Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no, si suerte si que ha tenio, pero habra que ver las repeticiones, puede haber tongo, y eso de espantar la gaviotas, je je, pa eso ya tiene los polluelos esos que se le abren mucho los ojos, esoosss....... los mochuelos.

El Glock y sus neumaticos de seco .... que pena.

Todos hemos perdido. Por ejemplo hemos perdido ver a las brasileñas celebrandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no este fin de semana no ha abido zalaero eh,y lo del hamilton pues mucha suerte a tenido y lo de glok no se parece tongo,pero con las ruedas que llevaba tambien a podido ser asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy nuevo en el foro y me gustaría enterarme de algunos términos que leo con frecuencia y no se a que os referís.

¿que son pavanas y que relación tiene con los búhos?, ¿es lo mismo?

¿que es el zalaero, es un lugar para comprar las sardinas saladas para pescar? ¿dónde se encuentra?

¿Alguien me puede explicar el resultado de un concurso que por lo visto organizan en Nerja?, ¿en que fecha se celebra? a mi me gustan mucho los concursos por el ambiente que se vive.

mi intención es introducirme lo antes posible en este foro ya que estoy interesado en comprar un barco para la pesca de fondo. ¿alguien me puede informar si hay alguno en venta?

Editado por sotavento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy nuevo en el foro y me gustaría enterarme de algunos términos que leo con frecuencia y no se a que os referís.

¿que son pavanas y que relación tiene con los búhos?, ¿es lo mismo?

¿que es el zalaero, es un lugar para comprar las sardinas saladas para pescar? ¿dónde se encuentra?

¿Alguien me puede explicar el resultado de un concurso que por lo visto organizan en Nerja?, ¿en que fecha se celebra? a mi me gustan mucho los concursos por el ambiente que se vive.

mi intención es introducirme lo antes posible en este foro ya que estoy interesado en comprar un barco para la pesca de fondo. ¿alguien me puede informar si hay alguno en venta?

Mejor que te conteste el padrino, que pa eso es el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero ;) al foro,y ahora decirte que con 53 tacos no sabes lo es una pavana??? pues son gaviotas,y respecto al concurso de nerja ya a terminado,asta el año que viene no hay mas de momento,y pone en tu avatar que pescas desde embarcacion y resulta que no tienes barco???,que barco quieres???' en el puerto o en varadero???siempre hay algo por hay,en fin esplicate mas y mejor,ah de donde eres realmente y que zonas pescas??y lo del zalaero es un bar en mezquetilla,en fin que para lo que sea aqui estamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero :D al foro,y ahora decirte que con 53 tacos no sabes lo es una pavana??? pues son gaviotas,y respecto al concurso de nerja ya a terminado,asta el año que viene no hay mas de momento,y pone en tu avatar que pescas desde embarcacion y resulta que no tienes barco???,que barco quieres???' en el puerto o en varadero???siempre hay algo por hay,en fin esplicate mas y mejor,ah de donde eres realmente y que zonas pescas??y lo del zalaero es un bar en mezquetilla,en fin que para lo que sea aqui estamos,saludos

Este no va a aprender nunca....

Shalom(-13)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este no va a aprender nunca....

Shalom(-13)

je je y eso por que?

pavana viene en el diccionario?

si, viene en el diccionario, pero no quiere decir ave tonta y cagona, dice algo de un baile.

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hablando del tema de la cena,este sabado dia 8 de noviembre cena informal,aun sin sitio confirmado puede venir todo el que lo desee por supuesto,alli hablaremos de la cena de navidad que propongo dos dias para que vayais botando cual hos viene mejor y hablaremos del sitio a elegir

fecha 6 de diciembre o 13 de diciembre,a ver si colaborais

rafael ct y señora

pacocherpa y señora

mistergofer y señora

chacota y señora

veloma y señora

malaga y señora

papacucho y señora

mareño y señora

mare groso y señora

fermu y señora

richi malaga y señora

boqueron y señora

carlos y señora

kokito y señora

bluebirt y señora

conchuo y señora

azote y señora

playazo y señora ????????

pavo y señora

franamopo y señora????

socio y señora??????

sotavento y señora

con un si o no saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me a punto pero yo veo mejor el dia 6, porque al ser dia de fiesta se puede hacer como comida y estar toda la tarde liaos, asi evitamos controles a altas horas de la madrugada e incluso para los que tenemos niños pequeños es mas facil colocarlos, venga a animarse que es una epoca bonita para divertirse y olvidar problemas.

A COMER Y BEBER TOS JUNTOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hablando del tema de la cena,este sabado dia 8 de noviembre cena informal,aun sin sitio confirmado puede venir todo el que lo desee por supuesto,alli hablaremos de la cena de navidad que propongo dos dias para que vayais botando cual hos viene mejor y hablaremos del sitio a elegir

fecha 6 de diciembre o 13 de diciembre,a ver si colaborais

r.....

Para mi es mejor el 13 porque en el puente me quiero ir.

Este sabado no puedo a la preliminar, tengo congreso andaluz en granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la preparatoria del 8 no puedo, estoy en London city.

es la feria de Turismo.

En cuaqnto al 6 o al 13 , el 6 no podemos, Marga trabaja.

Pero si sala el 6 intentará cambiarlo. a ver qué pasa..... !!!

Saludos a todos.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en principio me da igual la fecha, pero prefiero al medio día, porque la noche esta llena de gente antipática empeñada en quitarte puntos y como yo soy der Palo, me tengo que desplazar al oriente, la tierra de los orientales y a la vuelta si es de magrugá vengo acojonao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mes de Diciembre será complicado por todos los compromisos, yo ya tengo dos ineludibles pero seguro que tendré alguno más.

¿que os parece el último fin de semana de Noviembre?

Conchuo, los "teleméricos" en esa fecha no distinguen entre el dia y la noche. Saben que hay muchas comidas de empresa...

Shalom(-12)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Conchuo, los "teleméricos" en esa fecha no distinguen entre el dia y la noche. Saben que hay muchas comidas de empresa...

Shalom(-12)

A mi me "saludaron" un jueves santo a las 17:30 en la corrida de Torrox cuando volvia de una comida. Un mes sin carnet.

En venganza, el mes de suspension no bebi ni gota. ¡¡ Conmigo no pueden !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...