Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Oye que tu :bowdown: ya no puedas romper frutos secos no quiere decir que los demas no lo hagamos. :untitled:
eso eso,si tu ya no puedes no creas que los demas no lo hacemos joio

Las vaciladas las dejamos mejor pa después de las copas ¿no os parece?

¡Ah! y yo no he nombrado a nadie, no sé por qué se darán por aludidos aqui Rambo y MeacántarosMan

:untitled:

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Como se suele decir... "y ustedes que lo vean".

El 22 os pago la "combiá", aquí en Antequera. :089:

El que lo está pasando bien hoy es nuestro amigo Conchuo, me he enterado esta mañana que está de pesca. :056: Ya nos contará que tal se le ha dado.

Un fuerte abrazo para todos mis amigos que cada uno, con sus más o menos años, hace lo que puede..., pero eso si, menos lobos caperucita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te pones otra vez a contar eh y entonces te vas a quedar dormio te lo aseguro,ah el koke a abandonado el barco jajaja se lo han cargado jejee en puertos y rampas echarle un vistazo que no tiene desperdicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EStos capullos solo se acuerdan de uno cuando ronda los 50...

Se podían haber acordado cuando cumplíamos los 20 y rompíamos nueces con la punta el ciruelo ¡Joer!

¡Felicidades hombre!

Abur

Caramba me has recordao el chiste del negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

D. Carlos muchas felicidades, te llevo 9 añitos de nada... y pensar que hasta hace poco partía las bolas de billar con solo enseñarsela, hasta a mi me daba susto.

Hoy he estado de pesca si señor, se conoce que mi mujer se lo ha soplao a la tuya, ya se que se han visto en Málaga, bueno el resultado ha sido cero patatero, he estado varias horas al currican y ni una picada y eso que he pasao por sitios buenísimos, pero no por esa y luego he estado intentando tentar a las doradas con cangrejos ermitaños y también caca de la vaca, ahora eso sí he ido con un buen amigo mío y hemos disfrutado de lo lindo del día tan magnífico que nos ha hecho, de la charla, de la amistad, de la conversación y de las cervecitas y los Güisquitos, a los pescaos les tocará otro día, caer caeran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koke ya tengo el CD con las fotos...

Abur

Gracias Rafa, si quieres me la mandas a mi email ([email protected]), y sino me das el CD cuando nos veamos este fin de semana, pero al padrino no se las des que nos hace la censura y despues no puedo enseñarlas, ¿vale?

Tengo ya ganas que sea el 22 que no veas la que vamos a montar, comida muy tipicade alli, unos anicetos con mantecaitos pa la merendola, y unos segovianos de entremedias, ya vereis.

Y este fin de semana parece que podremos pescar, a ver si los calamaritos se dejan ver.

:cumple::cumple:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rafa, si quieres me la mandas a mi email ([email protected]), y sino me das el CD cuando nos veamos este fin de semana, pero al padrino no se las des que nos hace la censura y despues no puedo enseñarlas, ¿vale?

Tengo ya ganas que sea el 22 que no veas la que vamos a montar, comida muy tipicade alli, unos anicetos con mantecaitos pa la merendola, y unos segovianos de entremedias, ya vereis.

Y este fin de semana parece que podremos pescar, a ver si los calamaritos se dejan ver.

:bienvenido::bienvenido:

:saludando:

Te lo doy en el puerto. Es que ocupa más de 300 megas y te lo he tenido que grabar en CD.

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de moneto las noticias son aun peor paco,esta madrugada salgo para gibraltar a por medicamentos que en espña no hay joder solo en inglaterra y eeuu,se está complicando aun mas y peor mecagoentoloquesemenea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...