Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

mira conchuo mi barco tiene inodoro sabes prenda pero no lo uso por que no me sale onde tu sabes ajja es este,y en la bandeja que uso a veces no la toca nadie castroja que eres un castroja

inodoro.th.png

Ojú que bacín mas bonito, pero yo creo que te va mejor el de porcelana, abuelete, no vaya a ser que te mees fuera con los bamboleos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el inodoro lo tengo en mi casa jaja metido en la caja que venia,y eso de que tu vas venir en mi barco no se yo asta que punto jaja,os estais pasando tres pueblos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre tu sabes que yo también le pego a eso de la cámara de fotos y lo de ir en tu barco es cuestión de proponerselo y no me diras que una buena foto del padrino meando en la bandejita no sería un puntazo, esa daría la vuelta al Mundo, así que no te escantilles que cosas mas difíciles se han visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manda huevos la cosa eh,la bandeja es una que venia cuando compé el barco y no sirve para nada,antes la usaba para echar la carnada y desde que tengo la mesa portacarnada no se usa na mas que pa mear jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si se mear por la borda de sotavento y la de barlovento y por proa o popa onde haga falta coones que no os enterais,pero cuando quiero meo en la bandeja y punto joer,

bueno ya no entro mas aquí,asta que espabilen y busquen otra cosa con la que entretenerse

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que es poco inteligente el abuelo este, mira que mear en una bandeja, un artilugio que es plano y que con los bamboleos del barco se va saliendo tos los orines y poniendolo todo perdido.

Ahora no me extraña el olor que percibí un día que me enseñó su barco y que en ese momento no pude identificar. ¡¡¡OLIA A MEAOS!!! valiente porca miseria, oño comprate una bacinilla, menos carretes y mas bacinillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dealo quieto que se esta mosqueando, no vayamos a liarla. je je.

¿Que se esta mosqueando?????????? el que tendría que estar mosquedo eres tu con todo lo que se esta metiendo contigo hombre, que no te deja ni a sol ni a sombra en el Pescapalos.

Déjalo que espabile a ver si aprende a mear por la borda, como hacen los hombres y no en una bandejita, leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si no quiere mear por la borda por que las gotillas la llenan, puedo traerle un pedazito de tubo de pvc o ferroplast de 20 met. y asi ya no caen las gotillas, lo malo es que despues tiene que sacudir el tubo entero, je je.

No hombre déjalo que el se encuentra muy a gusto meandose en la bandejita y luego lo va poniendo todo perdido, pero no te das cuenta que es mu cateto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es muy pudoroso, y teme que si saca su gran "BERGANTIN" alguna que otra gaviota crea que es un mastil y se le pare en la puntita, a lo mejor le gusta y ya se sabe que este jardinero cuando riega, riega de verdad.

Bueno chicos mañana pesquita de marias ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero... ¡hombre de Dios! porque no meas en un bacín como todo el mundo, mira que mear en una fuente... no ves que algún amigo tuyo puede utilizar la fuente para poner el embutido, se vé que eres de pueblo, los de pueblo no teneis arreglo ¡mear en una fuente! oó saca la pichilla por la borda como hacen los buenos marineros y por la banda de sotavento como esta mandao.

Tu lo que le tienes que pedir a los reyes es esto, tu barco ganaría mucho con water y todo y además podrías mear sentado como las mujeres, sin miedo a que te salpique la olita, que mono mi niño, sentadito haciendo pipi.

bacineducador.jpgw420.png

Guillermo, a sotavento lo dejas tranquilo. Que ya tuvimos bastante con lo del año pasado para que ahora me metas en esto de "los güevos, las meadas etc.". Menuda panda estais hechos....

Yo creía que a los patrones de barcos lo primero que se les debería de exigir es que supieran nadar ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, a sotavento lo dejas tranquilo. Que ya tuvimos bastante con lo del año pasado para que ahora me metas en esto de "los güevos, las meadas etc.". Menuda panda estais hechos....

Yo creía que a los patrones de barcos lo primero que se les debería de exigir es que supieran nadar ¿no?.

Nadar y mear como dios manda. je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...