Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

P.D. pacosherpa, ¿como es eso de que los niños se encargan igual que aqui? por fax?

mare groso creo recordar que se cogia un sobre se introducia un formulario se pegaba un sello y se enviaba a una tal cigueña, ah por supuesto correo certificado para evitar confusiones.

En otros paises me han contado que con una broca a ser posible del 18 se taladra una rosca (por supuesto hembra) y la biruta resultante se introduce en el crisol, cuando se funde se vierte en el molde y hay que esperar unos 9 meses que frague y E vualá Paris le cité de l’amour ya esta el chavorri.

P.D. si necesitas imagenes te las puedo buscar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

P.D. pacosherpa, ¿como es eso de que los niños se encargan igual que aqui? por fax?

mare groso creo recordar que se cogia un sobre se introducia un formulario se pegaba un sello y se enviaba a una tal cigueña, ah por supuesto correo certificado para evitar confusiones.

En otros paises me han contado que con una broca a ser posible del 18 se taladra una rosca (por supuesto hembra) y la biruta resultante se introduce en el crisol, cuando se funde se vierte en el molde y hay que esperar unos 9 meses que frague y E vualá Paris le cité de l’amour ya esta el chavorri.

P.D. si necesitas imagenes te las puedo buscar. Saludos

je je je, que eso de la broca ya lo conocia, es el arte tradicional standar.

pero como te as ido a paris o por ahi, a ver como se encargaban, pues no se yo si tenias dudas.

un saludo y que es coña no te mosquees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hace poco acabo de llegar de echar un ratito6 marias 5 de buen tamaño y una mas pequeña pero con tomate de muerte y para frito tambien jeje se han soltado otras 4 creo recordar,bueno a ver si vais pronunciandose sobre la cena los que aun no lo han echo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hace poco acabo de llegar de echar un ratito6 marias 5 de buen tamaño y una mas pequeña pero con tomate de muerte y para frito tambien jeje se han soltado otras 4 creo recordar,bueno a ver si vais pronunciandose sobre la cena los que aun no lo han echo,saludos

Vaya buenas noticias :-)

Y tomates hay todo el año.

Ah y enhorabuena que se me olvidaba, pero es que en esta pesca es lo normal en ti.

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hace poco acabo de llegar de echar un ratito6 marias 5 de buen tamaño y una mas pequeña pero con tomate de muerte y para frito tambien jeje se han soltado otras 4 creo recordar,bueno a ver si vais pronunciandose sobre la cena los que aun no lo han echo,saludos

6 marias? eso que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare las marias son normamente de 8 patas y no tiene raspa jeje,imagino que ya lo sabes jeje,si no te llamo y te esplico,asi que vamos al lio con la cena el arcarde entra y solo dice shalom,joer no tengo ganas que termines el ramadan eh,acabo de llegar y la cabeza me da vueltas de que puede ser?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare las marias son normamente de 8 patas y no tiene raspa jeje,imagino que ya lo sabes jeje,si no te llamo y te esplico,asi que vamos al lio con la cena el arcarde entra y solo dice shalom,joer no tengo ganas que termines el ramadan eh,acabo de llegar y la cabeza me da vueltas de que puede ser?????

Será del tiempo......

(del tiempo que hace que no te tomas un vaso de leche en vez de tanto alcohol)

P.D. Me quedan tres semanas, así que a partir del 17 de Noviembre me apunto a lo que sea.

Shalom

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos a toosss, que eso del cariñoso me viene tosss los meses como a mi novia.

y azote eso de las ocho patas ya se lo que es. Son arañas, verdad?

a ver si rafalelct termina con el ramadan y preparamos la cena esa, que lleva a una comida y que lleva a otra cena.

yo intentare apuntarme a toas las que pueda, y rafalect se apunta apartir del 17 de Noviembre (para ponerse hasta las cejas de alcohol y cojer esos kilos que ha perdio) que es cuando puede.

un saludo.

P.D. arañas de tierra, de esas que se cuelgan de la pared, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos a toosss, que eso del cariñoso me viene tosss los meses como a mi novia.

Pués aprovecha ahora que te ha llegao el "Aberrunto mensual" y empuja al Azote que ese parece que está "mullidito" :bowdown: .

Ya sabes ,solo tienes que pillarlo un dia un poco mareado... (o sea cualquier sábado a partir de las tres de la tarde pa que te enteres :whistle: ).

Ah! y asegúrate que no lleva la escopeta.

saludos

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacosherpa este es un buen discipulo eh,aprende bastante rapido,ya lo veras en la proxima cena,jeje no pillamos ni uno malo,a ver si mareño se anima tambien y viene,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa que piensas hacer con semejante elemento?

ten cuidao que cuando se le acaben las latas de cerveza

seguro que se le bajan los pantalones y tendras que beber del grifo :0092::D:D

Saludos

Paco me referia al "cinto más majo" como dice El padrino.

Que siempre estás pensando en lo mismo.....

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa ese modelo es mas de obra,para barco no me cuadra aunque no esta nada mal,el del cinto está guay jeje y caben mas y como los carretes son electrctricos mientras suben lata bebida,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa ese modelo es mas de obra,para barco no me cuadra aunque no esta nada mal,el del cinto está guay jeje y caben mas y como los carretes son electrctricos mientras suben lata bebida,saludos

Eso...vosotros seguid poniéndome los dientes largos....

Me quedan 19 días y adios a Shalom y a to sus mulas....

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...