malaga y señora

papacucho y señora

mareño y señora

mare groso y señora

fermu y señora

richi malaga y señora

boqueron y señora

carlos y señora

kokito y señora

bluebirt y señora

conchuo y señora

azote y señora

playazo y señora ????????

pavo y señora

franamopo y señora????

socio y señora??????

a parte estan y digo a parte porque no aparecen pero si quieren no hay ningun problema

flanagan,antogali,albacora,anzuelo,tubino

igualmente como si hay algun espontaneo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...