Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Guillermo, a sotavento lo dejas tranquilo. Que ya tuvimos bastante con lo del año pasado para que ahora me metas en esto de "los güevos, las meadas etc.". Menuda panda estais hechos....

Yo creía que a los patrones de barcos lo primero que se les debería de exigir es que supieran nadar ¿no?.

Pero si yo no te he dicho na, Sotavento mío, que tu eres una persona muy repetable y yo te aprecio en lo que vales hombre.

Donde anda el padrino????? por que no aparece por aqui????

Ese esta en el puerto con la fregona o con las marías liao.

Por cierto, ¿la cubana se llama María?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si yo no te he dicho na, Sotavento mío, que tu eres una persona muy repetable y yo te aprecio en lo que vales hombre.

Guillermo era cachodeo, tu sabes que yo a tí tambien te aprecio y mucho.

Dejad ya al Padrino tranquilo que me lo teneis acharao ja,ja,ja.

Hablando de otra cosa, me han dicho que el próximo día 22 vais a venir por Antequera. Sereis bien recibidos, no os preocupeis. Los que decidais venir, estais invitados por mi cuenta al almuerzo. Lo de los mantecaos y esas cosas está en manos del Koke. Eso sí, el Padrino tiene que venir, si no con quien os vais a meter.

Ayer en un rato seis "marias" seis, no estuvo mal la cosa. ¿Y los calamares donde están? hoy he ido a Málaga y en el Mesón Ibérico me he tenido que comer uno relleno. A falta de pan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sotavento, no te pases que como digas que vas a invitar a comer a todo el que vaya, se va a apuntar todo el foro de Pesca Mediterraneo entero.

El padrino ha tenido lo que se ha merecido ¿tu sabes la que le ha dao al pobre Paco, dias antes de su boda? este tio es un malaje y hay que atarlo corto.

Yo el día 22 de Noviembre, si Diós quiere estaré en Antequera, estoy seguro que vamos a pasar un día magnífico, pero debereis recordarlo unos días antes porque si no se me olvidará.

Los calamares creo que ya se están cogiendo aunque todavía pocos, pero dentro de unod días supongo que la cosa cambiara a mejor.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister..... enhorabuena por esa pescata tío.

Qué envidia!!!!!

A ver si nos vemos y salimos a pescar un día juntos... y me enseñas....!!!!1

Ahora también estoy con lo de vender el barco. He aprobado el examen de la moto y quiero cambiarla por una más grande.

En fin, caprichos que tiene uno.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye, Paco te esperamos para el viajecito a Antequera el 22, que a ti te pilla cerquita en menos de una hora estas alli, aver que dice la parienta.

Bueno señores hoy es un gran dia despues del bacatazo GALACTICO, y encima tenemos tres dias seguidos para ir a pescar, y parece que va a ser bueno.

ANIMARSE COÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister..... enhorabuena por esa pescata tío.

Qué envidia!!!!!

A ver si nos vemos y salimos a pescar un día juntos... y me enseñas....!!!!1

Ahora también estoy con lo de vender el barco. He aprobado el examen de la moto y quiero cambiarla por una más grande.

En fin, caprichos que tiene uno.

Richi.

Gracias amigo Richi sabes que no tienes mas que darme un toke y organizamos una pescata

En principio yo voy tambien a Antequera como ya hablamos, no hay que decir del peazo Sr. Sotavento el detalle y la clase que tiene er tio pero lo logico es que cada uno aporte sus gastos. No se me olvidan tus Anchoas

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richi yo ya pasé por la fiebre que tienes tu ahora con las motos, aunque todavia me quedan secuelas, me conformo como Conchuo con pasearme con mi vespa antigua. Un abrazo

Ahora me ha dado por las custom. eejee

Y me estoy terminando de sacar el A si es que los mmmmmaaaammm de tráfico jejejejejejejeje me dejan :pescando2::whistle: (verás la que me cae por mis palabras) me examino de la calle el 10 así que tengo que buscar por lo menos una 250 cc. Que la 125 que tengo en las cuestas se pone a 80 y se acabó. jejejeje

Así que pondré unas velitas a San Rafaé.

:pescando2: :pescando2:

Por eso quiero también vender el barco. Ya que no lo uso y es una pena. Y la pasta me viene bien para la moto nueva.

Chao.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...