Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Sois una panda de borrachuzos, no pensais mas que en beber y beber, que vais a poner a cavilar al moro con tanta cervecita que el hombre no pue bebe que el alcohol es mu malito y si es con jalufo mas peor.

Los de occidente os estamos vigilando, aunque ahora nos habeis metido un espía, el mare Grosso no para de asomarse por allí, lo vamos a tener que adoptar y llevarnoslo pa Marbiella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jo..r macho no os gasteis el dinero en mamarrachadas.

lo mejor es haceros de un acendoso grumete que pague su derrama promorcional para el dia de pesca y lo colocais en una zona estrategica del barco.

si no os combence preguntadle al amigo mare groso, que el dia del concurso no dava a basto repartiendo latas y solo eramos tres :untitled:

azote mea punto... .... .... Nadamas que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, nada, conchuo, yo no soy espia, es que abarco mucho terreno, jee me gusta mucho saber y aprender cosas nuevas.

pero con esta panda de borrachos pues no hay quien pueda, el otro fin de semana no paraban de beber y eso que tambien habia coca cola, pero nada, "la coca cola pa los besugos, hecha cerveza" asi se pusieron. y el otro le ha quedao secuela con eso del acendoso grumete ese raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, nada, conchuo, yo no soy espia, es que abarco mucho terreno, jee me gusta mucho saber y aprender cosas nuevas.

pero con esta panda de borrachos pues no hay quien pueda, el otro fin de semana no paraban de beber y eso que tambien habia coca cola, pero nada, "la coca cola pa los besugos, hecha cerveza" asi se pusieron. y el otro le ha quedao secuela con eso del acendoso grumete ese raro.

mare jechate otras dos paca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aqui esta el Mohamed el día que termine el ramadan

Hay que hacer clic sobre la figura para que se mueva er muchacho y por cierto no parece que haya adelgazado mucjho ¿no os parece?

largewaiterservingdrinkxj4.th.gifthpix.gif

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez os buscais nombres más raros....

"mare groso" he mirado en un diccionario italo-argentino y significa:

mare: la mar

groso: de gordo

O sea "mare groso": "la mar de gordo"

¿Como os ponéis estos nombres tan raros?

Shalom(-17)

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aunque llevo algunos meses de alta en el foro hasta hoy no he tenido tiempo de entrar. Voy siguiendo con frecuencia los temas del foro como el ya "famoso" concurso de Nerja. A modo de presentación, algunos ya me conocen, tenemos la embarcación en el pantalán E de Caleta. Los fines de semana me encontrareis por el puerto o en un lugar que he conocido recientemente que le llaman El salaero, ¿lo conoceis?. Saludos a todos.

Editado por MI CARMEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;) aunque tendremos que conocer tu nombre verdadero para cuando nos veamos por el puerto o el salaero.

P.D. La mayoria estamos en el pantalan E, excepto el padrino (azote) que cambio por pelearse con la pavanas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :cumple: aunque tendremos que conocer tu nombre verdadero para cuando nos veamos por el puerto o el salaero.

P.D. La mayoria estamos en el pantalan E, excepto el padrino (azote) que cambio por pelearse con la pavanas. Saludos

¿Me podrían indicar ustedes, si no les sirve de molestia, la ubicación de ese lugar que tanto nombran?

Creo que se llama Saladero o algo parecido....

Shalom(-17)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido carlos,ya era hora hombre que pasaras por aqui,la verdad es que no se yo eso de salaero ni saladero por donde queda,ya ves el arcarde tampoco lo sabe y eso que es el arcarde de caleta,en fin pero si me entero de algo te aviso eh,hablando de todo eso que es donde salan pescado o algo asi???,tengo los dedos destrozados empatillando anzuelos y preparado los bajos para el seco ya que el bluebirt no sabe y se los estoy haciendo con mucho gusto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido carlos,ya era hora hombre que pasaras por aqui,la verdad es que no se yo eso de salaero ni saladero por donde queda,ya ves el arcarde tampoco lo sabe y eso que es el arcarde de caleta,en fin pero si me entero de algo te aviso eh,hablando de todo eso que es donde salan pescado o algo asi???,tengo los dedos destrozados empatillando anzuelos y preparado los bajos para el seco ya que el bluebirt no sabe y se los estoy haciendo con mucho gusto,saludos

A ese échale un Whisky y terminas antes....Pa lo que le van a servir los anzuelos....

Igual se los bebe.... :)

Shalom(-17)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez os buscais nombres más raros....

"mare groso" he mirado en un diccionario italo-argentino y significa:

mare: la mar

groso: de gordo

O sea "mare groso": "la mar de gordo"

¿Como os ponéis estos nombres tan raros?

Shalom(-17)

nada nada, me pillo desprevenio, cuando me registre me pedia un nick o nombre, y puse lo primero que se me ocurrio, creo tambien que tubo algo que ver la tele y se me quedo je je.

bienbenido al foro MI CARMEN :bienvenido:

que es eso del saladero o dicho vulgarmente salaero?

y hay pavanas en el salaero?

azote, tu empatilla empatilla, para que despues la gloria se la lleve otro, si no ya veras :bienvenido::pescando2: y con whisky se pesca mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare tu no sabes lo rico que está un ron con miel o un wisqui en el barco tio fresquito y unas avellanas o almendras jeje, mare no me digas que no sabes lo que es el salaero tio,asta conchuo lo sabe ya y el papaquique,patronmenchu y yo creo que casi to el foro,saludos

mare tambien decimos mucho

como no podemos ir al pesquero nos vamos al zalaero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrin lo del wiski en el barco siempre con hielo y sin magón, si hay magón sin avellanas que ya se sabe. Ando preguntando si hay fiesta Halowen en el Salaero mañana?? con diablitas y todo eso. Aunque el Conchuo es contrario a estos eventos, prefiere la noche de difuntos tradicional. No sé que pensareis por el oriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino Azote, vengo en tu busca pa pedirte consejo y ayuda, estoy en un autentico brete, tengo problemas gordos gordos.

Las pavanas me van a hundir el barco de tantas cagás, oño, como puede ese bicho cagar de esa manera, tengo entendido que tu eres un virtuoso en el noble arte de evitar que las pavanas se caguen y se meen, si porque lo hacen todo junto y te sueltan una plasta diarreica que no veas.

Me han dicho que tienes un buho colocado en el palo de mesana, pero... no se, no se, en estos puertos de Diós no hay buhos de verdad y me parece que le van a faltar el respeto, en el momento que le echen una cagá encima y el buho de plástico no diga ni pio, se empiezan a tomar confianza con el resultado de barco amedrentado, barco cagado.

Yo estoy pensando en algo mucho mas efectivo y es un pastor eléctrico, esos cacharros no gasta practicamente nada de batería y proporcionan una descarga de 20.000 Voltios procedente de una bobina de moto, se trata de un alto voltaje con mínima intensidad, lo que hace que aún siendo un corrientazo de mucho cuidado, no mata, esto se usa para rodear pequeñas huertas teniendo el ganado suelto, cuando el ganado se acerca a la valla una vez, ya no se acerca la segunda, sobre todo por aquello de que son mas listos que nosotros, tu sabes que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, los borricos no.

¿Que te parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare tu no sabes lo rico que está un ron con miel o un wisqui en el barco tio fresquito y unas avellanas o almendras jeje, mare no me digas que no sabes lo que es el salaero tio,asta conchuo lo sabe ya y el papaquique,patronmenchu y yo creo que casi to el foro,saludos

mare tambien decimos mucho

como no podemos ir al pesquero nos vamos al zalaero

joe macho con tanto picoteo.

me parece amigo azote que vas mu señorito al pesquero y luego le hechas la culpa a los churros.

Y a mi que no me da tiempo casi ni pa abrirme una latita fresquita entre chambelada y chambelada.

la berdad es que no se como pescais tanto con tanto entretenimiento? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo guillermo lo del buho es mano de santo, tb le puedes añadir una cuerdas finas cque vayan de proa a popa, y les enganchas pequeñas hebras de bolsas de plastico, y no se arriman, puede caer alguna cagadilla pero de esas que van volando, no se paran el señor buho da respeto.

Y de pesca como siempre va siendo habitual en este foro, ni hablamos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...