Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Mareño si nos vemos el sábado por el varadero hablamos. Si salimos será a partir de la una ya que me toca currar,..........definitivamente a la larga, resulta más barato cambiar el eje entero que cambiar los cojinetes,.....SALUDOS.

ok yo estare al lado del barco del mister currando en el remolque y el adjunto mare groso tambien.

si tienes tiempo pasate antes de embarcar y si no yo estare atento por si te veo llegar a lo del chato, ¿por que tu tenias a lli el barco, no?

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ande anda el personal???? to el mundo buscando hermitaños pa pescar eh,bueno espero que tengais toda la suerte del mundo este mariano ha rebolucionado la pesca con estos bichitos jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anselmo ahora está esto muy parado se habló para hacerlo para finales de enero pero parece ser que no va a poder ser asi,si hay novedad se pondrá aquí en el foro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero señor arcarde el zalaero me lo enseñastes tú,y ademas el ir y tomar un par de cervezas no es de borrachuzos eh,

carlos aun no lo se todavia ya que me toca librar pero no se libraré aun ya que la tienda esta la vamos a cerrar,el lunes ya no vengo aquí,me quedo otra vez en velez y no se si libraré o no por el tema de desmontar y tal el viernes te lo digo por aqui,saludos

pero si quieres llamas a jesus el bluebirt a ver si el puede salir está frito y si acaso o me uno a vosotros o a lo mejor si no pues saldria con mi hijo que tambien se ha quedado parado,joer con la crisis de los colons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo apunta a que el sábado va a ser un buen día de pesca, al fin va a llegar después de una jartá de tiempo malo.

Padrino, deja la tienda pa otro día y aprovecha para ir con el amigo Sotavento a sacar unos calamaritos, que de to hay que hacer en esta via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta muy bien, hay que salir a pescar que parece que va aclarando el tiempo.

nosotros, si el tiempo nos deja y acabamos la faena pronto, es posible que hagamos una escapadita, a ver si sacamos unas de esos pargos barrigones, vamos de los de kilo pa´rriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino el wind guru da bueno para el sábado, yo solo tengo permiso desde las siete de la mañana hasta las once de la noche. Si te animas mañana hablamos y aprovechamos el día en las horas que quieras, mañana, tarde o noche (no noche no solo hasta las doce). He preparado unas pajaritas "pa los caramales" que no veas...

Guillermo espero ester mejor, tengo ganas de echar un rato contigo de charla, de copas o de lo que sea...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo este sábado me voy a pescar con Papaquque y con Patronmenchu, me han invitado a su barco porque al mio le he desmontado la sonda/plotter/radar que es un compacto porque la pantalla de cristal liquido se estaba empezando a romper por una esquina y estare sin instrumentos unos días, que espero que no sean muchos.

Aqui estamos pendientes de las gestiones del Sr. padrino a ver si nos consigue unos ermitaños para mañana viernes, esperemos que sea efectivo, si no le vamos a tener que degradar y bajar de categoría.

Le tenemos que levantar la moral al amigo pedro, porque ultimamente esta mu mal el hombre, pero el sábado verá la luz cuando se le enganche en el anzuelo un pargo con 14 kilos por lo menos.

Amigo Sotavento, ya estoy bastante mejor y pronto la vamos a organizar en el Salaero, un día que no se pueda salir por mal tiempo nos citamos allí y pescamos en seco que eso también tiene su aquel.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno llevo toda la semana por el puerto dando caña pa conseguir ermitaños pa to kiski pero me temo que mañana no me van a traer no puedo abusar de ellos, ademas tienen encargos, como siga esto asi van a subastarlos tambien jajaja, ayer me trajeron una cuba y hoy un puñaillo mu pequeño, hay demanda

Hombre no obstante si me trajeran mañana os daria un toque, pero hay que pedir por 2 o 3 lados.

Joaquin tambien esta intentando conseguir por Motril que tiene por ahi algun contactillo

Parece ser que el sabado va hacer bueno, asi que al ataquerrrrr :pescando::pescando: suerte y haber si metemos mas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que fotillos???? donde estan esos pargos da´kilo????

si no has puesto ninguna.....

jejeje :pescando:

aparte da malo para el sabado, no?

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 16, HASTA LAS 00 UTC

DEL 17 DE ENERO DEL 2009.

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:

COMPONENTE ESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A FUERZA

4 HACIA EL EXTREMO OCCIDENTAL Y A 3 A 4 EN EL RESTO. REGULAR A

MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS. RIZADA A MAREJADILLA AUMENTANDO

PROGRESIVAMENTE A MAREJADA, CON FUERTE MAREJADA AL FINAL HACIA

ALTA MAR DEL EXTREMO OCCIDENTAL.

:pescando:

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el INM no me gusta últimamente, Mare. No se si habrán cambiado al brujo que predice el tiempo pero últimamente no da ni una y menos para una predicción a dos días. El windguru, últimamente, me parece más fiable y para el sábado plato, plato, plato,.....en fin, ya veremos porque lo que sí es cierto, es que el tiempo cambia de un día para otro muy brúscamente así que habrá que estar pendientes.

Bueno Mister el tema de los ermitaños ya lo tenemos solucionado. ¿Qué te apuestas a que los de Motril pescan más que los de Caleta?, ja,ja,ja,ja,. Bueno me voy al sótano a empatillar los anzuelos japoneses que acabo de recibir, junto con el V-art 130%. No,si no pescamos no será por tecnología, ja,ja,ja,ja. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que fotillos???? donde estan esos pargos da´kilo????

si no has puesto ninguna.....

jejeje :pescando:

aparte da malo para el sabado, no?

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 16, HASTA LAS 00 UTC

DEL 17 DE ENERO DEL 2009.

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:

COMPONENTE ESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A FUERZA

4 HACIA EL EXTREMO OCCIDENTAL Y A 3 A 4 EN EL RESTO. REGULAR A

MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS. RIZADA A MAREJADILLA AUMENTANDO

PROGRESIVAMENTE A MAREJADA, CON FUERTE MAREJADA AL FINAL HACIA

ALTA MAR DEL EXTREMO OCCIDENTAL.

:pescando:

Mare creo que esa prediccion es para el viernes por que el sabado no da eso :014: !!!!!!!!!!, mañana lo tendremos mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mister estoy esperando la llamada para ver si se les puede preparar ermitaños a papaquique y compañia,ya que es con lo unico que pueden enganchar alguna dorada en condiciones,por lo menos para la pesca de mañana si hay algo me avisas y los llamo,hoy estoy muy liado con el desmonte de la tienda ya que definitivamente la cierro,esta crisis acaba conmigo joer ya no puedo mas,como esto siga me veo vendiendo el barco y los pantalones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, de eso nada el barco y los pantalones, sobre todo los pantalones, es lo ultimo que se pierde.

mister, dios te oiga, DIOSSS TE OIGA.

que si no tendre que pescar en el w.c. y me parece que pargos de kilo no hay.

Mare mañana al aguaaaaa, estaremos por alli a partir de las 9:30 todo er dia, hoy he pasado por el varadero a arrancar el GUAPOS que estaba oxidao jajaj 2 meses, parece que arranca asi que mañana a navegar y pescarrr

Padrino he hablado con mi suegro y le transmiten que ya me trajeron ayer y que hoy lo tenian encargado por otras personas, asi que como he dicho o pedimos por 2 0 3 lados o no hay ermitaños para tantos.

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues salida esta mañana,y ya era hora joer he sacado 2 calamares y jibia y dos buenas marias,se me ha escapado una jibia a ras del agua 3 3 calamares mas,pero bueno me he divertido un rato esta mañana,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta muy bien azote, hay que entretenerse como sea, he visto hoy al mister, al malaga, y rafaelct y dicen que han hecha buena pesca que ya pondran la foto, y nosotros casi nada para media hora de pesca: 1 pargo 2 chopas, 6 ó 7 besugos y 4 baquetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aun hay mas...............................................................el sr. Arcarde dira, de las baquetas ni hablar ehh y delos cu... de los ermi tampoco ehh que te conozco, hoy hemos echao un dia estupendo, la pesca floja muxa marea por la mañana.

Mares no os quejeis de pesca pa el poco tiempo que habeis echao ehhhh

El unico que toca los cefa el Padrino, habra que tocar el tema tambien.

Un saludo pa to kiski

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues salida esta mañana,y ya era hora joer he sacado 2 calamares y jibia y dos buenas marias,se me ha escapado una jibia a ras del agua 3 3 calamares mas,pero bueno me he divertido un rato esta mañana,saludos

33 calamares?

Joer ya se ha ventilao este to los del Mediterráneo...

pondré alguna fotillo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...