Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo veo dificl el poder asistir a la comida ya que el jueves es la operacion si no hay contratiempo alguno,y no creo que mi mujer tenga ganas de ir ,ademas hay que estar echandole gotas cada hora y no lo veo conveniente de momento,ojala pudiese seria buena señal,

bueno ayer salí un rato por la mañana haber si pillaba algun calamar y nada se me solotó a ametro y medio del barco el unico que habia joer,y solo hubo 3 alhambras de reserva 1925 jeje buenas son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperate azote que segun lo que diga el medico hoy asi se vera, no corras tanto con lo de operar el jueves.

Paco si el sotavento dice que la comida la paga, eso va a misa no te preocupes, ya ha hablado con el sitio, falta confirmar la gente y esperaremos hasta el viernes por nuestro padrino,

El sabado buena tarde de pesca, 6 sargos, uno de buen tamaño, una chopa grande, dos brecas, 7 besugos, 9 caballlas, 4 jureles, 5 baquetas pqñas y una maria que pasaba por alli, pero aguantamos hasta las 7.30 de la tarde, que dejaron de tocar de forma radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Espero que esteis bien.Azote, espero que no sea nada lo de tu hijo.

Ya te llamo por tlf.

Ojito que esta mañana escuché una charla de gente del mar que hay por ahí una embarcación de camuflaje sin letras, que cuando menos la esperas la tienes encima.

Así que a tener cuidao por si nos la meten doblá.

Agur..

RIchi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, necesitaría que me diga alguien la dirección exacta del ZALAERO, tengo intención de hacerle una visita con unos amigos y si cierra algún día de la semana, para evitar ir cuando esté cerrado.

Me habian comentado que estaba en Torre del Mar, pero al decirme que se llamaba Salaero, les dije que ese no era. ¿estoy en lo cierto?

Saludos y buena pesca la que se avecina porque llevamos unos meses de viento y fuertes corrientes que es para llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias richi por el aviso,pero si es así poco podemos hacer jaja,saludos

efectivamente en torre del mar hay otro salaero pero es mas pijo y bastante mas caro,

el zalaero nuestro es en mezquetilla está practicamente en el centro y está en una calle a la izquierda a unos 25 metros hacia dentro,cundo vas por la carretera y ves dos disco de 50 pues un pelin antes ala izaquierda el dueño se llama ramon y le dices que vas de parte del canastero,el telef es 691189528

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, necesitaría que me diga alguien la dirección exacta del ZALAERO, tengo intención de hacerle una visita con unos amigos y si cierra algún día de la semana, para evitar ir cuando esté cerrado.

Me habian comentado que estaba en Torre del Mar, pero al decirme que se llamaba Salaero, les dije que ese no era. ¿estoy en lo cierto?

Saludos y buena pesca la que se avecina porque llevamos unos meses de viento y fuertes corrientes que es para llorar.

Hay justo un paso de cebra y a la izquierda en alto verás un anuncio de pepsi o coca cola circular de color rojo que pone "el salaero". Este paso de cebra está justo a la mediación de la travesía de mezquitilla ( que es muy corta por cierto). NO hay pérdida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino te digo que nos vemos el domingo, tiempo al tiempo, ja, ja ja, ja

Señores para el viernes me decis cuantos venis, sotavento hablara con el del sitio de la comida y le encargara un plato tipico de alli por eso hay que saber el nº de personas mas o menos y ya quedaremos un sitio de salida y la hora. Tambien he hablado esta mañana con la fabrica de mantecados y no hay problema falta que quedemos con el a una hora y ya está.

Me hace falta el nº telefono privado de pacosherpa, del conchuo .......y del que venga me mandais un privado y ya esta, asi me es mas facil para quedar con vosotros, el bluebird, el mister ya tengo ,los suyos, vereis que buen dia vamos a echar apuntaros que todavia hay tiempo, NO SEAIS HUEVONES.

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada hombre pa eso estamos,hay un plato de adobo riquisimo,el caldillo de pintarroja,el pulpo frito,y otro que te pasaré por privado jeje

koke mi mujer no está por la labor por ahora no se si tu mujer habla que le de un toque,aunque ahora veras cuando el mare lo lea jaja,

bueno si quieres el telef de sherpa lo tengo y ek de conchuo tambien jeje pa eso soy el padrino oño

lista asta ahora

sotavento y señora

kokito y señora

mistergofer y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

cochuo y señora

rafael ct y señora ?????

azote y señora ???????

mare groso y señora------rajado jaja es lo que le espera de aquí en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada hombre pa eso estamos,hay un plato de adobo riquisimo,el caldillo de pintarroja,el pulpo frito,y otro que te pasaré por privado jeje

koke mi mujer no está por la labor por ahora no se si tu mujer habla que le de un toque,aunque ahora veras cuando el mare lo lea jaja,

bueno si quieres el telef de sherpa lo tengo y ek de conchuo tambien jeje pa eso soy el padrino oño

lista asta ahora

sotavento y señora

kokito y señora

mistergofer y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

cochuo y señora

rafael ct y señora ?????

azote y señora ???????

mare groso y señora------rajado jaja es lo que le espera de aquí en adelante

Es que es para darte coone, ya me hubiese gustado ir y hacerte fotos comiendo mantecaos y bebiendo cerveza.

Lo siento y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me imagino que los que entren en el foro, me refiero a los Caleteños que quieran apuntarse a la visita a Antequera y no figuren en la lista aun estan a tiempo de hacerlo, que despues no haya malos entendidos, segun Kokito y su tio Carlos va dirigido a todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso está claro paco es para todos joer e puesto a los apuntados y ahora al rafa que le puse????? porque lo mismo tenia trabajo,saludos

Tengo curro tio. He intentado cambiarlo para el sábado pero na de na. Si hubiera algún cambio de última hora os lo diría.

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::saludando: Pero que buen ratico echamos ayer, mi especial agradecimiento al Sr. Carlos alias Sotavento y al colega Koke por esta grata organización, un salute pa tos y a pescar ahora, a ver si meteis alguna fotillo del acontecimiento. :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...